Autor Tema: ENMIENDAS A LA LEY 39/2007...  (Leído 17455 veces)

Desconectado fito05

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 4
  • - Has recibido: 16
Re: ENMIENDAS A LA LEY 39/2007...
« Respuesta #40 en: 17-02-2011, 14:26:03 »
Coincido con Odin, quiero ser lo que yo quiera, no quiero que otros decidan por mi.Cuando ingresé en la AGBS sabía cual iba a ser mi carrera, hasta donde podía llegar, ahora no tengo ni idea si seguiré en el mismo destino el año proximo. El que seamos militares no quiere decir que seamos masocas y pasemos por el aro en todo. Cualquier destino, servicio , comisión...siempre nos dicen lo mismo, que es intrinseco a la vida militar.Si hago una guardia de 24horas y luego "SI PUEDO ME VOY A CASA", me dicen que las guardias son intrinsecas a la vida militar. Las guardias tambien son para los medicos, para los bomberos, policias...etc, porque son intrinsecas a su profesión, pero ninguno de estos colectivos está tratado como el nuestro, tienen turnos de descanso, una serie de privilegios obtenidos desde el día que sacaron su oposición. Nosotros parece que no tenemos derecho ni al aire que respiramos. Nos derogan todos los derechos que adquirimos en su día, y sin saber  si mañana van a sacar otra ley que nos mande a la calle porque sí, porque ellos los digan. Que me dejen como estaba, solo pido eso, que respetan la Ley con la que ingresé y de estudiar...que estudien mis hijos, que ahora les toca a ellos.

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #41 en: 17-02-2011, 22:24:12 »
PARA ODIN:
SOLO TE HA FALTADO EL ULTIMO PUNTO:
 ;D .....Y A TOMAR POR CULO LA IPECSISTIS O IPECRICIA, JODIDA ENFERMEDAD QUE PADECEMOS GENERICAMENTE LOS SUBOFICIALES DESDE SU DESCUBRIMIENTO..... ;D
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #42 en: 17-02-2011, 23:04:56 »
PARA ODÍN CON CARIÑO:
Tú serás la oveja negra, PERO ERES DE LA FAMILIA, peor es lo que les has oido decir a ciertos ¿compañeros? de Escala hoy cuando entraban al vestuario quejándose de que uno de ellos era de francés y ahora le exigían el inglés para ascender a Brigada, además de un Curso de "Capaos" o no se qué, a lo cual yo les he respondido que se asociaran a AS-FAs, que habíamos logrado que un Suboficial esté en el Consejo Asesor del MINISDEF, que además nuestro "Presi" ha estado esta semana en Sede Parlamentaria, en la Comisión de Defensa defendiendo lo nuestro con argumentos que, hasta los políticos, son capaces de entender. Pero ya has oído la respuesta, me han llamado "mermao", que aquí en Zaragoza se le dice mucho a los que son tontos o les faltan tres o cuatro hervores.
En fin, que a ver si te asocias ahora que parece que van mejor las cosas joío y dejas de ser una oveja negra para convertirte en una oveja roja AS-FAS.

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR-PACTA SUNT SERVANDA
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado akershus-2

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 146
  • - Has recibido: 260
  • es
  • I IPE nº2 y V AGBS
Re:ENMIENDAS A LA LEY 39/2007...
« Respuesta #43 en: 21-08-2012, 20:42:43 »
Señores del gobierno:

¡¡¡¡¡¡¡Que bonito es volver a recordar viejos tiempos!!!!!
Articulos 58-59-60-61-62

http://www.senado.es/legis9/publicaciones/pdf/senado/bocg/BOCG_T_09_74.PDF

Un saludo.