Que voy a añadir mas que no sepais queridos contertulios y asiduos del foro.
Pero esta claro que habrá que buscar formulas VALIDAS para dar un paso mas decisivo,no lo ven,no oyen ni lo que es peor NO RECONOCEN LOS AGRAVIOS COMETIDOS HACIA UNA ESCALA ,vapuleada menospreciada y desmotivada como la de los SUBOFICIALES.
Claro que principalmente, nuestra labor,los Suboficiales son los que deben dar los pasos oportunos para remediar esto,pero ¿hay unión?,me temo que son muchos los llamados pero muy pocos los elegidos,y lo veo ,y lo siento decir con bastante pesimismo leidas estas palabras del Sr. Ministro Defensa que hace EN EXCLUSIVA a la prensa sobre "SUS MEDIDAS" DE ACTUACIÓN A LA LEY DE LA CARRERA MILITAR .
De estas palabras dichas por el Sr. Ministro:
....Me he reunido con los responsables de los ejércitos y vamos a analizar a fondo cual es la incidencia desde el punto de vista de los desarrollos de la carrera militar que tienen algunos aspectos de la normativa jurídica en vigor.....
Esta muy preparada la respuesta,no te dice que NO pero sabe donde debe tocar las teclas de la "justicia" pedida por quienes sabemos ,y precisamente ,a mi parecer NO ES NUESTRO COLECTIVO.
A la mente me viene el papel "fundamental" de nuestros Suboficiales Mayores de los tres Ejercitos,quizas los unicos,aparte de las Asociaciones Militares cuando las dejen "hablar",que puedan dar alguna opinión (claro está,si les dejan),pero....ya tenemos antecedentes (ejemplos) de sus intervenciones en años anteriores y con dos Gobiernos precisamente, ¿Y en que quedarón?....
En fin,que lo siento decir y eso que intento no perder la esperanza,pero que lo veo muy negro,siempre he dicho que algo tienen en contra de nuestro colectivo ,son demasiados años para no pensar lo contrario.
Saludos.