Autor Tema: ENTREVISTA AL SUBOFICIAL MAYOR DEL EJERCITO  (Leído 10068 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
ENTREVISTA AL SUBOFICIAL MAYOR DEL EJERCITO
« en: 12-06-2012, 05:55:07 »
No me gusta lo que dice y sobre todo como lo dice. Admiten comentarios(ojo la censura es alta en Atenea, no os paseis).

http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_8934_ESP.asp

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
Re:ENTREVISTA AL SUBOFICIAL MAYOR DEL EJERCITO
« Respuesta #1 en: 12-06-2012, 08:03:31 »
No me gusta lo que dice y sobre todo como lo dice. Admiten comentarios(ojo la censura es alta en Atenea, no os paseis).

http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_8934_ESP.asp

Coincido plenamente, sobre todo, en "como lo dice"...
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3609
  • - Has recibido: 809
  • fr
« Respuesta #2 en: 12-06-2012, 08:24:58 »
pues estimados compañeros:.....A MI TAMPOCO ME GUSTA NI LO QUE DICE NI EL COMO LO DICE...
UN ABRAZO
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado EethKee

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1117
  • - Has recibido: 1069
  • es
  • Pbmmhh mmhhu uhmmm mmmummu...
« Respuesta #3 en: 12-06-2012, 09:24:36 »
Los suboficiales estamos, dentro de lo que cabe, bien tratados y bien considerados.
Si te preocupas de estudiar idiomas y de cuidar tu vida militar, la vida militar te va a tratar muy bien.
Puedes hacer un montón de cursos que el Ejército te permite hacer. Lo que tú quieras ser es lo que te propongas, porque el Ejército te lo permite.

¡Aggggggg! Dejadme morir aquí..... No os preocupéis por mí, seguid..... vuestro..... camino....

Desconectado Intruder

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 464
  • - Has recibido: 625
  • es
« Respuesta #4 en: 12-06-2012, 10:36:58 »
Bueno... por si me quedaba alguna duda, despues de leer el articulo entiendo mucho mejor como se llega a ese digno cargo  :-X :-[ :(
 >:(
Para ganar una guerra lo primero que se necesita es voluntad de vencer y no voluntad de convencer.

Desconectado SOLDADO RYAN

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 350
  • - Has recibido: 417
  • es
« Respuesta #5 en: 12-06-2012, 10:51:48 »
jajaja,de risa, de pena, de vergüenza.Con una sola entrevista ya sabéis lo que os espera.Le ha gustado mucho moverse y cambiar de lugar,y ha estado toda su vida en la misma ciudad,jajaja,lo que han cambiado son las unidades de sitio,jajaja,solamente lleva desde el verano pasado en otra ciudad,Valladolid,jajaja,qué jeta que tiene el tío.
Las respuestas de pena,incoherencias por doquier.
En una cosa tiene razón, él  está "pegado" al JEME,pero no ha aclarado a que parte,jajaja.
Lo que le dijo al JEME es oro,jajaja,no lo sabía,jajaja.Si no fuese todo una mier.da sería para llevarle al club de la comedia,de verdad.
Hacía tiempo que no me reía tanto con la empresa.
En fin ya os lo avisé cuando le nombraron,el enemigo en casa........

Desconectado Sancho Panza

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 395
  • - Has recibido: 376
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #6 en: 12-06-2012, 11:00:27 »
He oído decir que esta que llaman por ahí fortuna es una mujer borracha y antojadiza y, sobre todo, ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quién derriba ni a quién ensalza.

Don Quijote de la Mancha

Miguel de Cervantes Saavedra (¿Alcalá de Henares?, 29 de septiembre de 1547 – Madrid, 22 de abril de 1616) fue un soldado, novelista, poeta y dramaturgo español.

El hacer bien a villanos es echar agua al mar.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #7 en: 12-06-2012, 14:14:47 »
Siempre he dicho y sostengo; No me gusta como caza mi perro.
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado HeartbreakRidge

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 138
  • - Has recibido: 1513
  • es
ENTREVISTA AL SUBOFICIAL MAYOR DEL ET
« Respuesta #8 en: 12-06-2012, 15:19:46 »

Un saludo.

Movido por el moderador por existir el tema anteriormente.
Sierra Oscar

• Asiduo
  • :
  • es
Re:ENTREVISTA AL SUBOFICIAL MAYOR DEL ET
« Respuesta #9 en: 12-06-2012, 15:21:50 »
Perdón, no ví que ya estaba publicado el mismo tema.

Mis disculpas.

Movido por el moderador por existir el tema anteriormente.
Sierra Oscar

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #10 en: 12-06-2012, 16:09:15 »
Artificiero,en ésta cacería contra el suboficial,nos dispara el cazador,el "perro" y hasta muchas de las "compañeras perdices".no lo olvides.un saludo

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1685
  • - Has recibido: 1707
  • es
« Respuesta #11 en: 12-06-2012, 16:43:12 »
Esta entrevista esta dirigida por el ideólogo de la revista propagandística "Tierra".
Alicia en el país de las maravillas.  :o

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #12 en: 12-06-2012, 17:03:56 »
Yo la verdad que su visión sobre el "espíritu de la Básica" no lo comparto, ya que a mi entender va a desaparecer el nexo de unión entre todos los Suboficiales.

Por otro lado hace algunas afirmaciones sobre la familia y el trabajo que tampoco comparto.

En el fondo yo creo que no es lo que piensa, pero como lleva poco tiempo en ese puesto pues quizás lo quiera conservar un poco más y no dice lo que piensa realmente. Recordemos lo que le ocurrió a su predecesor.

Es una pena, pero creo que es así.

Un saludo.

Desconectado riman

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 531
  • - Has recibido: 724
  • es
« Respuesta #13 en: 12-06-2012, 17:18:19 »
Los suboficiales estamos, dentro de lo que cabe, bien tratados y bien considerados.

Ni dentro ni fuera, estamos lo peor tratados posible.

Si te preocupas de estudiar idiomas y de cuidar tu vida militar, la vida militar te va a tratar muy bien.

Y estar cerca del jefe para hacer de criado, SIN CAMBIAR MUCHO DE DESTINO.

Puedes hacer un montón de cursos que el Ejército te permite hacer. Lo que tú quieras ser es lo que te propongas, porque el Ejército te lo permite.

Si es que somos unos carotas, hasta los cursos de la OTAN los tiene que hacer los tenientes coroneles.

No quería hacer comentarios, pero este personaje da miedo (y pena). El que lo ha elegido no se ha equivocado.

Un saludo

La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibes órdenes. En una dictadura no tienes que perder el tiempo votando.
Charles Bukowski

Desconectado POCOYO73

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 451
  • - Has recibido: 273
  • es
« Respuesta #14 en: 12-06-2012, 17:25:32 »
Pero que os creeis que es esto. Buscar el anterior mayor del EA, sabéis  donde esta?.
Sorpresa en una de esas jugosas vacantes de TENIENTE en la reserva. Es lo que tiene estar al lado de la TETA.

A otros con estos cuentos chinos, aquí cada uno se busca su barco para que no se hunda y quien lucha por nosotros espero que algun dia ASFASPRO y por eso me asocié.
SOCIO ASFASPRO 1071

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #15 en: 12-06-2012, 20:10:00 »
Ya os lo avisé...
¿Pero qué esperábais?,un tío con un par y luchador que esté todo el día en los juzgados con recursos?.Vamos señores despertemos ya de una pu.ta vez.A uno malo le seguirá otro peor,el grado de lobotomización cada día es mayor.
Pero la verdad es que no es más que un fiel reflejo de la escala.Aquí cada uno va a lo suyo,a solucionarse su papeleta y el que venga atrás que arrée,aunque luego con la boca pequeña somos muy solidarios.Los submy son por desgracia fiel reflejo de la escala.

Desconectado vsaemar

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 402
  • - Has recibido: 201
  • es
« Respuesta #16 en: 12-06-2012, 20:16:56 »
Alguien puede confirmarme que este  Sr., es del Ejercito Español, pues creo que si lo es, ha vivido y vive en otro mundo lleno de fantasia ( que solo se cree el, claro )

Desconectado Intruder

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 464
  • - Has recibido: 625
  • es
« Respuesta #17 en: 12-06-2012, 21:09:46 »
Cito textualmete:
"La cuestión no es que el Ejército te trate mal. El Ejército te trata según lo que tú quieras ser. Si vas a estar en una oficina y tu trabajo va a ser el mismo todos los días, te vas a aburrir mucho. Pero si vas a esa oficina, vas conociendo los materiales, completas clases de inglés, francés, cursos de alemán, te vas formando con los nuevos materiales que van saliendo, haces cursos de especialidades, inteligencia, misiones de paz. Puedes hacer un montón de cursos que el Ejército te permite hacer. Lo que tú quieras ser es lo que te propongas, porque el Ejército te lo permite."

Señores estamos aquí asociados y luchando, cabreados, postergados, avasallados, ninguneados porque el Ejercito nos ha tratado bien, que conste.

No se si siento más rabia o tristeza porque el que se supone máximo representante de los Suboficiales diga estas mentiras sin sonrrojarse.

Está claro que necesitamos estar asociados con gente que de verdad nos represente, de lo contrario estamos muertos y enterrados.

Para ganar una guerra lo primero que se necesita es voluntad de vencer y no voluntad de convencer.

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
« Respuesta #18 en: 12-06-2012, 22:03:26 »
No os representa solo se representa asi mismo. Recordarlo siempre la institución raramente os defenderá. Bloqueará vuestras propuestas, enterrará vuestras quejas, justificará todo en base a la protección de un bien superior, que lógicamente solo ellos definen. Si las asociaciones no somos fuertes nos comerán. Es una comparación odiosa pero los SS utilizaban  como policias de orden a miembros de la etnia a la que exterminaban. ¿Porqué funcionaba? Porque el espíritu de supervivencia y el egoismo personal te hace velar por lo tuyo. ¿Cuantos suboficiales mayores hay en las asociaciones? Siempre me pregunto porqué. Un coronel nos dijo, no hace mucho, que prefería hablar con nosotros que con el SBMY ya que le ofreciamos un espiritu crítico. Le dijimos que no entendíamos y nos contestó que es que el SBMY estaba agradecido por el puesto y prefería no opinar.

saludos
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado Anabasis

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 289
  • - Has recibido: 175
« Respuesta #19 en: 12-06-2012, 22:31:18 »
 Pero si vas a esa oficina, vas conociendo los materiales, completas clases de inglés, francés, cursos de alemán, te vas formando con los nuevos materiales que van saliendo, haces cursos de especialidades, inteligencia, misiones de paz.

Muy bien, entonces mi trabajo lo hará la mujer de la limpieza, cuando había, y a  mis soldados los instruirá el jardinero o el repartidor que pasa todos los días. Jo...er, nos pagan por trabajar, por instruir, no por estar todo el ..........día haciendo cursitos. Además con la Merkel, o como se llame, no pienso hablar con lo que el idioma alemán me la trae al pairo (dicho de forma fina)