Autor Tema: EL FUTURO DE RODRIGUEZ SALMONES.  (Leído 6517 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00

Desconectado machine gun

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 91
  • - Has recibido: 188
  • hr
  • "Peritia peritis "
Re: EL FUTURO DE RODRIGUEZ SALMONES.
« Respuesta #1 en: 10-01-2012, 12:48:17 »
Parecía la mas informada y sensible con nuestros problemas, espero que se los haya trasladado al entrante.
"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"

General Patton.

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2456
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
« Respuesta #2 en: 10-01-2012, 13:42:21 »
.- ¿Quién dijo diego? no me gusta nada de nada lo que huelo…

Espero equivocarme, sería lo mejor de lo mejor en mi vida social si tal cosa ocurriera, pero.... ::)

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #3 en: 10-01-2012, 21:10:43 »
La Sra. Beatriz Rodríguez Salmones ha hecho un buen trabajo como portavoz de su grupo en la Comisión de Defensa, bien conocedora de la realidad de las FAS y de sus problemas en materia de personal.

El trabajo realizado en esta anterior legislatura ha quedado escrito, queda pendiente el mandato de la LODD de modificar la LCM.
Relativo a Defensa han prometido en su programa electoral:

"La seguridad y la defensa de todos

Pondremos en marcha un plan de asistencia familiar para facilitar la movilidad geográfica, la vivienda, la educación, la sanidad, el idioma, la conciliación, y la seguridad de los cuarteles y de sus residentes.

Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica, la profesionalidad, la adecuada formación y el futuro de nuestras Fuerzas Armadas.

La Sra. Rodríguez Salmones ha hecho un buen papel en la oposición, veamos  qué hace el equipo entrante en el gobierno.

Un saludo.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #4 en: 10-01-2012, 21:23:23 »
La Sra. Beatriz Rodríguez Salmones ha hecho un buen trabajo como portavoz de su grupo en la Comisión de Defensa, bien conocedora de la realidad de las FAS y de sus problemas en materia de personal.

El trabajo realizado en esta anterior legislatura ha quedado escrito, queda pendiente el mandato de la LODD de modificar la LCM.
Relativo a Defensa han prometido en su programa electoral:

"La seguridad y la defensa de todos

Pondremos en marcha un plan de asistencia familiar para facilitar la movilidad geográfica, la vivienda, la educación, la sanidad, el idioma, la conciliación, y la seguridad de los cuarteles y de sus residentes.

Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica, la profesionalidad, la adecuada formación y el futuro de nuestras Fuerzas Armadas.

La Sra. Rodríguez Salmones ha hecho un buen papel en la oposición, veamos  qué hace el equipo entrante en el gobierno.

Un saludo.

ESTA POR ESCRITO,CREO QUE SE SABE TODO LO QUE NOS PODRIA Y PUEDE ATAÑAR HACIA NUESTRA ESCALA,PERO..................QUE QUEREIS QUE OS DIGA,NO ME ESPERABA ESTE "CAMBIO DE DESTINO" DE LA SRA. SALMONES,AUNQUE ME LO INTUIA.

Será cuestión,de tener otra poca mas de paciencia y ver los resultados de los nuevos nombramientos a la Comisión de Defensa por parte del PP,pero lo siento, soy muy pesimista.

Lo han escrito antes,donde digo "digo" digo DIEGO, Tenemos muchas pruebas de cambios de "rumbo" por parte del Ejecutivo,ya lo veremos.

Saludos.

Desconectado SOLDADO RYAN

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 350
  • - Has recibido: 417
  • es
« Respuesta #5 en: 10-01-2012, 21:39:45 »
En éstos momentos lo único que preocupa es cuadrar las cuentas nada más,Estamos en bancarrota,los problemas de personal han pasado a un 2º o 3º lugar.Ahora toca,redefinir,o sea cerrar cuarteles reducir gastos y mandar al personal sobrante a casa,por las buenas o las malas,el plan META 2.Es lo que hay.

Desconectado oski 69

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 117
  • es
« Respuesta #6 en: 11-01-2012, 10:09:49 »
y tambien toca asociarse a asfaspro.feliz año  a todos
lo importante no es saber,si no tener localizado al que sabe.

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #7 en: 11-01-2012, 11:08:49 »
y tambien toca asociarse a asfaspro.feliz año  a todos

Mi querido amigo si te refieres a mí por ir de azul,te diré que soy desde hace más de dos años socio de otra asociacion antes de que se crease asfas,dada mi situación con serlo de una me parece más que suficiente,pero efectivamente tienes toda la razón,el 90% del personal en activo pasa del tema y así nos va y nos va a ir,a ver si tenéis más suerte los que estáis en activo y convencéis a la gente.En mi caso estoy más que convencido como ves .un saludo

Desconectado oski 69

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 117
  • es
« Respuesta #8 en: 11-01-2012, 13:23:22 »
lo digo en general,saludos
lo importante no es saber,si no tener localizado al que sabe.

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3609
  • - Has recibido: 809
  • fr
« Respuesta #9 en: 11-01-2012, 21:01:52 »
A mí personalmente el Futuro de la Sra.Salmones me la trae al Pairo,me preocupa mucho más el mío que está bastante más jodío que el de la citada...
Un saludo
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #10 en: 13-01-2012, 08:25:38 »
A mí personalmente el Futuro de la Sra.Salmones me la trae al Pairo,me preocupa mucho más el mío que está bastante más jodío que el de la citada...
Un saludo

No seamos radicales, sargentoypico, nos interesa que en los sitios de decisión haya personas que sepan de lo nuestro y que hayan comprometido su palabra con la solución de nuestros problemas. Pero veo que es una táctica de los partidos cambiar al personal de responsabilidades de una legislatura a otra ...

