Autor Tema: Aguirre dimite  (Leído 2424 veces)

Desconectado trillopillo

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 672
  • - Has recibido: 476
Aguirre dimite
« en: 17-09-2012, 14:29:50 »
Un poco bocazas, pero al menos con vergüenza.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/17/madrid/1347883820_376170.html

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re:Aguirre dimite
« Respuesta #1 en: 17-09-2012, 15:31:24 »
Estoy seguro de que el grupo PRISA lo celebrará con champan.  Esperanza era uno de los pocos obstáculos que le faltaban para hacerse con el control absoluto del PP.   La historia se repite una y otra y otra vez.
Personalmente me da igual quién pongan o quiten; tengo claro que el que manda es el capital.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3609
  • - Has recibido: 809
  • fr
« Respuesta #2 en: 18-09-2012, 09:46:50 »
Estoy seguro de que el grupo PRISA lo celebrará con champan.  Esperanza era uno de los pocos obstáculos que le faltaban para hacerse con el control absoluto del PP.   La historia se repite una y otra y otra vez.
Personalmente me da igual quién pongan o quiten; tengo claro que el que manda es el capital.

El Grupo PRISA no se yo si lo celebrará con champán o cava puesto que se les ¿ha ido? una mujer que daba muchiiiiiiiiisimo juego,,jjjjj.....¡¡¡¡¡¡¡ MENUDA BOCAZAS POPULISTA !!!!!!!
Un abrazo
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado trillopillo

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 672
  • - Has recibido: 476
« Respuesta #3 en: 18-09-2012, 10:33:25 »
Don Francisco, en mi opinión, el grupo PRISA está muy contento con su matrimonio (con el PSOE) y no está por la labor de ponerle los cuernos con otra (además más fea).
Ya han intentado en alguna ocasión hacer un grupo mediático igual de fuerte pero hasta ahora han fracasado. Acordémonos de la plataforma Vía Digital.
Mucho ha tenido que ver Jesús de Polanco que, ideología aparte, nadie negará que fue un lince de los negocios y no pudieron con él. En la época de Aznar se le intentó liquidar judicialmente e incluso el juez (Gómez de Liaño) le prohibió salir de España.
Recordemos como acabó...el juez fue condenado por prevaricación y la denuncia en la papelera.
El problema del PP es que ni siquiera agrada a algunos medios conservadores, Pedro J. "Calvorota" ha pedido dos veces el voto para Rajoy y ahora es uno de los más críticos con él.
En cualquier caso, estamos de acuerdo que quién manda es el capital.
Ya lo dijo alguien que sabía más que yo:

"La política es el arte de conseguir el dinero de los ricos y el voto de los pobres,
con el pretexto de proteger a los unos de los otros"

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #4 en: 18-09-2012, 16:35:18 »
No estés tan seguro, amigo Trillopillo.
Los grandes capos juegan siempre con varias barajas; así venga el viento de donde venga, ellos siempre ganan.
¿ Hace falta recordar dónde y con quién empezó D. Jesús del Gran Poder ?
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado 1090

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1911
  • - Has recibido: 563
  • es
« Respuesta #5 en: 18-09-2012, 18:16:14 »
Muy buenas.
Hoy me han comentado que la "dimisión" de Aguirre y la maniobra de control sobre el PP madrileño que se avecina por parte del PP nacional puede responder a la "deriva" liberal de Doña Esperanza y la necesidad de controlar  manu militari todo el aparato del partido ante los verdaderos recortes y medidas económicas que se avecinan y que pueden dejar en "anecdóticas"  las aplicadas hasta ahora.

Que Rubalcaba ya ha dicho eso de...."habia escuchado rumores sobre su dimisión".

Como de costumbre y para saber algo mas, habrá que estar atentos a la prensa internacional (incluida la finlandesa).

Y esto solo es un comentario, que ya se sabe que las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Abrazos.