Autor Tema: OMLT: Cuando las barbas de tu vecino...  (Leído 2726 veces)

Desconectado Bonifaz

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 264
  • - Has recibido: 426
  • por tierra y por mar
OMLT: Cuando las barbas de tu vecino...
« en: 20-01-2012, 13:35:38 »
Hola a todos:

Pues eso, que  "...cuando las barbas de tu vecino veas rasurar, pon las tuyas a remojar..."

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20120120/mas-actualidad/internacional/militar-afgano-mata-cuatro-201201201035.html

Desconectado nomoxx

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1208
  • - Has recibido: 649
  • ba
Re: OMLT: Cuando las barbas de tu vecino...
« Respuesta #1 en: 20-01-2012, 14:50:07 »

Se pueden mantener ciertas medidas de seguridad, llevar a cabo protocolos rutinarios, estar en "alerta constante", pero es imposible al 100% controlarlo todo cuando estás codo con codo trabajando con ellos. Si uno la quiere liar, lo hará, con mas o menos "eficacia", pero lo hará.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #2 en: 20-01-2012, 15:01:21 »
Las OMLT estan resultando los destinos mas peligrosos en Afganistan.
Sarkozy lo tiene claro y ha respondido inmediatamente . Nosotros sufrimos la perdida de dos Guardias Civiles y que hemos hecho... nada.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-sarkozy-anuncia-suspension-operaciones-militares-francesas-afganistan-20120120110047.html

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #3 en: 20-01-2012, 19:28:37 »
Nicolás Sarkozy tiene muchas cosas claras; no como otros que andan de "comodines".   Creo que ha llegado la hora de abandonar los fusiles y usar más los misiles.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #4 en: 21-01-2012, 01:31:03 »
Nicolás Sarkozy tiene muchas cosas claras; no como otros que andan de "comodines".   Creo que ha llegado la hora de abandonar los fusiles y usar más los misiles.
Tranquilo, Paco nosotros tenemos poquisima información de todos estos desaguisados.
El mundo a mi modo de ver debería estar menos globalizado, donde los poderes (dinero, mercados, superpotencias y por que no decir grandes potencias futbolisticas)
En este mundo amigo Paco manda don dinero, ni PP, ni PSOE nos sacarán del atoalladero mientras el pueblo no sea capaz de asimilar todos y cada uno de los devaneos de nuestros politicastros.
Se que en estos momentos estas muy contento con los nuevos inquilinos, yo por el contrario te diré que mal de mucos consuelo de tontos.
Dejemonos de de misiles y hagamos mas carriles, el enemigo está dentro.
Solicitemos y exijamos a nuestros representantes, moderación, coherencia y firmeza en las decisiones que se tomen, pero que sepan que si se deslizan han de pagar y rendir cuentas de su mala gestión.
No debemos olvidarnos que los politicos son servidores.(Eso si con unos sueldos que te cagas)
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00