Autor Tema: Otro compañero muerto vilmente en una ¡¡¡Misión de Paz!!  (Leído 7892 veces)

Desconectado Hastío-Desazón

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 6
  • - Has recibido: 27
  • 00
Pues eso... nuevamente lamentando otra muerto nuestro en ¡¡¡ Misión de Paz!!!.
¿Hasta cuando se obstinarán en definirlo así?
Mi pésame sincero a su familia y que descanse en PAZ.
También deseo una rápida recuperación a todos los heridos y que se reunan muy pronto con sus familias.

P.D.: JOD*R, no se si fue ayer cuando le contestaba a L. Solana y le mencionaba el tema, en su articulo sobre comprar al enemigo... que pronto a vuelto a pasar.
Romper vuestros límites, haced saltar las barreras de lo que os constriñe, movilizad vuestra voluntad.
Exigid la libertad como un derecho, sed lo que queréis ser.
Descubrir lo que os gustaría hacer y haced todo lo posible por conseguirlo.
Richard Bach (Escritor y piloto de la Fuerza Aérea Estadounidense)

Desconectado Scooby

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 29
  • - Has recibido: 69
  • es
  • Un paso atras...., ni para coger impulso
Re: Otro compañero muerto vilmente en una ¡¡¡Misión de Paz!!
« Respuesta #1 en: 01-02-2010, 19:31:38 »
Mi mas sentido pesame, a familiariares y amigos, y esperemos una pronta recuperacion de los heridos
El cambio no sólo se produce trantando de obligarse a cambiar, sino tomando conciencia de lo que no funciona. Severo Catalina.

Desconectado basicman

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 274
  • - Has recibido: 40
  • lv
« Respuesta #2 en: 01-02-2010, 19:46:44 »
Mi pésame a su familia, amigos y compañeros.
Y la pronta recuperación para los heridos.
Demostremos ya que: LA UNION HACE LA FUERZA.
XII AGBS

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
« Respuesta #3 en: 01-02-2010, 19:47:26 »
Descanse en paz. Mi pésame a familiares y amigos.
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
« Respuesta #4 en: 01-02-2010, 20:01:48 »
MI MAS SENTIDO PESAME A FAMILIARES , AMIGOS Y COMPAÑEROS.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #5 en: 01-02-2010, 20:10:41 »
Pues eso, descanse en Paz.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado Pericus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 50
  • - Has recibido: 33
  • es
  • Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican.
    • Suboficiales AGBS
« Respuesta #6 en: 01-02-2010, 20:49:23 »
Me uno a las condolencias expresadas ya por el resto de compañeros.

Descanse en paz.
En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes

Desconectado Comadreja69

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #7 en: 01-02-2010, 20:56:02 »
Mi más sentido pésame para los familiares, amigos y compañeros del fallecido y una pronta recuperación para los heridos.

Desconectado Bicerveza

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 80
  • - Has recibido: 49
  • es
« Respuesta #8 en: 01-02-2010, 22:03:41 »
John Felipe, descansa en paz Compañero.
Heridos y familiares, estamos con vosotros.

Desconectado Frank Bull

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 60
  • AESHM
« Respuesta #9 en: 01-02-2010, 22:06:52 »
Mi más sentido pésame para la familia, amigos y compañeros, por otro compañero fallecido en "Misión de Paz". Pedir por la pronta recuperación de todos nuestros compañeros heridos. Descanse en Paz.
A España Servir Hasta Morir. AGBS VI
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

¡¡¡Uno más para la causa!!!

Desconectado JACK00

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 429
  • - Has recibido: 131
  • es
« Respuesta #10 en: 01-02-2010, 23:13:43 »
Descanso en Paz para el compañero caido.
... y quien se va ha responsabilizar por la falta de los nuevos vehiculos blindados que tenian que estar entragados... ¿hace cuanto?

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #11 en: 01-02-2010, 23:37:39 »
Llevo dos semanas de lo peor de mi vida.
La semana pasada le dábamos el último adios a un gran compañero de la Unidad en la que estoy ahora mismo destinado, era el Brigada Don Jesús Peño, del Arma de Caballería, destinado en el CENAD de SAn Gregorio y adiestrando a montones de tripulaciones, de toda España, del Carro de Combate Leo 2E.
Hoy me toca lo que no quería leer, ni ver, ni oir: MIS ANTERIORES COMPAÑEROS DEL ARAPILES 62 ATACADOS EN AFGANISTÁN.
No tuve el privilegio de conocer a este Soldado porque seguramente sería de los del Batallón de Barcelona, en el Acuartelamiento del Bruch, pero si que conocí a otros muchos de ellos, con los cuales me une sincera amistad, compartiendo continuadas, maniobras e incluso una Misión en Bosnia en el año 2005. A los que si conozco más es a los del Batallón que está en Sant Climent de Sescebes, (San Clemente de Sansebas en el resto de España), con los cuales he tenido el INMENSO HONOR DE SERVIR DOS VECES DURANTE CASI SIETE DE LOS NUEVE AÑOS DE MI EMPLEO DE SARGENTO.
Se que en el resto de Unidades diseminadas por España puede parecer raro lo que les voy a contar ahora, pero pese a las habladurías populares, la antigua BRIL IV fue una Unidad en la que se "curraba" muchísimo, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA LA ESCASEZ Y PRECARIEDAD DE MEDIOS DE LOS QUE DISPONÍAMOS, realizando colaboraciones con la EMMOE, se iba con los M 48 a San Gregorio, se hacían un montón de actividades con otras Unidades y, en muchas de las ocasiones erámos los "Sparrings" de los demás porque se pensaban que al ser una Brigada Movilizable éramos "una pandilla de mataos". Me gustaría que le preguntarais a Boinas Verdes que si los de Sant Climent se lo ponían difícil cuando íbamos de contra guerrilleros.
En fin, para más señas os diré que con estos COMPAÑEROS (con mayúsculas, porque ser Militar hoy en día en Cataluña es estar estigmatizado), me iría a la guerra porque se que estaría entre auténticos camaradas que se saben crecer en la adversidad ya que están acostumbrados a "vivir con ella".
Vaya desde aquí mi más sincero homenaje a todos ellos, mis deseos de que los heridos se recuperen lo más pronto posible, mi más profundo pesar y penar por el COMPAÑERO ASESINADO y el anhelo de que su familia sepa salir de tan terrible pérdida lo más pronto y mejor posible.

