Autor Tema: Estudio sobre los ascensos del Centro de Investigacion Operativa de la Defensa  (Leído 3234 veces)

Desconectado 4126

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 1
  • - Has recibido: 0
  • es
   Señores, se ha publicado en el Confidencial Digital un estudio sobre los ascensos en la nueva Ley de la Carrera Militar y es demoledor.
Echadle un vistazo en el link de abajo y desde ahi os podeis descargar el informe en PDF. Es farragoso de leer y complicado, pero lo expone todo
muy detallado. Como se nota que tambien han jodido los ascensos de los Oficiales, porque si solamente fuesemos nosotros los perjudicados,
seguro que no habia ningun estudio.

Saludos

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23641

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
 Asi es compañero,pero este Tema la tienes abierta precisamente mas abajo en NOTICIAS (pagina principal,abajo de este foro) con el titulo:
     El nuevo reglamento de ascensos militares es un gran desastre  abierto en su tema por  Nosferatu,de ahi te deriva a la dirección que ya pones,en tu tema.
No es que pase nada por repetirse ,nos pasa a veces a todos,
pero volviendo al asunto,los comentarios de los lectores del link que pones,algunos no tienen desperdicio....vale la pena leerlos.
Y estoy de acuerdo contigo,si solo fuese para la Escala de Suboficales,ninguna importancia le darian,acordarse cuando salió la ley 17/89 y la 17/99,poco ruido,e instancias terminadas en la basura.
Asi es la vida quien tiene padrino se bautiza antes que los demas,otro ejemplo es la Escala de Complemento,les han solucionado su futuro ,rápido y fácil,con las famositas 200 preguntas tipo test,¿Qué te pedian a tí si querias promocionarte a la antigua Escala Media?...Mates,Fisica,Inglés,Geografia e Historia,Pruebas fisicas,Reconocimiento Médico(eliminatorio),Test psicotécnico...etc,etc...
Además de tus méritos y recompensas, encima publicaban de una a tres plazas y por Especialidad....tenia huevos el asunto....¿Pasó algo? nada de nada ,a pasar por el aro o te quedabas fuera,y se fumaban un puro....Como procedes de Suboficial que te den,chaval........
Eso es real, asi sucedió.
Un Saludo.

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
Asi es compañero,pero este Tema la tienes abierta precisamente mas abajo en NOTICIAS (pagina principal,abajo de este foro) con el titulo:
     El nuevo reglamento de ascensos militares es un gran desastre  abierto en su tema por  Nosferatu,de ahi te deriva a la dirección que ya pones,en tu tema.
No es que pase nada por repetirse ,nos pasa a veces a todos,
pero volviendo al asunto,los comentarios de los lectores del link que pones,algunos no tienen desperdicio....vale la pena leerlos.
Y estoy de acuerdo contigo,si solo fuese para la Escala de Suboficales,ninguna importancia le darian,acordarse cuando salió la ley 17/89 y la 17/99,poco ruido,e instancias terminadas en la basura.
Asi es la vida quien tiene padrino se bautiza antes que los demas,otro ejemplo es la Escala de Complemento,les han solucionado su futuro ,rápido y fácil,con las famositas 200 preguntas tipo test,¿Qué te pedian a tí si querias promocionarte a la antigua Escala Media?...Mates,Fisica,Inglés,Geografia e Historia,Pruebas fisicas,Reconocimiento Médico(eliminatorio),Test psicotécnico...etc,etc...
Además de tus méritos y recompensas, encima publicaban de una a tres plazas y por Especialidad....tenia huevos el asunto....¿Pasó algo? nada de nada ,a pasar por el aro o te quedabas fuera,y se fumaban un puro....Como procedes de Suboficial que te den,chaval........
Eso es real, asi sucedió.
Un Saludo.
Pues eso es lo que tenemos que cambiar. El futuro de los suboficiales se juega en los proximos meses y tenemos que explicarselo a todos para que de una vez tomen posiciones.

un saludo
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado Ilota

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 15
  • bf
Ahora solo falta que el Centro de Investigación Operativa, haga entre otros, los cálculos estadísiticos para ver como de mal se han integrado a dos poblaciones con distinta variabilidad, medias y un sinfín de factores, que se ha solucionado por el cuento de la vieja, de aquí dos, de aquí uno, me llevo tres, etc...
Estoy contigo Spìnk, nos estamos jugando nuestro futuro y creo deberíamos empezar a actuar yá.
Yo sé que se está trabajando en la sombra, que se estan dando pasos para tratar de solucionar esto por la vía del diálogo, pero creo deberíamos tocar tambien la vía judicial.
A Dios rogando y con el mazo dando.
 :-X
La mente es Como un paracaidas, solo Funciona de Cuando this Abierta
"Gesagt Ehrlich, ab und un hilfreich Es ist zu sich ärgern, damit läuft intestino alles".

Desconectado william wallace

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 18
  • - Has recibido: 48
Efectivamente querido compañero Iliota, tendriamos que ir a la via judicial y dejarnos de tonterias, creo firmemente que es la unica solucion que tenemos, irnos a los tribunales
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS