Autor Tema: presentacion y libertad para abrir taquillas  (Leído 1278 veces)

Desconectado raven

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 12
  • - Has recibido: 44
  • es
presentacion y libertad para abrir taquillas
« en: 28-02-2012, 23:11:55 »
Quería poder presentarme y además  me gustaría que alguien me solucionara un problema que acabamos de tener  unos compañeros en un régimen académico

Nos encontramos comisionados y se nos facilitaron  unos alojamientos y con ellos unas taquillas.
Muchos de nuestros compañeros manteníamos la taquilla cerrada con el candado puesto, pero este estaba sin cerrar, pero entro un mando y lo vio y abrió las taquillas y sustrajo unos chalecos anti fragmentos que se encontraban a la vista según se abría la taquilla. Hay que decir que en ningún momento nadie se encontraba en la nave, es decir, abrió el candado y abrió las taquillas sin estar el propietario de las taquillas presente.
Tengo que decir que en la nave donde nos encontramos mis compañeros y yo esta cerrado bajo llave que solo tenemos los alumnos y los "protos".

Me gustaría que alguien me aconsejara sobre esto y que se pueda hacer.
Por cierto, no se ha devuelto lo sustraído aunque él  ha asegurado que todo lo tiene él.

Gracias

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
Re: presentacion y libertad para abrir taquillas
« Respuesta #1 en: 29-02-2012, 17:52:54 »
Bienvenido al foro.

Respecto al problema que expones, está siendo tratado en este hilo que iniciaste en el apartado Legislación: http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=5351.msg49298#msg49298

Te ruego no plantees el mismo asuto en varios lugares diferentes del foro, ya que da lugar a duplicidades y desorden.

Reitero la bienvenida.

Un saludo.

Sierra Oscar.
Moderador.