Autor Tema: ATENEA  (Leído 1905 veces)

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
ATENEA
« en: 23-05-2012, 18:33:44 »
Esta es la visión que proporciona el Almirante Ángel Sande que asistio las Jornadas sobre la Ley Derechos y Deberes organizadas por el I.U.G.M los pasados días 9 y 10 de Mayo, sobre las mismas.

http://www.ateneadigital.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_8653_ESP.asp

Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Re:ATENEA
« Respuesta #1 en: 23-05-2012, 18:40:40 »
Estuve tentado de responder en la revista pero me temo que no lo habrían publicado.

Les cuesta admitir la palabra derechos,pero no solo a los Almirantes/Generales que son de otra generación y formación sino tambien a las nuevas generaciones. Se empeñan en recalcar la palabra deberes que los militares llevamos cumpliendo escrupulosamente desde siempre y que están perfectamente definidos en toda nuestra legislación.

Ahora es tiempo de luchar por ver reconocidos nuestros derechos y de ser ,cada vez mas ,ciudadanos normales.

Esta ley de Derechos y Deberes bien poco me gusta pero es un primer paso.Hay que seguir caminando en esta senda, no queda otra si queremos que las FA,s, no sean "El cuarto oscuro de la democracia" que dijo un compareciente en aquellos debates de la Comisión de Defensa del Congreso.

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
« Respuesta #2 en: 23-05-2012, 18:54:58 »
Estuve tentado de responder en la revista pero me temo que no lo habrían publicado.

Les cuesta admitir la palabra derechos,pero no solo a los Almirantes/Generales que son de otra generación y formación sino tambien a las nuevas generaciones. Se empeñan en recalcar la palabra deberes que los militares llevamos cumpliendo escrupulosamente desde siempre y que están perfectamente definidos en toda nuestra legislación.

Ahora es tiempo de luchar por ver reconocidos nuestros derechos y de ser ,cada vez mas ,ciudadanos normales.

Esta ley de Derechos y Deberes bien poco me gusta pero es un primer paso.Hay que seguir caminando en esta senda, no queda otra si queremos que las FA,s, no sean "El cuarto oscuro de la democracia" que dijo un compareciente en aquellos debates de la Comisión de Defensa del Congreso.

Un comentario han colgado ;-), Dijo "El cuarto oscuro del Estado de Derecho" y aunque una barbaridad esa expresion, he de confesar que todo lo que dijo incluida la huelga encubierta de Pilotos de F18 es absolutamente cierto y de sobra conocido.
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado cat

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1935
  • - Has recibido: 624
  • dj
« Respuesta #3 en: 23-05-2012, 21:27:14 »
....Así opina un militar que, no habiendo sentido merma incoherente en sus derechos, habiéndose empeñado, con mejor o peor fortuna, en cumplir con sus deberes, y convencido de que mejor habría sido contar con algo más que la jerarquía en los unos y clarificar bien los otros, revive el sueño del intemporal cumplimiento del deber como objetivo, la libertad como bandera y la neutralidad e imparcialidad de los agentes políticos para con él, como exigencia.

Claro, así opinaría yo seguramente si me viera en su privilegiada situación, pero no es en absoluto nuestro caso, sino el diametralmente opuesto. Por eso nosotros necesitamos asociaciones y ellos no.
De los deberes suyos y nuestros ya hablamos otro día que hoy estoy desganao.
Aprende bien las reglas, así sabrás como romperlas convenientemente.- Mao