Autor Tema: NO HAY RECURSOS PARA REPARAR LAS DISCRIMINACIONES DE LOS SUBOFICIALES  (Leído 13936 veces)

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
Buenas tardes:

Recuerdo que el anterior gobierno no pudo reparar los agravios y discriminaciones sufridas por la gran mayoría de Suboficiales porque supondrían un gasto para las arcas del Estado de unos 100 millones de euros...

La Subsecretaria de Defensa actual parece que está dispuesta a solucionar algunos agravios a los Suboficiales siempre y cuando no supongan gasto alguno para el Estado...pero parece que no hay problema para pagar 190 Mil euros por un cuadro de referencia historica del Sr.  "CASCOS"...qué sumados a los del Sr. BONO, etc...sumarán lo suyo...

Necesito que alguien me lo explique por favor porque no entiendo nada y cada día entiendo menos. Ah, ya pillo... No tiene nada que ver una partida de presupuestos con otra. ¿NO?...
 :-\
Saludos

Desconectado fperciv

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 215
  • - Has recibido: 225
  • es
viva la democracia dirigida por los políticos y para los políticos... :P :P :P :P :P :P

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
Buenas MINERVA:

Gracias por tu aportación, ya está corregido...de todas formas si vamos sumando lo innecesario seguro que sobrarían recursos económicos para reparar nuestros agravios y discriminaciones y seguro que las del pueblo de España también...

PD: Voy bien aunque queda un poco más...

Un abrazo

Desconectado Pks

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 71
  • - Has recibido: 204
¿Como que no suponga gasto? Los que quedamos retenidos en el empleo hemos perdido mucho dinerito...y lo que nos queda por perder. Bastante dinero le hemos ahorrado al Estado todos aquellos que estamos postergados en el empleo.
Que nos devuelvan el Status Quo. Nuestro puesto en promoción, antigüedad en el empleo, atrasos y también una indemnización por los daños morales sufridos. Pero nos bajaremos los pantalones y tragaremos!
Pretenden ascenderme dentro un año a subteniente cuando debería de haber ascendido en el año 2007. Personalmente que se metan el ascenso por donde les quepa y que me manden a la reserva.

El dinero perdido es de mi familia que nada tiene ver con el ejercito y los pájaros que regulan las políticas de personal, a nosotros se nos exigen responsabilidades y quién me las exige también las tiene.

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2951
  • es
¿Como que no suponga gasto? Los que quedamos retenidos en el empleo hemos perdido mucho dinerito...y lo que nos queda por perder. Bastante dinero le hemos ahorrado al Estado todos aquellos que estamos postergados en el empleo.
Que nos devuelvan el Status Quo. Nuestro puesto en promoción, antigüedad en el empleo, atrasos y también una indemnización por los daños morales sufridos. Pero nos bajaremos los pantalones y tragaremos!
Pretenden ascenderme dentro un año a subteniente cuando debería de haber ascendido en el año 2007. Personalmente que se metan el ascenso por donde les quepa y que me manden a la reserva.

El dinero perdido es de mi familia que nada tiene ver con el ejercito y los pájaros que regulan las políticas de personal, a nosotros se nos exigen responsabilidades y quién me las exige también las tiene.

querido compi  yo tambien soy POSTERGADO .el dinerito me ""la bufa" con lo que tengo no me lo gasto en todo lo que me queda de vida. Dices que pretenden ascendernos dentro de un año "" pues a mí que me olviden ""  que así estoy muuuuuuuuuu feliz. VAMOS que esto es como cuando tomas la Comunión con los de la clase de 10 años y te dicen que NO. y después te la dejan tomar con 18 años cuando estás cerca de ser mayor de edad y con el agravante de que en esa Comunión el resto tiene 10 añitos." y una M!€%-@" 
""EL DAÑO MORAL NO TIENE PRECIO""
que paso, totalmente de estos descerebrados, que no me molesten más, que me dejen tranquilo y como se les ocurra ascendernos que se preparen........ lo tengo" tooooo controlao ""
A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es

Estimado Pks

El tema de los postergados es prioritario en ASFAS/ASFASPRO, ¿no te apetece sumarte a nosotros?

