Autor Tema: Blog del TG Pedro Pitarch Bartolomé.  (Leído 25447 veces)

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re:Blog del TG Pedro Pitarch Bartolomé.
« Respuesta #40 en: 18-09-2012, 16:27:41 »
Cuando el T.G. Pitarch habla del artículo 8 de la Constitución, siempre lo coloca a la misma altura del artículo 97.
Las cosas como son.
Ya sabemos que los periodistas entresacan lo que les viene en gana; y al no decir toda la verdad mienten.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #41 en: 24-09-2012, 13:44:01 »
http://elblogdepitarch.blogspot.com.es/2012/09/calificando-que-es-gerundio.html#comment-form

Acaba de tocar el asunto de los IPEC. Casi nos cita literalmente.
Auguro bastante movimiento sobre el tema.

Desconectado jmedina

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 786
  • - Has recibido: 557
  • es
« Respuesta #42 en: 24-09-2012, 17:24:34 »
http://elblogdepitarch.blogspot.com.es/2012/09/calificando-que-es-gerundio.html#comment-form

Acaba de tocar el asunto de los IPEC. Casi nos cita literalmente.
Auguro bastante movimiento sobre el tema.
Yo ya le he contestado, pero este esperando a que le digas como tienen que ser los IPEC,s.

Un saludo.
Me puedes seguir en twitter:

@medinaasfaspro

Desconectado Casty

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 66
  • - Has recibido: 461
  • es
« Respuesta #43 en: 24-09-2012, 19:34:42 »
Esta xxxxxxx, porque para mi no tiene otro nombre, cuando estaba en activo no tenia xxxxxxxxxhablando en plata, de decir lo que ahora pone en su blog.

ahora habla cuando antes en activo miraba para otro sitio, pues eso que se vaya a donde no digo por decoro.

pd.- Espero haber sido educado

Editado por el moderador para dar cumplimiento a las normas del foro.
Sierra Oscar.

Desconectado veterano

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1911
  • - Has recibido: 1026
  • es
« Respuesta #44 en: 24-09-2012, 22:20:49 »
Una vez creo que contesté sobre un tema. Cierto es que ahora ha encontrado un entretenimiento y choca, como bien decís, que se acuerde de los problemas cuando en activo pasó desapercibido.
Hay una observación suya a un comentario ""Dice cosas algo inconexas y, en mi opinión, no muy fundamentadas. Con este comentario, no añade mucho valor al blog"".
Si está abierto a los comentarios no puede isinuar que para participar hay que tener caché pues "el blog es un señor blog".
Con maestría a iniciado el tema de los IPEC para, sin involucrarse, obligar a que la gente suelte la lengua. Dado el fracaso de las encuestas de personal, que de vez en cuando nos ofrecen en la intranet, me parece a mi que su blog es un globo sonda para saber lo que pensamos y regalar los resultados a los mandos de personal para seguir codeándose.
No tengo intención de mostrar mi opinión en ese blog.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #45 en: 24-09-2012, 23:03:47 »
Caballeros: Cuidemos las formas. No cuesta tanto y se da lustre a nuestro Foro Público.  Son muchos, cada día más los que nos leen. Tenemos un idioma muy rico y se pueden decir las cosas de muy diversas maneras.
Elijamos las que más convengan al colectivo.

Perdona, S.O. que por una vez me meta en tu huerto.

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2951
  • es
« Respuesta #46 en: 25-09-2012, 00:47:19 »
ya no manda,está aburrido,tiene morriña, pues que hago?? me levanto ,voy a comprar el pan porque ahora la que manda es la parienta uuuuuuffffffffff        me aburro
a ya sé ""me creo un blog""  the end   
A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "

Desconectado Casty

• Esporádico
  • :
  • es
« Respuesta #47 en: 25-09-2012, 10:28:40 »
Caballeros: Cuidemos las formas. No cuesta tanto y se da lustre a nuestro Foro Público.  Son muchos, cada día más los que nos leen. Tenemos un idioma muy rico y se pueden decir las cosas de muy diversas maneras.
Elijamos las que más convengan al colectivo.

Perdona, S.O. que por una vez me meta en tu huerto.

Lo siento mucho pero me tengo por ser una persona que digo lo que pienso y creeme que me contengo mucho cuando escribo.
yo llamo a las cosas por su nombre y si el mismo Gral. se pasa por aqui conocera el sentir de muchos con pelos y señales.

es muy lamentable, en mi opinion, leer su blog. Crea una entrada en su blog donde primero lanza la piedra y luego esconde el brazo. Cuando alguien le contradice o se sale de su guion le critica. y por supuesto sus acolitos acuden como moscas para hacerle el paseillo.

