Autor Tema: Convalidación estudios militares con el C.S.en Supervisión, mto. y control buque  (Leído 1982 veces)

Desconectado MANUELVIGO

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 20
  • es
  • AS-FAS
Buenas compañer@s, despues de dar mil vueltas y alguna más sobre el asunto por la web y despues de otros tantos correos y consultas, parece que hay solución.
Este va enfocado a la especialidad de mecánica, pero me imagino que cada uno en la suya tendrá una equivalencia lógica en "la calle".

Los pasos son,
1. Mediante instancia a ADIENA, se solicita la certificación de haber superado los planes de estudio de las escuelas o academias militares.
2. Sacar copia y compulsar, de la publicación en boletín oficial del nombramiento como suboficial.
3. Obtener copia compulsada o duplicado de los títulos o certificados académicos del sistema educativo general en que estemos en posesión(BUP,COU,etc).
4. Por si fuera necesario(pues aún no he iniciado trámites) fotocopia compulsada de DNI, días de mar, etc...
5. meter toda la documentación anteriormente citada en un sobre y poner como destinatario:
                                               C/ LOS MADRAZO, núm. 17
                               DEPARTAMENTO DE ORDENACIÓN ACADÉMICA
6. Acudir a la DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN más cercana, en mi caso a la de Coruña, sita en:
                                           Plaza de Orense, núm. 11  (tfno: 981989000)

A ver, quiero puntualizar que estoy en proceso de recibir toda la documentación necesaria, y además estoy fuera y espero poder entregarlo todo este próximo mes... por eso todavía no lo he iniciado. Pero iré informando del proceso, un saludo a tod@s

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1732
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Ánimo, aunque yo en esto estoy asqueado y tengo el dichoso síndrome de la indefensión adquirida.

Yo la titulación que tengo me la saqué por lo civil, la militar es de pena, penita, pena¿Es triste verdad?

Un brazo
AD VTRVMQUE PARATVS