Autor Tema: Nuevo destino  (Leído 2019 veces)

Desconectado EL MADELMAN

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 16
Nuevo destino
« en: 22-03-2012, 23:50:20 »
Acabo de salir destinado en las últimas vacantes. me han asignado una vacante en la peninsula y en ciudad distinta a la que estaba destinado. He intentado ver la normativa, pero no consigo saber cuantos días de incorporación tengo, me acaban de comunicar hoy día 22 ni nuevo destino y no sé cuando tengo que presentarme. Por favor una ayudita.

gracias.

en teoria "creo" que tengo 10 días pero tambien se que la normativa cambió y no se si cambió a tres días... de incorporación a unidades de la peninsula aun estando es ciudades diferentes.

Desconectado ajamo

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 16
Re: Nuevo destino
« Respuesta #1 en: 23-03-2012, 00:00:03 »
Lo de los 3 días es si lo indica la resolución del destino, en los del día 22 no lo pone, por lo que deben ser 10.
La normativa está en la intranet.
Un saludo

Desconectado El Sargento de Hierro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1159
  • - Has recibido: 423
  • es
  • ncmdnciassbicsiimsh/tj
Re: Nuevo destino
« Respuesta #2 en: 23-03-2012, 00:11:58 »
El RD 456-2011 Reglamento de destinos, dice:

Artículo 24. Incorporaciones y relevos.
1. Los plazos máximos de incorporación a un nuevo destino serán los siguientes:
a) Tres días hábiles cuando el nuevo destino se encuentre en el mismo término municipal que el de origen.
b) Diez días naturales cuando el nuevo destino se encuentre en distinto término municipal que el de origen y no se encuentre incluido en los párrafos c) y d) siguientes.
c) Veinte días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados entre archipiélagos, entre cualquiera de éstos y las ciudades de Ceuta o Melilla, entre la península y cualquiera de los archipiélagos o las ciudades de Ceuta o Melilla y entre ambas.
d) Treinta días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados entre diferentes países.

AESHM, Asóciate compañero
Socio nº 17 ASFAS, 21 ASFASPRO
XXI fr CEET
AESHM