Autor Tema: ¿Último Informe del Consejo Asesor?  (Leído 2907 veces)

Desconectado Thor

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 15909
  • - Has recibido: 149
  • es
  • El sabio sabe que ignora
¿Último Informe del Consejo Asesor?
« en: 04-02-2010, 20:25:20 »
Buenas noches compañeros, necesito el último informe del consejo asesor, donde se proponía que pasásemos a cobrar todos los trienios del mismo grupo, he hablado con mi abogado y me ha dicho que intente hacerme con el, para llevarlo a los tribunales, si lo tenéis o cualquier cosa propuesta en este sentido por Jeme o Maper etc, colgarlo si sois tan amables y así me lo podre bajar, gracias por anticipado, un saludo compañeros. :o

Desconectado basicman

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 274
  • - Has recibido: 40
  • lv
Re: ¿Último Informe del Consejo Asesor?
« Respuesta #1 en: 04-02-2010, 21:03:19 »
Buenas noches compañeros, necesito el último informe del consejo asesor, donde se proponía que pasásemos a cobrar todos los trienios del mismo grupo, he hablado con mi abogado y me ha dicho que intente hacerme con el, para llevarlo a los tribunales, si lo tenéis o cualquier cosa propuesta en este sentido por Jeme o Maper etc, colgarlo si sois tan amables y así me lo podre bajar, gracias por anticipado, un saludo compañeros. :o

Buenas noches compañero.
Imagino que te puedes referir a esto que te inserto.
Saludos,.
Demostremos ya que: LA UNION HACE LA FUERZA.
XII AGBS

Desconectado Thor

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #2 en: 04-02-2010, 21:20:52 »

Buenas noches compañero.
Imagino que te puedes referir a esto que te inserto.
Saludos,.
[/quote
Muchas gracias compañero esto también me vale, si tenéis el acta del consejo asesor pasarla también, un saludo.

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
« Respuesta #3 en: 04-02-2010, 21:35:37 »
A ver amigo Thor, te voy a tener que echar la bronca. El documento que buscas y muchos otros mas, están en nuestra web www.as-fas.es , en el apartado Documentanción.

http://www.as-fas.es/documentos/Varios/ActaPrimSesionConsAsesor2009.pdf

Saludos.

Desconectado Thor

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #4 en: 04-02-2010, 21:47:56 »
A ver amigo Thor, te voy a tener que echar la bronca. El documento que buscas y muchos otros mas, están en nuestra web www.as-fas.es , en el apartado Documentanción.

http://www.as-fas.es/documentos/Varios/ActaPrimSesionConsAsesor2009.pdf

Saludos.
Gracias Zapatrans, tienes razón... bronca al canto, pero lo mio no es la informática, es que los Sbtes no estamos pa estas batallas jajajjaaja un abrazo. ???