Un saludo.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado CREDULO

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 8

querido compi  yo tambien soy POSTERGADO .el dinerito me ""la bufa" con lo que tengo no me lo gasto en todo lo que me queda de vida. Dices que pretenden ascendernos dentro de un año "" pues a mí que me olviden ""  que así estoy muuuuuuuuuu feliz. VAMOS que esto es como cuando tomas la Comunión con los de la clase de 10 años y te dicen que NO. y después te la dejan tomar con 18 años cuando estás cerca de ser mayor de edad y con el agravante de que en esa Comunión el resto tiene 10 añitos." y una M!€%-@" 
que paso, totalmente de estos descerebrados, que no me molesten más, que me dejen tranquilo y como se les ocurra ascendernos que se preparen........ lo tengo" tooooo controlao ""
[/quote]

Jo, que espiritu. Ya entiendo como os sienta cuando pido el ascenso a Teniente en activo. Ya veo la ilusión de los asociados a AS FAS, en conseguir metas.

Espero que la persona a la que estoy citando ( De veras que no tengo nada en contra de ti), sólo haya expuesto esas palabras por un arrebato de pataleo.

Muchas gracias a todos , pero sigo sin veros capaces.

de veras.

Desconectado Sancho Panza

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 395
  • - Has recibido: 376
  • es
  • AS-FAS
 :-*
El hacer bien a villanos es echar agua al mar.

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es

Jo, que espiritu. Ya entiendo como os sienta cuando pido el ascenso a Teniente en activo. Ya veo la ilusión de los asociados a AS FAS, en conseguir metas.

Espero que la persona a la que estoy citando ( De veras que no tengo nada en contra de ti), sólo haya expuesto esas palabras por un arrebato de pataleo.

Muchas gracias a todos , pero sigo sin veros capaces.

de veras.
[/quote]

Credulo si me permites no te entiendo,aunque sé que no hablabas de "todos" ,sobre "jo ,que ESPIRITÚ"... De eso precisamente "espiritú" que se lo coman con patatas los que han promulgado y sancionado las Normas o instrucciones de las EVALUACIONES Y CLASIFICACIONES. (entre otras historias hacia nuestra escala).

No hay pataleos,HAY HECHOS. Y bien graves. el retener a una persona durante años,pasandole gente,por delante en las diferentes clasificaciones,sin haber cometido falta,delito o sanción alguna no tiene justificación alguna.

Las personas se les puede evaluar,lease esos conceptos de cualidades,prestigios,etc,pero en el momento que lo hagan una persona,ahora ya son tres,se convierte en una mera loteria que reina la subjetividad del individuo,no hay JUSTICIA,claro está me diras que muchos estan satisfechos,logicamente los que han adelantado,por lo tanto,dar un porcentaje de hasta un 60% el valor en diferentes parametros del propio IPEC,es muy exagerado.
Los resultados se estan viendo año tras año,los que vayan por segunda ,tercera o quizas cuarta evaluación,,para el caso de ascenso a Subteniente,en su mayoria pierden una barbaridad de puestos,hay un estudio detallado y se hizo eco el propio Ministerio de Defensa de esta problematica,a la espera de que lo solucionen.

Dices,que no nos "ves" capaces,obviamente desde el sillón y desde la murmuración,me temo que sera mucho más dificil..ademas nadie ha dicho que esto va a ser un camino de rosas,sino al contrario hay que luchar contra el sistema,y para ello ASFASPRO,tiene las herramientas,les falta la vinculación,llamada también VOLUNTAD Politica por llevar acabo estas futuras modificaciones.

El ascenso a Teniente en activo,no se olvida,siempre se ha tenido en petición,incluso se hizo eco en una disposición por parte del PP cuando estaban en la oposición,pero hasta el mmento no estan por la labor,y eso Señor mio,no es nuestra culpa.

Seguiremos dando en forma de llamada al ejecutivo para que mejore nuestras espectativas,que no son pocas.

Dicho esto,Credúlo,respeto tu opinión ,pero no la comparto,queremos otra cosa es que podamos,por insistencia no será...

