Autor Tema: TRIENIOS DE SUBOFICIALES EN EL TRIBUNAL ESTRASBURGO DE DERECHOS HUMANOS  (Leído 3938 veces)

Desconectado rafael cejudo mateo

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 212
  • ENTRE EL DIA Y LA NOCHE NO HAY PARED
DEMANDA ANTE EL TEDH CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL POR PRESUNTA VIOLACIÓN DE LO ESTIPULADO EN EL CONVENIO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES.

Gabinete Jurídico Suárez-Valdés informa de la interposición por parte de sus departamentos de derecho comunitario y militar, de una demanda contra el Estado Español, tramitada ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, el pasado 24/02/2012, , por presunta violación de lo estipulado en el Convenio Europeo de protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales, en relación con la denegación operada primero por el Ministerio de Defensa y después por los tribunales nacionales, del derecho de los Suboficiales de las Fuerzas Armadas Españolas al percibo de la totalidad de los trienios perfeccionados en dicha escala, como del subgrupo A2. Dicha demanda ha sido confeccionada por encargo expreso de la asociación ASFAS - ASFASPRO en defensa de sus afiliados y como decimos ya ha sido presentada a registro ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasgurgo. En la misma, se denuncia la vulneración del principio de igualdad a que se ven sometidos los suboficiales de las Fuerzas Armadas, que observan con perplejidad como se permite que, ante la pasividad del Ministerio de Defensa, existan colectivos funcionariales que perciben la totalidad de sus trienios como generados en el mismo subgrupo, mientras que los demandantes ven denegado sistemáticamente dicho derecho en virtud de una maraña normativa absolutamente obsoleta, permanentemente renovada por Defensa y cuyo único objeto es el de perjudicar económicamente al colectivo. Se acompaña con el presente correo la relación de fundamentos de hechos que componen dicha demanda, pro si los mismos pudieran resultar de su interés.

Dto. de comunicación de Gabinete Jurídico Suárez-Valdés - IURISCONTENCIA.

Gracias a todos los socios hemos podido llegar hasta este tribunal para pedir lo que creemos en justicia nos corresponde.

Demanda http://www.as-fas.es/documentos/recurso/Fundamentos%20de%20Hecho%20Demanda%20TEDH%20-%20TRIENIOS.pdf

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
...
   ...
      ...

Gracias a todos los socios hemos podido llegar hasta este tribunal para pedir lo que creemos en justicia nos corresponde.

Gracias compañeros

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
He dicho en varios sitios que, cuando entre en vigor el nuevo Régimen disciplinario, yo seré el primero en colaborar con mi cuota para pagar el Seguro de Haberes; a pesar de estar en Reserva y no estar expuesto al peligro de que me sancionen con suspensión de sueldo.

Lo haré encantado lo mismo que los jóvenes socios, cuyos trienios son todos A-2, han aportado para los costes que pueda tener el Recurso de nuestros trienios a Estrasburgo.

Son las cosas buenas de estar UNIDOS en ASFAS/ASFASPRO.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado virgilitos

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 29
  • - Has recibido: 34
  • es
He dicho en varios sitios que, cuando entre en vigor el nuevo Régimen disciplinario, yo seré el primero en colaborar con mi cuota para pagar el Seguro de Haberes; a pesar de estar en Reserva y no estar expuesto al peligro de que me sancionen con suspensión de sueldo.

Lo haré encantado lo mismo que los jóvenes socios, cuyos trienios son todos A-2, han aportado para los costes que pueda tener el Recurso de nuestros trienios a Estrasburgo.

Son las cosas buenas de estar UNIDOS en ASFAS/ASFASPRO.

Con dos ..... , mi querido Paco,lo mismo digo aunque a mi me queda una mili cortita.Apoyo tu postura que como siempre a tus ordenes haré mia en cuanto me toque salir por la puerta chica
El HONOR ES MI DIVISA

Desconectado cat

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1935
  • - Has recibido: 624
  • dj
Esa es la idea, Don Francisco: Entre nosotros, lo que haga falta para lo que sea necesario. Si el resto de Suboficiales lo tuvieran igual de claro, la historia sería muy diferente.
Saludos.
Aprende bien las reglas, así sabrás como romperlas convenientemente.- Mao

Desconectado El Quijote

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 60
  • - Has recibido: 196
  • st
Gracias a todos los que saben y entienden de derecho y deberes, compañeros del dia a dia que han sabido llevar nuestras expectativas legales hasta el tribunal de estrasburgo. Opino que es muy fuerte que un pais del "primer mundo" tenga que soportar una demanda de un colectivo como el nuestro que se queja de sentirse pisoteado en sus derechos humanos. Pero llevamos tanto tiempo esperando ser oidos, que espero que en Europa nos escuchen con el cerebro a traves de sus orejas y sepan razonar la mejor respuesta a nuestras peticiones.
Amigo Rafa, si fueramos mas, iriamos mejor. Pero sin vosotros, seriamos parvulitos en un oceano inmenso donde nos ahogariamos sin saber pedir ni socorro. Sois cojonudos.

Lo de apuntarme a un Seguro de Haberes, espero que sea desgravable en Hacienda, que la cosa esta mal. Si no hubiera mas remedio, tendria que empezar a quitar la aceituna al vermut de la 1, para ahorrar y poder pagar la cuota.

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es

Buenos días, en los últimos días algunos compañeros están recibiendo, tanto por correo corporativo como por otros medios, mensajes relacionados con el tema de los trienios que tratan de desacreditar el trabajo desarrollado por nuestra asociación. No tienen mayor importancia, pero le recuerdo a estos cenizos interesados y manipuladores de la realidad, que ASFAS es la hormiga que trabaja y presenta propuestas, no balones de aire con mucha propaganda y sin contenido.

El documento publicado  no es la versión completa, alguna otra que circula por ahí traducida al español tampoco lo es. Nunca se enseñan todas las cartas por razones obvias, ya nos ponen bastantes palos en las ruedas como para dar pistas. No sabemos qué futuro tendrá esta iniciativa, pero seguiremos hasta las últimas consecuencias en defensa de nuestros intereses, que son los de todos los suboficiales.

Un saludo.

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
Buenas tardes:

A veces soy retorcido y desconfiado y sé que por desgracia tengo razón... no te preocupes por 4 desalmados que se asoman por nuestra ASOCIACIÓN.

PD: Este compañero retirado se apunta a todas las cuotas que haya que abonar para defender los derechos de los Suboficiales y Oficiales procedentes de nuestra Escala.

Un saludo