Colapsar columna

ASFAS PRO -

Página web de la Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas, ASFASPRO, en internet:
www.asfaspro.es/

© AS-FAS

Menu Personal -

Hola, Visitante

Calendario -

Octubre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Usuarios online -

62 Visitantes, 3 Usuarios

Máximo en linea hoy: 65.
Máximo en linea siempre: 260 (10-12-2010, 02:49:47)

Los mas... -

MACHAKA
Francisco I
tempus fugit
Navegatur
Sierra Oscar
Artificiero
Pkdos
ferdevi
Corocota
quintamala

Autor Tema: Que es un militar?, pregunta un niño  (Leído 748 veces)

Desconectado El Quijote

• Socio ASFAS
  • Eventual
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 58
  • - Has recibido: 188
  • st
Que es un militar?, pregunta un niño
« en: 10-04-2012, 22:22:57 »
Este mensaje me lo envia un amigo, y me atrevo a publicarlo por su sencillez y su profunda veracidad. Si ha sido publicado con anterioridad, perdonadme pero no lo leí. Alla va, amigo Angel.

"Que orgullo tener un MILITAR en casa... ({})   El  niño despierta mirando para todos lados, como buscando algo. Lo  primero que ve es a su mamá y con un gesto de duda le pregunta  ¿Donde está mi papá? Su mamá, abrazándolo  y besándolo, le contesta. Papá... se fue a trabajar... Al  niño le invade un silencio y una inmensa tristeza, vuelve a  preguntar. ¿Y porque papá tiene que irse tantos días?  La mamá, con un gesto de amor y de orgullo, le contesta... porque es  un militar. Mientras su mamá lo vestía, el niño vuelve  a mostrar su curiosidad y pregunta. Mamá... ¿Que es un  militar?... Ante la duda de su hijo la mamá le contesta "Es  aquel hombre o mujer que no tiene horario de trabajo, es aquel que no tiene  navidad, es aquel hombre que no tiene año nuevo, que no celebra  cumpleaños ni feriados, que no tiene veranos ni inviernos. Para  él todos los días son iguales, es como la bandera Nacional, se  lava con la lluvia y se seca con el sol... Es aquel que no te ve cumplir tus  añitos. Es aquel que tiene como amiga la oscuridad de la noche, las  estrellas, con quien comparte sus problemas y en las noches más  frías, comparte sus pensamientos, Es aquel quien muestra tu foto y  dice orgullosamente éste es mi HIJO...! Luego, con lágrimas en  los ojos, le abraza y le dice, por eso hoy disfrutaremos solos pero  orgullosos , PORQUE ..... Papá es UN .MILITAR. y casi nunca  esta..({}) :'(.   Dedicado a todos los militares del mundo y a sus  seres queridos, a quien la vida nos llevó a cumplir con este  importante rol. Pásalo a tus contactos y si eres uno de ellos  pásalo a los que no lo son para que entiendan que ser MILITAR   no es fácil. Pero es muy honroso!!

Buenas noches.
[/pre]