Autor Tema: Llamada a la movilización  (Leído 26784 veces)

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Llamada a la movilización
« Respuesta #80 en: 18-07-2012, 20:19:56 »
Amigo Pepe:
Por desgracia el poder no reside en el pueblo; reside, ha residido y seguirá residiendo en D. Dinero. Dicen que también un poco en Doña Información; pero menos.
Y con esa baraja hemos de jugar.

Ya lo decía el gran QUEVEDO........aquí lo dejo cantado por Paco Ibañez en el glorioso concierto  del 68:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q7EAK9xSCqs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q7EAK9xSCqs</a>
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3610
  • - Has recibido: 809
  • fr
« Respuesta #81 en: 18-07-2012, 21:26:17 »
Buenas tardes compañeros:

La mayoría de los altos cargos militares están deseando que salgamos a manifestarnos en la calle para “cerrar” las Asociaciones. Por favor, os pido a todas las Asociaciones que tengáis mente lúcida porque si actuamos  por ahí se acabó nuestra andadura y cuando se forme el Consejo de Personal sólo seremos meros espectadores de como nos van a destruir más, si cabe...

Sólo soy un humilde compañero Suboficial pero sé perfectamente lo que busca la cúpula militar y por ahí no podemos pasar aunque la Constitución no dice “NO” a que nos podamos manifestar seguro que el tribunal militar nos mete en un gran problema…

.- Ganaremos, pero así no lo creo.

Saludos

estimado ferdevi :
A la cúpula militar ya hace tiempo que les jodió el nacer de nuestras asociaciones,y han intentado por todos los medios a su alcance hacernos invisibles para el resto de la sociedad (cuando no para nuestros propios compañeros) por lo que no me preocupa en absoluto lo que puedan decir o intentar hacer...
En lo que sí estoy de acuerdo es en el hecho de que no debemos /podemos manifestarnos, al menos de la forma en que  se conocen en este país de pandereta las manifestaciones reivindicativas o pro-derechos sociales.
Ahora bien ,éste hecho diferencial no nos impide en absoluto el apoyar a las asociaciones que teniendo unos intereses cuando menos parecidos y paralelos se manifiesten en favor de ellos.
Como podrás comporbar es sólo una opinión de un socio (nº 150)de AS-FAS (nº 118 de AS-FASPRO).
Un abrazo
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #82 en: 19-07-2012, 01:01:48 »

Desconectado cybersarg

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 139
  • - Has recibido: 144
  • es
« Respuesta #83 en: 19-07-2012, 13:57:04 »
Con dos huevos! Pero creo que se ha pasado un poco con lo del sueldo la casa y el coche. puesto que un Coronel o un Gral ya va bien servido el chaval.

Sobretodo por los complementos que son un poco más altos que los mios y por todas las perrillas que ha trincado en el extranjero, que aunque pocas porque como todos sabemos no está bien pagado pero la verdad que mejor que cualquier suboficial lo está.
¡¡Así que no me joda$!! Qué seguramente te hará menos daño atí la extra que amí que tengo que cargar con una hipoteca, un alquiler, el piso sin tenerlo alquilado( que porcierto he puesto un anuncio en as-fas por si alguno está interesado),la boca de mi nene  y la mujer parada.

No obstante se agradece que almenos se haya quejado en público.