Hoy hemos conocido a través del diario “El Mundo”, quienes serán los representantes de AUME.
Tal y como anuncian, serán OTROS TRES SUBOFICIALES. Supongo que después de todo han llegado a la misma conclusión: “nuestra escala ha sido la más perjudicada” y bien se merece que en el PRIMER CONSEJO, en la primera oportunidad que tenemos, se constate esta obviedad y SEAMOS LOS SUBOFICIALES LOS REPRESENTADOS.
Me alegro de que AUME también lo comparta con este nombramiento, supongo que con el consenso de sus socios, y aunque no abandone los problemas de las otras escalas, de prioridad a la que objetivamente ha sido la más olvidada y la que más ayuda necesita (al final y siempre se ha dicho, "es más lo que nos une que lo que nos separa").
Esto debería facilitar el consenso sobre los temas que aquejan a nuestra maltrecha escala.
Nadie me crea tan insensible o idiota para no ver y saber que el resto de escalas también tienen problemas, “otros” problemas. Creo que hemos dado muestras más que suficientes, CON HECHOS CONTRASTABLES, de nuestro talante y respeto por lo demás; a nosotros no se nos llena la boca con frases grandilocuentes, si no que son los hechos los que demuestran o niegan lo que afirmo.
Enhorabuena también a los compañeros de AUME.