Autor Tema: Dos militares de maniobras abortan un intento de agresión sexual a una mujer  (Leído 2157 veces)

Desconectado Bonifaz

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 264
  • - Has recibido: 426
  • por tierra y por mar
Suboficiales tenían que ser.....

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1129630

"22-03-2012 / 16:40 h EFE

Dos suboficiales del Ejército de Tierra, que se encontraban realizando un ejercicio de maniobras nocturnas en Melilla, han abortado un intento de agresión sexual protagonizado por dos hombres contra una mujer, cuyos gritos alertaron a los militares.

Según ha informado hoy la Guardia Civil en una nota, pasadas las 00:00 horas de hoy los dos suboficiales, pertenecientes al Regimiento de Caballería Alcántara 10, oyeron la petición de auxilio de una persona en la zona de los Pinares de Rostrogordo.

Guiados por los gritos, llegaron hasta la escena del suceso, donde vieron a una mujer tendida en el suelo, que forcejeaba con dos varones adultos, que la agredían sexualmente, utilizando para ello "fuerza y violencia", según el instituto armado.

Ambos procedieron inmediatamente auxiliarla, al tiempo que retuvieron a los agresores y llamaron a una patrulla de la Guardia Civil, que se encontraba por la zona ejerciendo la vigilancia del perímetro fronterizo."

Salu2 y buen trabajo

Desconectado Walther

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 251
  • - Has recibido: 313
  • es
Bien está lo que bien acaba, enhorabuena a los dos y espero que sean recompensados por su actuación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/22/espana/1332433278.html
Dulce et Decorum est pro Patria Mori

Desconectado UnodelaXV

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 5
  • - Has recibido: 19
Mi más sincera enhorabuena. Actuaron como es de esperar de cualquier persona decente.

Desconectado Anabasis

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 289
  • - Has recibido: 175

Mis felicitaciones para estos dos compañeros. 

Desconectado ManuIX

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 48
  • - Has recibido: 22
  • es
Mis más sinceras felicitaciones, un orgullo para los militares en general y muy en particular, para los suboficiales.