Pues yo digo, NO SEÑOR, AHORA NO ME VALE. ANTES CUANDO ESTABA EN ACTIVO ERA CUANDO TENIA QUE VELAR POR LOS INTERESES DE SUS SUBORDINADOS, ERA CUANDO ME VALIA.

Yo no los considero militares, mas bien parecen politicos.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #48 en: 25-09-2012, 13:25:58 »
Todo eso está muy bién, compañero Casty, y yo no seré el que os contradiga; pero lo que yo digo es que se pueden decir las mismas cosas, incluso más fuertes, sin caer en el insulto que no beneficia a nadie y nos descalifica a todos.
En cuanto a lo de "sus acólitos", soy de los que piensan que hay que tener embajadores hasta en el infierno; de lo contrario el diablo te sorprenderá.
Este hombre parece ser que tiene un caracter muy fuerte, y que en sus mejores tiempos embestía bastante; pero creo que lo hacía por derecho y con casta, y que las mejores cornadas se las llevaron los de su propio hierro. Prefiero ese tipo mil veces antes que un mostrenco manso y traicionero. Como anécdota de la confianza que siempre le ha merecido al Alto Mando te diré que ya por el lejano 1983, siendo Capitán le encargaron el regalito del traslado en helicóptero del teniente general Jaime Milans del Bosch,  desde su centro de reclusión en Algeciras a Madrid; nadie se fiaba de que el corto trayecto no terminara en una fuga.
Por otra parte, siempre será conveniente conocer y que te conozcan; sólo así se puede influir e ir creando opinión.

Desconectado Casty

• Esporádico
  • :
  • es
« Respuesta #49 en: 25-09-2012, 13:43:59 »
No puedo mas que darte la razón, supongo que aun deben de pasar mas años para que mi carácter se calme.

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
« Respuesta #50 en: 25-09-2012, 20:16:32 »
Cito del Blog de Pitarch:

"Pero, en último término, lo importante no es lo que yo opine sobre algo; la mía, como mucho, es una opinión más. Lo más importante es lo que piensan los que, como usted, quieren participar a los demás sus opiniones y dar sus argumentos. Tenga la seguridad de que lo que usted exprese aquí tiene una alta probabilidad de ser oído por alguien que sí pueda remediar cosas. Yo no puedo más que intentar colaborar a que las cosas mejoren."

Innecesario el Consejo de Personal, innecesarias las Asociaciones Profesionales... Participemos en el "Blog de Pitarch", en la seguridad de que existen altas probabilidades de ser oídos por alguien que sí pueda remediar las cosas...

"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #51 en: 25-09-2012, 21:15:34 »
Es posible que todo sume, en mayor o menor cuantía.
Procuremos desterrar aquello que pueda restar.

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2951
  • es
« Respuesta #52 en: 30-09-2012, 16:59:38 »
Este fine y con motivo de las concentraciones de "Acoso al Congreso" haciendo ZAPING en la tele estuve viendo el programa ARV"al rojo vivo", cúal fué mi sorpresa cuando estaba invitado el SR.PITARCH.
Entre otras cosas que dijo que luego expondré voy a decir primero lo que recalcó en su opinión que era lo más importante.
1º Que a él le habian invitado como conocedor en primera instancia de la problematica que suscitaba la posible "independencia " de Cataluña dentro del ámbito de las FAS,debido a sus Cargos dentro del M.D. en la etapa de Felipe Gónzalez.
Relató los cargos obstentados en su día ,bla bla bla...........
2º Que él estaba en ese programa como RETIRADO por lo tanto tengo la libre expresión de un CIUDADANO MAS, con todos sus DERECHOS y de asociase a un SINDICATO.
3º Que sus contactos con los actuales Altos Mandos son constantes y expresa su opinión (juega a dos bandas)
4º La solución al problema de Cataluña es "POLITICA" pero nunca el uso de la Fuerza en un Estado Europeo,miembro de la OTAN etc etc.
5º En mi opinión vamos de bruces a un estado "FEDERAL" sin remedio
6º Al reconocer que es un ciudadano más a partir de ahora mi tratamiento es el de SR. (él hace incapié a este tratamiento) no entiendo que en su blog diga TENIENTE GENERAL.
7º Dijo que la responsabilidad de gestionar,observar y hacer cumplir la LEY es del Gobierno elegido en las Urnas
EL MÁS IMPORTANTE. Dado que la rsponsabilidad de hacer cumplir las Leyes es del Gobierno, quién tiene que solucionar los AGRAVIOS cometidos por la actual Ley de la Carrera Militar es el "GOBIERNO " de turno.
8º a-sin-que , compañeros  Pedro , Iñaqui etc ect , en las futuras Reuniones dentro del Consejo de Personal a quien hay que" atacar " en sentido figurado es a nuestros POLITICOS con las Propuestas muy bién redactadas y elaboradas( ya publicadas) que sean viables y sobre todo que afecte a la "moralidad" de los POLITICOS, que no afecten a la Economía del País. Sólo de esta manera se conseguirá algo para la actualidad y futuro de la FAS
A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "

