Autor Tema: Evaluación Brigadas 2012-2013 / II CAPABET  (Leído 211028 veces)

Desconectado fperciv

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 215
  • - Has recibido: 225
  • es
Re: TIERRA EVALUACION CICLO 2011.12 PARA BRIGADA. CAPABET.
« Respuesta #20 en: 30-07-2012, 09:18:37 »
Resolución 551/11976/12
Cód. Informático: 2012015628.
Curso de Actualización para el Ascenso a Brigada de la Escala de Suboficiales del
Cuerpo General del Ejército de Tierra (CAPABET) (58690 2012 001)
Queda anulado a todos los efectos el curso enunciado, convocado por Resolución
551/09539/12 («Boletín Oficial de Defensa» número 122).

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Mensaje movido por el moderador desde "TIERRA EVALUACION CICLO 2011.12 PARA BRIGADA. CAPABET."
Sierra Oscar.

Desconectado chus

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1570
  • - Has recibido: 877
  • es
Re:Re: TIERRA EVALUACION CICLO 2011.12 PARA BRIGADA. CAPABET.
« Respuesta #21 en: 30-07-2012, 10:40:57 »
Resolución 551/11976/12
Curso de Actualización para el Ascenso a Brigada de la Escala de Suboficiales del

esto, como mínimo y si es definitivo (ya que no hay "muchas explicaciones") tiene que suponer un cambio en la lcm ¿no?... un salu2.

Mensaje movido por el moderador desde "TIERRA EVALUACION CICLO 2011.12 PARA BRIGADA. CAPABET."
Sierra Oscar.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #22 en: 30-07-2012, 10:45:17 »
Esto es una chapuza que se veia venir. Lo que suponga o no ya se verá pero siempre se corta y recorta por el mismo lado. No es justo ni normal que el CAPABET solo haya durado un año. ¿Quien es el culpable de este desaguisado?

Sierra Oscar.

Desconectado ceuti

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 1
  • - Has recibido: 49
« Respuesta #23 en: 30-07-2012, 11:10:47 »
Jajajaja. Esto supone que para el año que viene el que no haya ascendido irá con un curso de cuatro meses, no imprescincible para el ascenso, no??
Es como las carreteras de mi ciudad. Parche tras parche. Jajaja. ???

Sierra Oscar.

Desconectado trillopillo

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 672
  • - Has recibido: 476
« Respuesta #24 en: 30-07-2012, 11:23:27 »
Esto es una chapuza que se veia venir. Lo que suponga o no ya se verá pero siempre se corta y recorta por el mismo lado. No es justo ni normal que el CAPABET solo haya durado un año. ¿Quien es el culpable de este desaguisado?

MACHAKA, ¿eres nuevo en esta casa?  ;)

El/los responsable/s de este desaguisado son los mismos que brillantemente gestionan "lo militar".
Gente con estrellas de muchas puntas que han llegado a la cima gracias a los exigentes requisitos de evaluación a los que les someten (p.e. IPEC,s) y que ocupan puestos de Alta Dirección de Personal, cuando probablemente no pasarían el corte en cualquier entrevista de trabajo para encargado de sección en un supermercado.
Una cosa es jugar a la guerra con los ordenadores y otra bien distinta es gestionar los recursos humanos de las FAS...
...con un mínimo de eficacia.

Sierra Oscar.

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
« Respuesta #25 en: 30-07-2012, 12:14:13 »
De todos modos, parece ser que nos hacen caso y eso es una buena señal. En las circunstancias actuales el CAPABET no tiene razón de ser.

Saludos.

Sierra Oscar.

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
« Respuesta #26 en: 30-07-2012, 12:39:52 »
Bueno como dice Zapatrans se trata de pensar como hacer el curso para que sea apropiado y no cueste dinero al contribuyente. Nosotros habiamos pedido su eliminación en tanto no se estudie como hacerlo eficiente y con materias que realmente sean útiles. Vamos que no basta con elaborar un temario para cumplir con la LCM y lavarse las manos.

