Autor Tema: RROO nuevas  (Leído 2194 veces)

Desconectado raven

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 12
  • - Has recibido: 44
  • es
RROO nuevas
« en: 19-06-2012, 22:03:14 »
hola a todos de nuevo

Parecera mentira, pero pasando dos años academicos no tengo las reales ordenanzas nuevas , terminando el curso me di cuenta que debe de ser libro de mesilla de todo suboficial  cual no tengo, ¿alguien me podria pasar un enlace para poder hacerme un libro?

Si, no se me han proporcionado las nuevas reales ordenanzas en la academia, por si alguno se lo cuestionaba

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
Re:RROO nuevas
« Respuesta #1 en: 19-06-2012, 22:32:07 »
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:RROO nuevas
« Respuesta #2 en: 19-06-2012, 22:58:15 »
hola a todos de nuevo

Parecera mentira, pero pasando dos años academicos no tengo las reales ordenanzas nuevas , terminando el curso me di cuenta que debe de ser libro de mesilla de todo suboficial  cual no tengo, ¿alguien me podria pasar un enlace para poder hacerme un libro?

Si, no se me han proporcionado las nuevas reales ordenanzas en la academia, por si alguno se lo cuestionaba

Cuando puedas....TE ASOCIAS ( 8) ;D 8) ;D )....que tenemos una "web tope guay", donde HUBIERAS ENCONTRADO TODO con gran facilidad:

https://www.asfaspro.es/index.php/normativa/legislacion-basica

Además. del enlace que te ha puesto falcata, aquí tienes otro por si no funciona el primero:
http://www.defensa.gob.es/RROO_2009/pdf/RROOFAS_2009_BOE.pdf
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....