Desconectado zapador70

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 14
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #53 en: 02-10-2012, 20:57:33 »
Hola
Estamos endiosando a este señor general
Para los que lo le conocen, este señor ha sido uno de los militares mas odiados del ejercito, a todos los niveles, oficiales y suboficiales por igual. Igual arrestaba a un Teniente Coronel que mandaba a la calle a un subteniente. Su apodo de "pedrito el malo" es recordado con odio en todos sus destinos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Como ya se ha dicho, antes estaba muy callado, y ahora que esta en la reserva es muy parlanchin
Yo paso de el

Editado por el moderador para dar cumplimiento a las normas del foro.
Sierra Oscar.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #54 en: 02-10-2012, 23:20:27 »
Zapador 70:
Dudo de que seas Suboficial, pero si lo eres haces un flaco favor a la Escala con libelos como el que acabas de colgar en un Foro que aunque es público, lleva las siglas de nuestra Asociación.
Este tipo de cosas se dicen en los Juzgados, con nombre y DNI, o si se denunciian públicamente no  se hace desde el anonimato de un Nick.

Te ruego que reconsideres tu, para mí, desafortunado e injurioso comentario hacia una persona que aunque solo fuera por sus canas ya merece nuestro respeto.

Te lo ruega Francisco Muñoz, de la 1ª Promoción y socio núm. 19 de ASFAS.

Desconectado peamro

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 332
  • - Has recibido: 1568
  • 00
  • NECESITAMOS JUSTICIA
« Respuesta #55 en: 03-10-2012, 00:09:25 »
Zapador 70

Nuestra política es de absoluta libertad de expresión en este foro, guardando las más mínimas normas de educación. Hasta la fecha, los moderadores solo han tenido que tomar decisiones desagradables en contadísimas ocasiones.

Haces una serie de afirmaciones ofensivas para el Gral. Pitarch, fuera de tono, que causan vergüenza ajena, mas propias de una barra de tasca que de este foro.

Demuestras un tremendo odio hacia esta persona, y si tienes algo que denunciar, hay cauces; de lo contrario escudarse en el anonimato para lanzar esas acusaciones me parece una postura cobarde,  un flaco favor al prestigio de nuestra asociación y sobre todo desvias la atención de los temas que acucian a los suboficiales.

Mi única relación con el Gral.  Pitarch es a través de su blog, en el que he intervenido en alguna ocasión; e independientemente de lo acertado o no de sus comentarios, lo cierto es que trata de algunos de nuestros problemas. Te aseguro que después de 38 años de servicio, de una desastrosa legislación de personal que he sufrido y sigo sufriendo, me produce una enorme satisfacción que se ocupe de nuestros asuntos, aunque sea tarde.

En todo caso, veo que no eres socio y desconozco si eres suboficial; aunque me da la sensación que eres un dinamitero interesado en descreditar a este colectivo.

Como suboficial muy implicado en la defensa de los intereses de nuestra escala, socio nº 1 de ASFAS, te pido que por propia iniciativa modifiques o retires los comentarios que pueden resultar ofensivos.

Solicito a los administradores del foro que en caso de que no se modifiquen o desaparezcan estos comentarios, tomen cartas en el asunto en aplicación del más estricto cumplimiento de las normas.

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #56 en: 03-10-2012, 00:28:10 »
Sres. usuarios del foro.

Una cosa es expresar una opinión y otra muy distinta hacer una acusación y un insulto en público contra una persona perfectamente identificada con nombre y apellidos y que no se puede defender, usando para ello este foro.

No se pueden permitir este tipo de actuaciones anónimas, por lo que he procedido a editar el mensaje del usuario "Zapador70"

Este es un foro serio y prestigioso, y la seriedad y el prestigio se la deben imprimir los participantes.

Un saludo.

Sierra Oscar.
Moderador.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #57 en: 03-10-2012, 15:34:54 »
Solamente he leído el texto "editado" y desconozco los epítetos que el forero "zapador" dirige al bloguero Pitarch.

Actuando de abogado del diablo sí doy fe de la mala prensa del Sr. Pitarch en el seno del E.T. (no he hecho una encuesta al 100 por 100 pero se de lo que hablo).