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
Amigo Pajaro Sin Alas ......  Siento decirte que te equivocas

Pero no en tus respuestas sobre el tema, que como siempre, son  acertadas

Te equivocas en el planteamiento de la situación

Si buscas en internet temas sobre Troll en los foros, todos coincidirán en lo mismo

Da igual si el tema del hilo son las discriminaciones sobre suboficiales, o si es sobre medallas, o si comentas sobre la residencia de Archena,
Si miras sus respuestas, veras que sea el tema que sea, sus entradas, no aportan nada, simplemente, critican,  unos de una forma mas elaborada, y otros menos, pero la pauta es la misma

Ya se que a todos nos gustaría ponerle las peras al cuarto, y rebatirle con datos y hechos sus afirmaciones, pero, date cuenta, que si el tema es irrelevante, la respuesta poco les preocupa, pero esa respuesta, les da cancha para seguir a lo suyo, No entres al trapo, es lo que buscan
Leyendo por internet, te daras cuenta, que la UNICA forma de combatirlos,  es IGNORARLOS

Y este, no es especial, es… como todos……  NO ALIMENTES AL TROLL
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado EethKee

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1117
  • - Has recibido: 1069
  • es
  • Pbmmhh mmhhu uhmmm mmmummu...
ALERTA TROLL

CERRAD EL PICO

P.D. tempus, te me has adelantado porque estaba m€4nd0

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
En fin,gracias por los consejos tempus.
Posiblemente y salvo en algo muy puntual me vereis mas en el foro del socio,que es donde se puede debatir temas mas reales y preocupantes hacia nuestros intereses.
Si hasta el foro general de AUME lo han cerrado con el fin de canalizar las inquietudes a la exclusividad de sus socios,por lo tanto esta claro que andar al "trapo" de esto o de mas allá es una pérdida de tiempo para unos y para otros.

Saludos.

Desconectado virgilitos

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 29
  • - Has recibido: 34
  • es

YA ESTA BIEN,CREDULO, si quieres arreglar algo hazlo,si no quieres, CÁLLATE ¡YA!
Ya está bien de criticar sin hacer nada para arreglar,soy de la IV,1ª Sección, 1ª CIa ,  I BON. De que promoción eres tu.
Basta ya de criticarnos.
El HONOR ES MI DIVISA

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2951
  • es
Ese fantasma me habla a mí precisamente a mí de ESPIRITU???
Esta es la primera y última vez que te respondo, para tú INFO , tengo más de medio siglo de vida, en mis tiempos jóvenes he estado destinado en OPERACIONES ESPECIALES muchos años ( y tú ......) y me hablas de ESPIRITU.
ESTO EN MIS TIEMPOS LO SOLUCIONABA DE OTRA MANERA.
Después destinado en el ÚNICO REGIMIENTO de mi especialidad que había en ESPAÑA.(( me habla a mí de ESPIRITU ))  y ahora estoy en un sitio que NO debo decir, aunque algunos del Foro lo saben.
mira elemento, mira aquí abajo y anúnciate. Para todos los demás un abrazo.
""membrillo"" que eres un membrillo de poca-jontas
A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3609
  • - Has recibido: 809
  • fr
estooooooo.....: ¿CAPACES?.....o querias decir ¿CAPABET?¿CAPACET?....no lo he entendido ....Claro es que soy "SUBOFISIÁ"....
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado Intruder

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 464
  • - Has recibido: 625
  • es
Buenas tardes:

Recuerdo que el anterior gobierno no pudo reparar los agravios y discriminaciones sufridas por la gran mayoría de Suboficiales porque supondrían un gasto para las arcas del Estado de unos 100 millones de euros...

La Subsecretaria de Defensa actual parece que está dispuesta a solucionar algunos agravios a los Suboficiales siempre y cuando no supongan gasto alguno para el Estado...pero parece que no hay problema para pagar 190 Mil euros por un cuadro de referencia historica del Sr.  "CASCOS"...qué sumados a los del Sr. BONO, etc...sumarán lo suyo...

Necesito que alguien me lo explique por favor porque no entiendo nada y cada día entiendo menos. Ah, ya pillo... No tiene nada que ver una partida de presupuestos con otra. ¿NO?...
 :-\
Saludos

Que alguien me diga que no hay dinero para reparar las injusticias cometidas contra un colectivo como el nuestro hace que me hierva la sangre... así que para que no se me llene la boca de palabras malsonantes vedlo por vosotros mismos... que para esto si hay dinero y no perdamos el detalle que solo es de una Comunidad Autonoma (multiplicadlo por 17) y de UN SOLO TRIMESTRE (multiplicadlo por 4) y mirad los millones que enviamos a Marruecos para ayudas al "desarrollo"  y ellos van y se lo gastan en comprar nuevas fragatas y carros de combate con los que algún dia, tal vez, pretendar derramar sangre española.