DESCANSE EN PAZ

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR - PACTA SUNT SERVANDA
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado FUERZA Y HONOR

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 49
  • es
« Respuesta #12 en: 01-02-2010, 23:54:24 »
Mi mas sentido pesame a la familia , ademas de que se recuperen pronto y bien los heridos.

Desconectado Marco

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 91
  • - Has recibido: 128
  • es
« Respuesta #13 en: 01-02-2010, 23:57:44 »
Sé que no vamos a aliviar el dolor de la familia de Jhon Felipe dándoles el pésame desde este foro, pero tenemos la obligación moral de demostrarles nuestra solidaridad igualmente. Sabemos que este es uno de los inconveniente de nuestro oficio, pero estamos hartos de eufemismos baratos como "misión de paz" y de minisdefas que hablan a los que se están jugando el pellejo como a niños de párvulos.

Mi más sentido pésame a la familia de Jhon Felipe y mis mejores deseos para los compañeros heridos.
som tots

Desconectado Mayor_Vickers

• Nuevo
  • *
  • :
« Respuesta #14 en: 02-02-2010, 09:55:17 »
Vayan por delante mis condolencias hacia los familiares y amigos de nuestro compañero muerto en otra supuesta misión de reparto de caramelos... Murió cumpliendo con su deber. Espero que los heridos se recuperen lo antes posible y sin secuelas.

Y ahora mis preguntas:
¿Cuánto falta para que los famosos MRAP que se compraron por procedimiento de urgencia hace ya dos años lleguen a Afganistán y Líbano?
¿Cuántos responsables de que no estén ya en funcionamiento, por mala gestión en las compras, retrasos injustificados en las entregas, mala calidad en los controles de calidad, alucine generalizado en su equipamiento, etc. están fusilados o al menos arrestados en su domicilio por negligencia con consecuencia de muerte?
¿Cuánto tendremos que esperar para que la Chupiministra reconozca POR FIN que en Afganistán estamos en una guerra tan virulenta como la de Iraq?
¿Hasta cuando habrá que esperar para que Ramoncín, Ana Belén y sus secuaces se lancen a la calle para protestar contra el gobierno por esta otra guerra?
O es que ahora los muertos no valen lo mismo...

Desconectado Aleti

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 27
  • - Has recibido: 25
« Respuesta #15 en: 02-02-2010, 11:59:12 »
Descase en Paz. A los Heridos animo y que os mejoreís lo antes posible. A la Menestra espero que no vuelva a llamarse, asi misma, compañera.

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #16 en: 02-02-2010, 16:23:20 »
Mis condolencias y un fuerte abrazo a los familiares, amigos y compañeros  de Jhon Felipe y mi deseo de que, los compañeros heridos tengan una pronta recuperación tanto física como psíquica.

DESCANSE en PAZ

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado Pitillo

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has recibido: 2
  • es
« Respuesta #17 en: 02-02-2010, 22:16:59 »
Mi mas sincero pésame a toda su familia, amigos y compañeros y una pronta recuperación a los heridos. A los demás compañeros que están allí, estar muy alertas.

DESCANSE EN PAZ.

Desconectado con la iglesia hemos topa

• con la iglesia hemos topado
  • Continuo
  • :
  • - Has dado: 519
  • - Has recibido: 1074
  • es
  • con la iglesia hemos topado
« Respuesta #18 en: 02-02-2010, 23:45:09 »
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos de este militar, muerto en cumplimiento de su deber y por la negligencia de nuestros jefes y gobernantes. Y a los heridos, espero su total y pronta recuperación. Animo, aunque sea en estas circustancias.

Desconectado Timoteo

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 10
  • - Has recibido: 30
  • de
« Respuesta #19 en: 03-02-2010, 09:37:29 »
Mi más sincero pésame al camarada caído en una guerra que no existe, asesinado en un atentado (en vez de caído en combate) por elementos terroristas (antiguamente conocidos como enemigo).

Descansa en paz
Nunca la última empresa
Nunca la bandera arriada

A España Servir Hasta Morir
IX CEET