Autor Tema: LAS RAZONES DE LAS FUERZAS ARMADAS  (Leído 7855 veces)

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
Re: LAS RAZONES DE LAS FUERZAS ARMADAS
« Respuesta #20 en: 05-02-2012, 20:29:28 »
No solo nos leen, además recogen los post que pudieran ser de interés para su conocimiento, etc...

Saludos ;D

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3609
  • - Has recibido: 809
  • fr
Re: LAS RAZONES DE LAS FUERZAS ARMADAS
« Respuesta #21 en: 06-02-2012, 10:12:28 »
Qué miedo me dan estas palabras:

– Usted dijo que buscarían soluciones a los problemas generados por la Ley de Carrera Militar. ¿Cómo?

– En mi comparecencia dije que ya se había legislado suficiente. Creo, y comparto con el principal partido de la oposición, que no debemos cambiar la percha. Lo que creo es que a lo mejor el traje que colgamos de la percha debería ser distinto del que se había previsto, no tanto por una cuestión de contestación política sino para evitar las fricciones en el ámbito militar que se han producido. Me he reunido con los responsables de los ejércitos y vamos a analizar a fondo cual es la incidencia desde el punto de vista de los desarrollos de la carrera militar que tienen algunos aspectos de la normativa jurídica en vigor. Creo que darle la vuelta otra vez y recrear otra ley de la carrera militar provocaría una vuelta atrás que, en lugar de solucionar los problemas, crearía otros además de los que actualmente hay. Por tanto, un criterio de prudencia política hace que veamos cuáles han sido esos problemas, por qué se han producido y en esos matices, a ser posible consensuado con la oposición, reconducir la carrera militar hacia lo que realmente queremos: que se consolide una profesión con una claridad de objetivos para los militares.

JA JA JA JA JA JA .....Pero :¿es que alguien dudaba de esto?....¿algún iluso estaba pensando que los de la bancada derecha iban a ser mejores?.
Y en cuánto a lo del Sr. Manzón,pues qué se puede decir ,se debe a quién le paga ,y ahora están en la poltrona los colegas de sus jefes,amos y señores...
En fin
P.D. : como decía Bruce Lee..."be water my friend"
Un abrazo
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".