Son muchas las partidas como esta que salen regularmente publicadas en el BOE y BOJA y supongo que igual en otras Autonomias, y con estos datos en la mano

¿hay algún sinverguenza que se atreva a decir que no hay unos miserables euros para reparar el daño que nos han hecho?

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/73/28
Para ganar una guerra lo primero que se necesita es voluntad de vencer y no voluntad de convencer.

Desconectado EethKee

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1117
  • - Has recibido: 1069
  • es
  • Pbmmhh mmhhu uhmmm mmmummu...
¡Ay, qué joder! <--- expresión pucelana

ferdevi
sargentoypico
mazo
virgilitos...

Él toca la flauta y ¿os ponéis a bailar?

NI PUTO CASO AL TROLL.

No sé cómo decirlo ya.<---- click ahí para saber más

By eethkee at 2012-06-14

Desconectado virgilitos

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 29
  • - Has recibido: 34
  • es
¡Ay, qué joder! <--- expresión pucelana

ferdevi
sargentoypico
mazo
virgilitos...

Él toca la flauta y ¿os ponéis a bailar?

NI PUTO CASO AL TROLL.

No sé cómo decirlo ya.<---- click ahí para saber más

By eethkee at 2012-06-14
Desde chiquitito me enseñaron que hay que indicarle el camino al imbécil y o ignorante,que le vamos a hacer si me lo enseñaron bien mis mayores.
El HONOR ES MI DIVISA

Desconectado CREDULO

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 8
Estimados compañeros

Nunca he faltado a nadie. Simplemente quiero que entendáis que yo he intentado ver en vosotros que el ascenso a TTE de ls BG,s y Stte,s con más de 25 años en activo es posible.

Al leer ese post que dice no sé quien que NO QUIERE ASCENDER Y QUE COMO LE ASCIENDAN LE ENCUENTRAN!. Uffffffff no lo entiendo.

Y me pregunto, pero no hay nadie en este foro que me apoye?

De veras que no quiero ofender a nadie. Pero ahora sí, no amenazeis con cosas ilegales. Os pude costar caro, a quien esta mañana ha enviado un post comprometido, que finalmente lo han eliminado, con buen criterio. Esto es un foro público y tenemos que soportarnos.

Un abrazo de veras, no quiero herir a nadie

Desconectado Intruder

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 464
  • - Has recibido: 625
  • es
Estimados compañeros

Nunca he faltado a nadie. Simplemente quiero que entendáis que yo he intentado ver en vosotros que el ascenso a TTE de ls BG,s y Stte,s con más de 25 años en activo es posible.

Al leer ese post que dice no sé quien que NO QUIERE ASCENDER Y QUE COMO LE ASCIENDAN LE ENCUENTRAN!. Uffffffff no lo entiendo.

Y me pregunto, pero no hay nadie en este foro que me apoye?

De veras que no quiero ofender a nadie. Pero ahora sí, no amenazeis con cosas ilegales. Os pude costar caro, a quien esta mañana ha enviado un post comprometido, que finalmente lo han eliminado, con buen criterio. Esto es un foro público y tenemos que soportarnos.

Un abrazo de veras, no quiero herir a nadie

En estos momentos en los que tanta gente hay retenida en su empleo, en los que disminuyen los cupos de ascenso de un dia para otro, en los que hay gente amenazada en quedarse de por vida de Brigada y pronto de Sargento 1º......... nos dices que ¿es posible ascender a Teniente en activo, llevando más de 25 años de servicio?

Bueno siendo muy generoso te diré que tal vez sea posible pero desde luego es poco probable o dicho de otro modo:

Es posible que esta noche tenga una velada romantica con Charlize Theron, pero es poco probable que así sea .

;D  ;D  ;D  ;D
Para ganar una guerra lo primero que se necesita es voluntad de vencer y no voluntad de convencer.