Autor Tema: VICENTE SALVADOR CENTELLES ... HASTA NUNCA  (Leído 7673 veces)

Desconectado CV

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 17
  • - Has recibido: 59
  • es
VICENTE SALVADOR CENTELLES ... HASTA NUNCA
« en: 07-01-2012, 17:43:19 »
Emotiva carta de despedida dedicada al ex-subsecretario de defensa Vicente Salvador Centelles que tanto ha hecho por nosotros.

http://hombresduros.blogspot.com/2012/01/vicente-salvador-centelles-hasta-nunca.html

Desconectado eug

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1351
  • - Has recibido: 683
  • es
Re: VICENTE SALVADOR CENTELLES ... HASTA NUNCA
« Respuesta #1 en: 07-01-2012, 19:08:52 »
Necesitamos olvidar, pero no perdonar, desgraciadamente no ha sido un jodido mal sueño, ha ocurrido y por eso estamos como estamos, creo que los Suboficiales nos merecemos que se corrijan todas las injusticias y despropósitos que este personaje nos ha ocasionado, deseemos y esperemos que nunca más tenga  oportunidad de actuar en contra de nuestro colectivo y, desde aquí le deseamos que nunca más pueda hacernos más daño y que el que le substituya sea el mejor y más justo de entre los vivos. amen
La honestidad y la justicia como referente en la vida.

Desconectado Angel negro

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 194
  • - Has recibido: 172
  • bb
« Respuesta #2 en: 07-01-2012, 20:09:51 »
¡con un par, amén!

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #3 en: 07-01-2012, 22:07:21 »
Emotiva carta de despedida dedicada al ex-subsecretario de defensa Vicente Salvador Centelles que tanto ha hecho por nosotros.

http://hombresduros.blogspot.com/2012/01/vicente-salvador-centelles-hasta-nunca.html

Este señor no es el único culpable del maltrato que tres leyes sucesivas han impuesto al suboficial, ahora lo verdaderamente importante es ver si se cumplirán las promesas y la carrera del suboficial vuelve a ser una carrera digna.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/10/30/programaPP.pdf

“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Un saludo.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #4 en: 08-01-2012, 02:15:45 »
Si, Mi BRIGADASAURIO, pero ese es el fin, interesante es también justo lo que hay encima de esas frases que tú tan bien has colocado en tu post.
Seguro que te las sabes, casi de memoria, sino no las habrías colocado, pero para los que no las conozcan o para los que las hayan olvidado hago un <<copia-pega>>:

La seguridad y la defensa de todos
Pondremos en marcha un plan de asistencia familiar para facilitar la movilidad geográfica, la
vivienda, la educación, la sanidad,
el idioma, la conciliación, y la seguridad de los cuarteles y
de sus residentes.

Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica, la
profesionalidad, la adecuada formación y el futuro de nuestras Fuerzas Armadas. 

A lo cual digo yo que si es verdad cuánto tardarán en revisar la "movilidad" a la que "someten" no sólo a nosotros sino también a nuestras familias.
En cuanto a la vivienda, la educación y la sanidad pienso que estos asuntos son prioritarios para todos, no sólo para los militares sino también para los civiles, cada uno en su ámbito.
Respecto al idioma pienso que esto será aplicable para todos, para los civiles en edad de estudiar y que así vayan preparados para el futuro globalizado que nos está acechando, sino lo ha hecho ya, pero en cuanto a nosotros que saquen cursos en los U.S.A., Inglaterra, Escocia o donde sea, PERO PARA TODAS LAS ESCALAS, ¿o es qué a caso sólo los Oficiales van de misión o son los únicos que tienen en exclusiva destinos en Estrasburgo, etc?. Para los que entramos con el francés, además, como partimos de cero, muchos de nosotros, que nos "den clases particulares", pero que piensen que somos padres de familias, las cuales, debido a la la merma y a la pérdida de poder adquisitivo sufrido durante tantos años, nuestras mujeres tienen que trabajar, nuestros hijos están en edad escolar y el día sólo tiene 24 horas.
Con lo de la conciliación también tienen que cambiar mucho las cosas tanto para los civiles como para nosotros, aunque creo que aquí lo tenemos algo mejor, con lo cual como lo tendrán de peliagudo en la vida civil, (ESO SI, CUANDO NO TE VEAS SOMETIDO A REESTRUCTURACIONES ORGÁNICAS, TRANSFORMACIONES, DISOLUCIONES DE UNIDAD, COMO CONSECUENCIA TENGAS QUE MALVENDER, ¬SI PUEDES¬, TU VIVIENDA, TRASLADAR A TU MUJER E HIJOS, QUE TU CÓNYUGE PIERDA SU PUESTO DE TRABAJO TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS, etc).
Lo de la seguridad de los cuarteles ya es otro cantar, porque desde que andamos dando guerra con que se vayan actualizando los planes de seguridad y te contestan siempre que cuando las Reales Ordenanzas nuevas se publiquen... ¿por cierto?, se referirán a las siguientes dentro de otros más de 30 años o se refieren a las actuales?. Por no hablar de que no hay comunión de criterios en todas las Unidades de toda España, de que siempre se carga de servicios a los mismos y se les quitan también a los mismos, etc.

