Autor Tema: EL RECORTE DE 50.000.000 m euros....¿Cómo nos va a afectar?..  (Leído 3508 veces)

Desconectado SAULO-VII

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 19
  • - Has recibido: 186
  • hm
...
Se acaba la fiesta en España...ya se acabó...pero seguimos dentro del bar con la las persianas bajadas, para que no nos vean....

+años trabajando....y muchos, muchos problemas en un horizonte....en un pais, además, lastraddo por los virreinatos autonómicos y con unas administraciones infladas y llenas de estómagos agradecidos y vividores....
De los 50, mo mil millones son de la administración central...

¿por donde se van a cortar?....
miedo me da....
¡ojito con el CDE....ojito.....porque, supongo, que, una vez más, van a empezar a cortar "por abajo"..... A los señores, ni tocarlos...
ojito...
Yo no estoy dispuesto a tragar una vez más...

Desconectado Pericus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 50
  • - Has recibido: 33
  • es
  • Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican.
    • Suboficiales AGBS
Re: EL RECORTE DE 50.000.000 m euros....¿Cómo nos va a afectar?..
« Respuesta #1 en: 31-01-2010, 12:09:48 »
...
Se acaba la fiesta en España...ya se acabó...pero seguimos dentro del bar con la las persianas bajadas, para que no nos vean....

+años trabajando....y muchos, muchos problemas en un horizonte....en un pais, además, lastraddo por los virreinatos autonómicos y con unas administraciones infladas y llenas de estómagos agradecidos y vividores....
De los 50, mo mil millones son de la administración central...

¿por donde se van a cortar?....
miedo me da....
¡ojito con el CDE....ojito.....porque, supongo, que, una vez más, van a empezar a cortar "por abajo"..... A los señores, ni tocarlos...
ojito...
Yo no estoy dispuesto a tragar una vez más...

Que nos van a quitar el CDE?????? ;D ;D

Será al que lo cobre. >:( >:(
En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #2 en: 31-01-2010, 13:32:45 »
Quizas se refiera al CSCE,en vez del CDE,ya que precisamente son los dos complementos de carácter particular y que precisamente para el CDE "aleatorio" y según criterios de los Jefes, los de "abajo" son los primeros en sufrir esos recortes,la mayoria lo cobramos de muy en cuando en cuando,dos o tres veces al año,o ¿no?.
Para el CSCE,es consolidado mes a mes en la nómina,pero no me fiaria de que lo vuelvan a "tocar" a la baja,o peor aún,modifiquen los IRPF nuevamente,no seria la primera vez en la "Democracia" que haya pasado esto,¿verdad?.....
Repito en otros posts mios,¿A que espera la población de este País para mostrar su descontento generalizado?,o acaso ¿No es tan preocupante con mas de cuatro millones de parados,que el Gobierno siga tan placidamente sin una misera "manifestación"?.
Enhorabuena a los Sindicatos,que bien deben estar para que actualmente no abran ni la boca con estas medidas del Gobierno,o por lo menos si dicen algo sera muy individualemnte y "a escondidas" ....
Bueno no sigo que empiezo y no acabo...jejejeje.
Saludos.

Desconectado Hastío-Desazón

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 6
  • - Has recibido: 27
  • 00
« Respuesta #3 en: 31-01-2010, 13:47:49 »
¡¡¡BINGOOO!!! Cuanta razón teneis compañeros...
Saludos.
Romper vuestros límites, haced saltar las barreras de lo que os constriñe, movilizad vuestra voluntad.
Exigid la libertad como un derecho, sed lo que queréis ser.
Descubrir lo que os gustaría hacer y haced todo lo posible por conseguirlo.
Richard Bach (Escritor y piloto de la Fuerza Aérea Estadounidense)

Desconectado SAULO-VII

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 19
  • - Has recibido: 186
  • hm
« Respuesta #4 en: 31-01-2010, 19:04:08 »
A un nivel general, hay que ser conscientes que se acabó la fiesta.....
y los sindicatos lo saben...
y esto, gobierne quien gobierne....
y los que no lo quieran ver, peor para ellos....si alguien piensa que" si gobiernan los míos se va a arreglar los problemas"....es que vive en los mundos de Yuppi...

yo hablo del CDE....
yo sí lo cobro...pero hubo epocas de no cobrarlo....mientras los señores de la guerra se repartían un mes el 35% y otro el 70%.....y luego, claro, a la hora de quedarse TODOS SOMOS MILITARES....A España servir mañana y tarde....eso sí, unos cobrando las horas y otros sin cobrarlas....

vamos a ver por donde salimos...

Desconectado daris

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 4
« Respuesta #5 en: 01-02-2010, 00:46:01 »
Yo os voy a decir donde nos va a afectar.

Por lo pronto en ISFAS solo han quedado dos compañías ADESLAS Y ASISA y la primera recortando el cuadro médico y las clínicas. No tardarán mucho en pasarnos a todos a la Seguridad Social.

Otra forma de recortar, que ya lo están dejando caer, va a ser dejando de cotizar en clases pasivas a todos los funcionarios de la administración general del Estado que salgan nuevos, para que sean uno más del régimen general de la Seguridad Social, con todo lo que eso les puede afectar a lo largo de su dilatada carrera, sobre todo para aquellos que por cualquier motivo pasen a estar retirados antes de la edad de jubilación.

Tranquilos que ellos tendrán sus buenos planes de pensiones.

Un saludo
Somos lo que queremos ser.

Desconectado Punta de lanza

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 8
  • - Has recibido: 3
« Respuesta #6 en: 01-02-2010, 19:49:58 »
Yo voto por el C.D.E, por supuesto, de Suboficiales y Tropa. Los de arriba ya se buscarán un subterfugio para mantenerlo.
Uno más en la lucha !!!!