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #11 en: 13-01-2012, 13:07:31 »
Pues la verdad es que no se entiende muy bien el cambio,no señor,sobre todo cuando ya casi van a ser los 6 famosos meses para la  revisión de la LCM,¿no habría sido mejor que ésta señora hubiese llevado la voz cantante?conoce efectivamente los problemas,y en su día se comprometió incluso yendo a concentraciones en solucionar los problemas que había creado la LCM.Votada por el pp tambien,por cierto.A ver si lo que se busca es que a la sra.Salmones no se le ponga la cara colorada cuando tengan que desdecirse de sus promesas.Ojalá que su sustituto cumpla con los compromisos y las promesas preelectorales de su antecesora.Ya se verá.

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #12 en: 13-01-2012, 20:36:22 »
Ojala no sea ese el motivo.

De cualquier manera, si lo fuera, conozco a uno que le escribiría una atenta carta preguntandole por el cambio de criterio.

La obediencia debida no es excusa, ni siquiera en las Fuerzas Armadas.

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
« Respuesta #13 en: 13-01-2012, 21:00:09 »
Tranquilos que todavia nadie ha dicho nada, mantengamos la calma
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #14 en: 13-01-2012, 22:25:34 »
Se han promulgado tres leyes de carrera militar que han perjudicado a los suboficiales, hasta ahora el legislador tenía una información sesgada, no le llegaban los problemas de los suboficiales, ahora la cosa ha cambiado, tienen información de primera mano.

La Sra. Rodríguez Salmones nos escuchó y dejó por escrito soluciones encima de la mesa, lo que es de agradecer, aunque no llegaron a buen puerto por no tener mayoría en el Congreso y no ser apoyadas por los demás grupos, ahora tenemos nuevos legisladores con el mandato de modificar la LCM, tendrán información de primera mano, de eso nos encargaremos nosotros, legislarán como mejor crean conveniente, pero desde luego no podrán alegar ignorancia.

Si hacen bien su trabajo tendremos leyes justas, hasta ahora para los suboficiales no lo han sido.

Un saludo.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #15 en: 14-01-2012, 01:24:12 »
Se han promulgado tres leyes de carrera militar que han perjudicado a los suboficiales, hasta ahora el legislador tenía una información sesgada, no le llegaban los problemas de los suboficiales, ahora la cosa ha cambiado, tienen información de primera mano.

La Sra. Rodríguez Salmones nos escuchó y dejó por escrito soluciones encima de la mesa, lo que es de agradecer, aunque no llegaron a buen puerto por no tener mayoría en el Congreso y no ser apoyadas por los demás grupos, ahora tenemos nuevos legisladores con el mandato de modificar la LCM, tendrán información de primera mano, de eso nos encargaremos nosotros, legislarán como mejor crean conveniente, pero desde luego no podrán alegar ignorancia.

Si hacen bien su trabajo tendremos leyes justas, hasta ahora para los suboficiales no lo han sido.

Un saludo.

Pues mucho "ojo" y cuidado queridos amigos,porque a modo de ejemplo mirar las palabras que han dejado en su portal AME:

.....AME se reafirma en que,  la Ley de Carrera Militar y la LO de Derechos y Deberes, deben ser derogadas y sustituidas por otras nuevas. El día 2 de enero de 2012, el Presidente de AME se lo decía al Ministro y le acompañaba dos borradores de proposiciones de Ley, una de Personal Militar, derivada de la Ley 17/1999, del PP, y otra de Ley Orgánica de deberes y derechos fundamentales de los MILITARES, plenamente orgánica y constitucional.   

Dos borradores de proposiciones de Ley y encima la derivada de la ley 17/99 del propio PP............esto a mi humilde opinión,es muy preocupante,ya que como todos sabemos fue una mala Ley hacia nuestros intereses,y estos Señores de AME o no se enteraron o no se quieren enterar de nuestros propositos...me preocupan.

En fin,no hace falta hablar por ASFAS,sé de vuestra valia y profesionalidad,se ofreceran antes todas las posibilidades para que todos nuestros propositos puedan llegar a buen puerto,es decir que se cumplan.
Un Abrazo,Brigadasaurio.
Saludos.

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
« Respuesta #16 en: 14-01-2012, 11:05:48 »
pajaro sin alas, porque no te sumas al proyecto?

AME propondra lo que quiera esta en su derecho, nosotros las nuestras tambien en derecho, veremos cuales convencen mas. Ahora te digo y digo a todos los que por aqui vienen o por el foro de AUME van. Si no representamos ante el registro un numero de socios importantes no nos consideraran interlocutores validos y nuestras propuestas seran desestimadas. He estado hablando con mucha gente y muy variada y todos te repito todos la primera pregunta que hacen es

¿Cuantos socios sois?

Conclusion quien piensa que no hace falta asociarse porque los que hay ya tiraran del carro se equivoca gravemente y lo sufrira. Como dice mi hijo que me hace mucha gracia ! Papa si no lo haces lloraras!
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.