Sierra Oscar.
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #27 en: 30-07-2012, 12:43:10 »
Ahí, ahí; que se note.
¡¡ oiga, y sin publicidad !!

Sierra Oscar.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado ALDA

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 858
  • - Has recibido: 266
  • es
« Respuesta #28 en: 30-07-2012, 13:04:57 »
El artículo 16.9 del RD 168/2009 por el que se aprueba el Reglamento de evaluaciones y ascensos ... dice que Para el ascenso a general de brigada, ..., brigada, cabo mayor y cabo primero, será preceptivo haber superado los cursos de actualización para el desempeño de los cometidos de dichos empleos militares.

Por lo tanto, supongo que curso habrá, pero no en el formato actual. ¿Será más barato, más útil, ...? Yo creo que se tenderá a ahorrar, que parece que es lo que ahora toca. En la Armada ya se eliminó la fase presencial.

Sierra Oscar.
Socio núm. 1066 ASFAS
Socio núm. 685 ASFASPRO

Desconectado XVIII

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 19
  • - Has recibido: 50
  • es
« Respuesta #29 en: 30-07-2012, 16:15:23 »
El artículo 16.9 del RD 168/2009 por el que se aprueba el Reglamento de evaluaciones y ascensos ... dice que Para el ascenso a general de brigada, ..., brigada, cabo mayor y cabo primero, será preceptivo haber superado los cursos de actualización para el desempeño de los cometidos de dichos empleos militares.

Por lo tanto, supongo que curso habrá, pero no en el formato actual. ¿Será más barato, más útil, ...? Yo creo que se tenderá a ahorrar, que parece que es lo que ahora toca. En la Armada ya se eliminó la fase presencial.

En esto creo que te doy la razon, ahora queda ver como lo hacen........ :'(, seguro que no es para mejorarlo.

Sierra Oscar.

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #30 en: 30-07-2012, 17:09:51 »
ojala sea para mejorarlo, seria una buena señal de que los gestores de las diferentes areas en el ministerio estan preocupandose por hacer las cosas bien. Solo falta que mañana salga una rectificacion en la que pongan que, para ser Brigada hay que ser alto, guapo, saber hacer el pino y saber bailar salsa( yo tendria todas las cualidades para ser Brigada) ja ja ja ;D ;D ;D,

Sierra Oscar.
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado Socio numero 11

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 273
  • - Has recibido: 785
  • es
« Respuesta #31 en: 30-07-2012, 17:31:49 »
Pues nada o lo hacen totalmente online......o lo suspenden... A ver qué pasa con el del EA, jeje

Sierra Oscar.

Pensar como un griego, luchar como un troyano y morir como un romano

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #32 en: 30-07-2012, 17:37:00 »
Pues nada o lo hacen totalmente online......o lo suspenden... A ver qué pasa con el del EA, jeje

Algo tendrán que hacer para poder cumplir el Reglamento de evaluaciones y ascensos .... el artículo 16.9 del RD 168/2009 por el que se aprueba, dice:
Para el ascenso a general de brigada, ..., brigada, cabo mayor y cabo primero, será preceptivo haber superado los cursos de actualización para el desempeño de los cometidos de dichos empleos militares.

¿Cambiar el R.D.?

Sierra Oscar.
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado Anabasis

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 289
  • - Has recibido: 175
« Respuesta #33 en: 30-07-2012, 18:08:52 »
Pues se cambia el Real Decreto y ya está. Otras cosas se han cambiado a golpe de timón.

Sierra Oscar.