En fin, que creo que hay mucha tela que cortar, pero muchísima, que si los anteriores no las fueron soluccionando a ver cuanto tardarán éstos en que se arregle de una vez por todas, pero, no se, creo que gran parte viene de antes de que gobernaran los otros, que curiosamente son los que vuelven a gobernar ahora y tampoco lo arreglaron, es más, lo estropearon más quitando la mili de reemplazo y creando un Ejército de "metopas" al cual LE INCULCARON AL MANDO QUE DEBÍA SER COMO EL DE REEMPLAZO PERO DURANDO UN POQUITO MÁS CADA "GURRUCHURTU" EN LOS CUARTELES "HACIENDO LA MILI NUEVA DE POFESIONÁ". Pero es que los que estuvieron antes que los que hicieron todo esto eran los que estaban hasta hace unos días y tampoco lo arreglaron, también lo estropearon.
Bueno, como veréis estoy muy desanimado con toda la clase política desde la nefasta 17/89, justo la que entró en vigor "unos días" después de que yo ingresara como Voluntario Especial allá por finales de febrero de 1989.
¡Menos mal que estáis por aquí gente muchísimo más antigua que yo para levantar los ánimos y seréis mi ejemplo a seguir, aún cuando os han ido afectando todavía más historias que a mí, por eso, si estáis leyendo esto los modernacos como yo y los que aún lo sois más, os animo a que os "enroléis" en te arco llamado AS-FAS y en ASFASPRO, para que de este modo sumemos el número necesario de Suboficiales de los tres Ejércitos y tener representación en el nuevo Consejo Asesor, y lo que es mejor aún, expresar nuestras inquietudes, nuestras dudad, nuestros anhelos, todo lo que podáis imaginar que sea beneficioso para nuestras Escala y así para todas las FAS.
Desde aquí os envío un grito desgarrador para que os suméis a este proyecto que llevan para adelante muy poquitos compañeros, que se están quitando el tiempo de su espacio de asueto y a sus familias, para que todos lleguemos a buen puerto, o a buena base aérea o a un buen cuartel.

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR-PACTA SUNT SERVANDA
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado ODIN

• Nadie es mas que tú. Pero tu no eres mas que nadie.
  • Esporádico
  • :
  • - Has dado: 239
  • - Has recibido: 15
  • Nunca entenderé a los humanos...
« Respuesta #5 en: 10-01-2012, 12:30:19 »
Joer, tío ...  :'( no eres mas grande ...  :'(  joer ... que es que si no no entrabas en el tanke ....  :'(   !qué tío mas grande eres... ! Cawen tó ...  :'(  ... que me has llegao....  :'(

;) buenas y ciertas tus palabras.  ;D  wen discurso.

Con tus palabras me dejas a mí sin las mías .  Lo que hace falta es, que un día llegue en que discursos como el tuyo y como los de otros compañeros, sean de agradecimiento por haber conseguido alguien, que se solucionen las injusticias de las que hablamos hoy.
Los tenemos en frente, a retaguardia y a los flancos... Esta vez no se nos escapan, los tenemos rodeados.

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #6 en: 12-01-2012, 00:21:10 »
Joer, tío ...  :'( no eres mas grande ...  :'(  joer ... que es que si no no entrabas en el tanke ....  :'(   !qué tío mas grande eres... ! Cawen tó ...  :'(  ... que me has llegao....  :'(

;) buenas y ciertas tus palabras.  ;D  wen discurso.

Con tus palabras me dejas a mí sin las mías .  Lo que hace falta es, que un día llegue en que discursos como el tuyo y como los de otros compañeros, sean de agradecimiento por haber conseguido alguien, que se solucionen las injusticias de las que hablamos hoy.

¡¡¡OJALÁ!!! COMPAÑERO Y (POR SI FUERA POCO) AMIGO, ¡¡¡OJALÁ!!!
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #7 en: 12-01-2012, 14:00:33 »
pues no hableis muy alto porque este señor sigue firmando en el boletin, por lo menos su nombre aparece en el pie de muchas publicaciones
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado CV

• Empezando
  • **
  • :
  • es
« Respuesta #8 en: 15-01-2012, 19:51:25 »
pues no hableis muy alto porque este señor sigue firmando en el boletin, por lo menos su nombre aparece en el pie de muchas publicaciones

Tranquilo Piñon, no seas "temeroso de Dios",  comprueba el 6 de Enero 2012 el Real Decreto 33/2012, de 5 de enero, por el que se dispone el cese de don Vicente Salvador Centelles como Subsecretario de Defensa.
Nos hemos librado de el, aunque otro vendra... bueno ya ha venido.

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #9 en: 15-01-2012, 20:34:58 »
a pues en el boletin del Viernes aparecia en algun pie de algun articulo del BOD
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado CV

• Empezando
  • **
  • :
  • es
« Respuesta #10 en: 17-01-2012, 23:58:36 »

Este señor no es el único culpable del maltrato que tres leyes sucesivas han impuesto al suboficial, ahora lo verdaderamente importante es ver si se cumplirán las promesas y la carrera del suboficial vuelve a ser una carrera digna.

“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Un saludo.

Las leyes las firman personas, y las hacen personas, es bueno y saludable poner nombre y apellidos y negro sobre blanco a los sujetos que han destruido nuestras carreras, y todos debemos saber quienes son y como se llaman.

Saludos

Desconectado diencivi

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #11 en: 27-01-2012, 15:56:40 »

Un saludo.

¿ Se atreverán estos que han venido ahora a reponer las piedras en la ladera de la montaña, a restituir a los soldados el papel que le corresponde en las fiestas de toda la vida, a reponer las estatuas robadas con nocturnidad de los cuarteles y un largo etcetera de humillaciones a todo lo que huele a militar...?.
Me da a mi que no van a tener valor. No sea que se cabree Artur Mas.

Desconectado tapioca

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 612
  • - Has recibido: 159
  • es
« Respuesta #12 en: 29-01-2012, 10:24:50 »
Por fin, ya se va y parece que va en serio.

¡!!!!! ADIOS FULGENCIO ¡!!!!!. Es cierto eso de que siempre un día es San Martin.

Que Dios te perdone, que yo no lo voy hacer.  ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Que contento estoy.
PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN LOBO QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO