Autor Tema: Aume amenaza.  (Leído 1770 veces)

Desconectado machine gun

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 91
  • - Has recibido: 188
  • hr
  • "Peritia peritis "
Aume amenaza.
« en: 29-07-2012, 10:23:13 »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/29/espana/1343547705.html

Parece que AUME va tomando posiciones. "Concentraciones de uniforme", veremos como termina.
"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"

General Patton.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re:Aume amenaza.
« Respuesta #1 en: 29-07-2012, 23:26:34 »
Las Asociaciones militares son un grano en el culo de mucha gente que durante siglos ha creido que el cortijo es suyo; por tanto nos tienen en el punto de mira y por decirlo de alguna manera suave, en cuarentena.
Cualquier actución fuera de norma, se volverá en nuestra contra. Hemos de ganarnos a pulso un prestigio ante la sociedad y ante quienes no se fian de nosotros, y eso sólo se consigue con trabajo, ejemplaridad, competencia, rigor y educación; algo de lo que no creo que carezcamos pero que quieren que demostremos a diario.

Yo apuesto por las vías legales actuales y por aquellas que podamos ir consiguiendo en los despachos y en los tribunales.
Estoy convencido de que es la opción que mejores frutos nos dará a la larga y que mejor cimentará el asociacionismo.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.