Desconectado El Sargento de Hierro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1159
  • - Has recibido: 423
  • es
  • ncmdnciassbicsiimsh/tj
« Respuesta #34 en: 30-07-2012, 18:31:32 »
Buenas,

Que digo yo que no estaría de más una comunicación desde la página web el Ejercito Informa y sus planes de difusión descendente de la información explicando a los afectados en que va a quedar y HASTA  >:( INCLUSO los motivos por los que se ha anulado el curso.
No comprendo tanto boletín Tierra lleno de propaganda interna y profesiograma en el portal personal y después resulta que cuando me propongo intentar sacar buena nota en el curso de marras, van y te lo anulan.
¿Será obra del nuevo JEME?
¿Será un volantazo más ...o será que por fin alguien va a coger el toro por los cuernos?

Hay cosas que no van a poder quitarme nunca.
AESHM.

Sierra Oscar.
Socio nº 17 ASFAS, 21 ASFASPRO
XXI fr CEET
AESHM

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
« Respuesta #35 en: 30-07-2012, 19:13:08 »
Buenas tardes

Con el lío que tengo y ahora me vienen con estas, en fin a ver si puedo colgar una instancia que he hecho, el que la quiera en word que me mande un correo y se la mando

Un saludo

Sierra Oscar.
¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • es
Re:Evaluación Brigadas 2012-2013 / II CAPABET
« Respuesta #36 en: 30-07-2012, 19:15:14 »
Buenas tardes, me parece que me equivoqué de tema

lo cuelgo aquí tambien, el que lo quiera en word que me mande un correo y se lo remito

un saludo

Sierra Oscar.

¿Socio? ASFASPRO nº 828

Desconectado fperciv

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 215
  • - Has recibido: 225
  • es
« Respuesta #37 en: 30-07-2012, 19:45:55 »
No lo entiendo muy bien, ya que borrar de un plumazo un curso que se debe realizar por el RD 168/2009, estarían incumpliendo dicha norma, ¿no tienen la posibilidad de modificar las convocatorias? y eliminar parte del curso como la de presente si estamos hablando de ahorrar.
Miedo me da
Estaremos muy atentos al BOD para ver que se les ocurre, porque no nos van a dar una comunicación desde la página web el Ejercito Información, como dice alguno, sino más bien tenernos en vilo hasta que se inventen alguna cosa.
A los que ya hemos hecho el curso y no vamos a ascender, ya sabéis lo que nos toca.
Un saludo

Desconectado supremo

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 3
  • - Has recibido: 22
  • Un Militar en busca de la justicia.
« Respuesta #38 en: 30-07-2012, 22:00:42 »
Resolución 551/11976/12

esto, como mínimo y si es definitivo (ya que no hay "muchas explicaciones") tiene que suponer un cambio en la lcm ¿no?... un salu2.

Buenas a tod@s:

Esto tiene mala pinta...después de convocarnos a un curso, sacar los programas, etc e incluso adelantarlo este año desde el 27 de agosto, ahora, se anula...

¿es por falta de dinero? porque que se hayan dado cuenta de lo injusto del mismo, al menos, para las promociones que nos tocaba ascender XVIII y XIX, y que gracias a esas otras injusticias se ha colado gente que entraron un año después que nosotros en la academia, que por mi parte no tengo nada contra ellos, la ley les ha favorecido, pero perjudicando a quienes la antiguedad nos había acompañado hasta ahora...

Me da la impresión, que si se ha interrumpido por falta de recursos, el 2012 ya no se vaya a convocar...¿qué pasará para los evaluados el año pasado que lo aplazamos y que no hemos podido ascender en la última remesa por no tener el curso? ¿tampoco nos van a evaluar en el próximo ciclo 2012/2013?

Saludos.
El hombre de bien, sólo obra para hacer  el bien, y cuanto más honrado ... puesto que se adjudica las cosas más bellas y mejores, y goza tan sólo de la parte más ... reservándose sólo para sí el honor de hacer  el bien.

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #39 en: 30-07-2012, 22:04:12 »
Buenas noches

la instancia que he colgado tiene errata en las resoluciones, lo ha notado jfervi y me lo ha hecho ver

Tan sólo verlas bien, se corrigen y ya esta.

Un saludo

¿Socio? ASFASPRO nº 828