Autor Tema: Leopardo 2E  (Leído 2968 veces)

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
Leopardo 2E
« en: 27-08-2012, 15:36:56 »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=U-fN1q0ubMI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=U-fN1q0ubMI</a>
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
Re:Leopardo 2E
« Respuesta #1 en: 15-11-2013, 10:51:13 »
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #2 en: 15-11-2013, 19:03:15 »
Este carro es muy caro para España, yo creo que con el Leopard 2-A4 modernizado (transmisiones, electrónica y poco mas) tendríamos mas que suficiente
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1564
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #3 en: 17-11-2013, 17:47:29 »
Este carro es muy caro para España, yo creo que con el Leopard 2-A4 modernizado (transmisiones, electrónica y poco mas) tendríamos mas que suficiente

El problema no es sólo el precio en sí (9 millones de € cada uno), el problema es que Santa Bárbara vende gato por liebre. El problema es el mantenimiento, que es caro, los repuestos, etc.

Llevas razón en cuanto a lo de los Leo 2A4. Alemania y Bélgica vendían baratos los que les sobraban, sólo había que modernizarlos un poco. Pero claro, entonces no habrían "trincado" tanto los de siempre.
AVE MILITES.

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
« Respuesta #4 en: 17-11-2013, 23:59:00 »
Yo he oido de algun "experto", no se si sera cierto, que el carro comienza a funcionar "al pelo" cuando se le rompe lo que trae defectuoso de la fabrica de Sevilla y se cambia por repuestos alemanes de origen
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1564
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #5 en: 18-11-2013, 20:09:47 »
Yo he oido de algun "experto", no se si sera cierto, que el carro comienza a funcionar "al pelo" cuando se le rompe lo que trae defectuoso de la fabrica de Sevilla y se cambia por repuestos alemanes de origen
Hay piezas que no puedes cambiarlas por alemanas, son de INDRA, Tecnobit, etc, incompatibles con las germanas. Las piezas alemanas van estupendamente.
AVE MILITES.