Autor Tema: Representantes de ASFASPRO en el futuro Consejo de Personal  (Leído 10412 veces)

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
Acabo de ver publicado en la página web de ASFASPRO, los nombres de los futuros representantes en el Consejo.
Quiero a título exclusivamente particular y personal, mostrar mi agradecimiento a esos compañeros por tomar la decisión de querer representarnos. No se me ocurre mejor elección ni que pudiéramos estar mejor defendidos y representados.
Nada puedo decir de ellos que la inmensa mayoría no conozcáis, pero quiero manifestar mi público agradecimiento por tener la valentía de implicarse en nuestra defensa -la de los militares en general y los suboficiales en particular- dentro de un Consejo que todavía no sabemos ni cuando se formalizará. Es de agradecer que algunos compañeros se impliquen en la defensa del colectivo, máxime cuando la inmensa mayoría permanecemos apáticos, abúlicos y escondidos y todo ello con lo que nos estamos jugando y lo que nos jugaremos en el futuro más inmediato.

Mi admiración y mi agradecimiento personal y público para ellos.

Permitirme por último, recordar que el proceso electoral sigue abierto y se pueden presentar candidaturas (todavía que yo sepa no hay ninguna) o mostrar predisposición para formar parte de alguna (vamos, IMPLICARSE DE ALGUNA MANERA).
También y como se muestra en ambas web, pediros que acudáis a la próxima asamblea del 27 de Octubre. Muchos e importantes temas a tratar y es vital conocer la opinión de todos los socios. (A ver si hay algún voluntario –ya sé, el de siempre- que quiera abrir una encuesta de asistencia).
Lo dicho, si hay compañeros que toman acción y se implican en la defensa de todos ¿no vamos cada uno de nosotros a implicarnos en nuestra propia defensa?

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Re:Representantes de ASFASPRO en el futuro Consejo de Personal
« Respuesta #1 en: 20-09-2012, 09:32:32 »
Gracias por estar ahí y suerte en la importante labor que asumís.

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #2 en: 20-09-2012, 12:10:13 »
Quisiera hacer una pequeña aclaración y/o sugerencia también muy personal.

Sigo opinando y recomendando a nuestros compañeros de ASFASPRO, se piensen muy mucho el acudir a un consejo dónde, tal vez y solo tal vez, sea una forma, una manera de "cumplir" una Ley (que por cierto de la que se han pasado varios artículos por el forro) y no dotarlo de verdadero contenido.
Sé que no será fácil la decisión, pero me gustaría que la analizasen, que la estudiasen y le pidieran a quien corresponda (no sé a quién), garantías públicas de que se cumplirá el objetivo que alumbró su creación y con la condición de “denunciar publicamente” el primer incumplimiento que se observe.
No estamos para que nos hagan perder el tiempo ni hacérselo perder a otros.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #3 en: 20-09-2012, 12:37:57 »
Estimado Corocota, creo que eso está en la mente de todos. Si el Consejo de Personal va a ser algo similar a los antiguos consejos asesores de personal, hacemos las maletas y nos vamos .

Hay que aclarar también que para ser legales no hace falta estar registrados en el registro del MINISDEF, lo estamos en el de interior (ASFAS) y eso es más que suficiente.

Desconectado laro

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 98
  • - Has recibido: 179
« Respuesta #4 en: 20-09-2012, 12:46:41 »
Enhorabuena a nuestro Presi, seguro que estaremos bien representados; igualmente enhorabuena al resto de representantes, aunque ahora ya no encuentro el enlace; ¿puede alguien ponerlo?

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #5 en: 20-09-2012, 13:02:12 »
Enhorabuena a nuestro Presi, seguro que estaremos bien representados; igualmente enhorabuena al resto de representantes, aunque ahora ya no encuentro el enlace; ¿puede alguien ponerlo?

