Autor Tema: EDAD MAXIMA OPOSICIONES ¿DISCRIMINATORIO?  (Leído 2370 veces)

Desconectado Nemo

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 2
  • - Has recibido: 52
EDAD MAXIMA OPOSICIONES ¿DISCRIMINATORIO?
« en: 14-01-2012, 18:02:46 »
Hola Buenas Noches Gente del Foro:

Mi novia Tiene 32 Años y Quiere Presentarse a las Oposiciones de Oficiales de Enfermeria.

La cuestion Es Los requisitos Especifican edad de 30 años , Ahora bien ¿¿Como puedo interponer reclamacion por esa cuestion??

Nosotros Creemos que es Una discriminacion por Razon de Edad, Y creemos que eso es Recurrible judicialmente!! Alguien me puede Aconsejar?? Si es Viable??, si se Puede Hacer...¿como se puede meter mano en Esto?

Gracias.
El que no llora....No MAMA !!!

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Re: EDAD MAXIMA OPOSICIONES ¿DISCRIMINATORIO?
« Respuesta #1 en: 14-01-2012, 19:41:31 »
Sentencias ahilas.

De momento leete esto.

http://www.discriminacionporedad.org/

De nuestra Constitución.

Art. 14
 "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Desconectado Walther

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 251
  • - Has recibido: 313
  • es
« Respuesta #2 en: 14-01-2012, 20:10:06 »
Para las oposiciones al CNP recurrieron y ganaron y este año no había límite de edad.

Conocí a un capitán médico que nos contó que el no podía presentarse a las oposiciones porque se pasaba por poco por la edad, pero como tenía dos especialidades le dejaron presentarse, a lo mejor tu novia puede presentarse de algún modo similar, este capitán nos dijo que si teníamos conocidos del ramo sanitario que se presentaran que ahora la cosa estaba más asequible para ingresar. Suerte.
Dulce et Decorum est pro Patria Mori

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
« Respuesta #3 en: 14-01-2012, 20:40:45 »
Se tiene que presentar y una vez que le denieguen empieza la fiesta, pero es imprescindible que le contesten oficialmente que no y hasta que aparezca en el boletin.

Si no haces eso las posibilidades son muy pocas
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado Nemo

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 2
  • - Has recibido: 52
« Respuesta #4 en: 17-01-2012, 18:29:13 »
Gracias por Vuestra Ayuda!!!

Lo va a Intentar Y ya veremos que pasa....A ver si quitan todas esas restricciones estupidas....

No puedo ir a la Academia de Oficiales porque soy Mayor pero si puedo hacer su trabajo......

Gracias...
El que no llora....No MAMA !!!