Este es el enlace .

https://www.asfaspro.es/index.php/socios/consejo-de-personal/representantes

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #6 en: 20-09-2012, 16:07:13 »
Aunque me imagino de quienes se trata, y de entrada les adelanto mi agradecimiento, confianza y apoyo; agradecería a algún "alma caritativa" que me lo mande por MP o a mi correo personal.
 Yo no tengo acceso a ese enlace.
Gracias.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado cat

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1935
  • - Has recibido: 624
  • dj
« Respuesta #7 en: 20-09-2012, 16:33:29 »
Tiene un MP, Don Francisco.
Aprende bien las reglas, así sabrás como romperlas convenientemente.- Mao

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2951
  • es
« Respuesta #8 en: 20-09-2012, 16:42:27 »
ze-villano  jajajaj te lo mandé por MP. un abrazo
A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "

Desconectado MISTRAL

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 37
  • - Has recibido: 252
  • de
« Respuesta #9 en: 20-09-2012, 18:01:10 »
A los compañeros que nos representarán en el consejo, sólo se les puede dar las gracias por dar ese paso al frente. No creo que el ministerio os lo ponga fácil y nosotros tampoco os lo pondremos, pero por ahora, ánimo y gracias

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #10 en: 20-09-2012, 18:19:52 »
Hoy hemos conocido a través del diario “El Mundo”, quienes serán los representantes de AUME.
Tal y como anuncian, serán OTROS TRES SUBOFICIALES. Supongo que después de todo han llegado a la misma conclusión: “nuestra escala ha sido la más perjudicada” y bien se merece que en el PRIMER CONSEJO, en la primera oportunidad que tenemos, se constate esta obviedad y SEAMOS LOS SUBOFICIALES LOS REPRESENTADOS.
Me alegro de que AUME también lo comparta con este nombramiento, supongo que con el consenso de sus socios, y aunque no abandone los problemas de las otras escalas, de prioridad a la que objetivamente ha sido la más olvidada y la que más ayuda necesita (al final y siempre se ha dicho, "es más lo que nos une que lo que nos separa").
Esto debería facilitar el consenso sobre los temas que aquejan a nuestra maltrecha escala.
Nadie me crea tan insensible o idiota para no ver y saber que el resto de escalas también tienen problemas, “otros” problemas. Creo que hemos dado muestras más que suficientes, CON HECHOS CONTRASTABLES, de nuestro talante y respeto por lo demás; a nosotros no se nos llena la boca con frases grandilocuentes, si no que son los hechos los que demuestran o niegan lo que afirmo.
Enhorabuena también a los compañeros de AUME.

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
« Respuesta #11 en: 20-09-2012, 18:28:03 »
Buenas tardes, los socios de ASFASPRO han tenido hoy la oportunidad de conocer la propuesta de los representantes de la asociación que presumiblemente participarán en las sesiones del Consejo de Personal. Digo presumiblemente porque su inscripción definitiva va a depender de algunos factores, a nuestro entender muy importantes. Aunque para algunos el tema mediático es lo fundamental, para nosotros lo es más el conseguir un modelo de carrera y de Fuerzas Armadas en el que la igualdad de oportunidades, el mérito, la capacidad y sobre todo la seguridad jurídica, sean sus verdaderos pilares.

Dicho esto, cualquiera puede comprender que si los nuevos óganos de participación se convierten en elementos decorativos e incapaces de cumplir con la misión encomendada por Ley, lo mejor será no ser cómplices de ninguna pantomima.

Un saludo.

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #12 en: 20-09-2012, 21:14:02 »
Buenas tardes, los socios de ASFASPRO han tenido hoy la oportunidad de conocer la propuesta de los representantes de la asociación que presumiblemente participarán en las sesiones del Consejo de Personal. Digo presumiblemente porque su inscripción definitiva va a depender de algunos factores, a nuestro entender muy importantes. Aunque para algunos el tema mediático es lo fundamental, para nosotros lo es más el conseguir un modelo de carrera y de Fuerzas Armadas en el que la igualdad de oportunidades, el mérito, la capacidad y sobre todo la seguridad jurídica, sean sus verdaderos pilares.

Dicho esto, cualquiera puede comprender que si los nuevos óganos de participación se convierten en elementos decorativos e incapaces de cumplir con la misión encomendada por Ley, lo mejor será no ser cómplices de ninguna pantomima.Un saludo.

CREO Y ENTIENDO QUE EN ESE CASO, ASFAS TENDRÁ MUCHO QUE HABLAR
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado Socio numero 11

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 273
  • - Has recibido: 785
  • es
« Respuesta #13 en: 20-09-2012, 22:51:50 »

CREO Y ENTIENDO QUE EN ESE CASO, ASFAS TENDRÁ MUCHO QUE HABLAR

Y no solo debiera de hablar ASFAS como asociación, sino nosotros, individualmente ACTUAR
Pensar como un griego, luchar como un troyano y morir como un romano

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #14 en: 21-09-2012, 01:53:27 »
pues....  una vez encarrilada mi vida   y ya en Madrid....

me hubiera gustado formar parte del consejo.......

Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #15 en: 21-09-2012, 07:55:16 »
pues....  una vez encarrilada mi vida   y ya en Madrid....

me hubiera gustado formar parte del consejo.......
No te preocupes JUANMA que trabajo en pro de la escala no te faltará e incluso puede que en el consejo también. Esto no ha hecho nada más que empezar.
Felicita de mi parte cuando regreses y veas a nuestro común amigo IÑAQUI, por el nombramiento.
No veas la alegría que me da ver a SEIS SUBOFICIALES en el PRIMER CONSEJO. Seguro que ahora nuestras propuestas con su apoyo, tendrán el eco que se merecen. Entiendo que los seis han sufrido y sufren las mismas o parecidas vicisitudes y que las soluciones propuestas por ASFAS y ASFASPRO, que seguro han leído, también satisfacen sus expectativas y las de sus socios suboficiales.
El camino, espero, será más fácil y a pesar de que enfrente hay "otros seis", confiemos en el sentido común de todos y en la vigencia de lo que ASFASPRO ESTÁ DEMANDANDO.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #16 en: 21-09-2012, 18:40:53 »
Lo felicitare, en tu nombre, y en el mio, aunque imagino que nuestro amigo PKDOS ya lo habra hecho....

Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #17 en: 21-09-2012, 22:39:46 »
Lo felicitare, en tu nombre, y en el mio, aunque imagino que nuestro amigo PKDOS ya lo habra hecho....
Negativo, no he hablado con él hasta esta tarde que me ha llamado para otros "temas"

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #18 en: 22-09-2012, 11:34:56 »
Lo felicitare, en tu nombre, y en el mio, aunque imagino que nuestro amigo PKDOS ya lo habrá hecho....
Negativo, no he hablado con él hasta esta tarde que me ha llamado para otros "temas"

Pues ya sabes, también "de nuestra parte".
Que en el primer Consejo, si al final empieza a funcionar que empiezo a tener dudas, se encuentren SEIS SUBOFICIALES, SEIS (suena muy taurino, ¿no?) enfrente de QUIEN SEA, es un "puntazo", un auténtico hito para nuestra Escala.
Nuestros compañeros de AUME como supongo habrán leído todas y cada una de nuestras PÚBLICAS propuestas, ya saben lo que defendemos y espero coincida plenamente con sus propios planteamientos (ya nos dirás que piensan...).
No me cabe duda que será un éxito para esta maltratada escala (aún siendo consciente que de proponer a que se aprueben, hay un largo trecho).

Desconectado J.SPARROW

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 9
  • - Has recibido: 56
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #19 en: 22-09-2012, 19:01:06 »
Hola a todos. Mi más sincera enhorabuena a los miembros que nos van a representar así como a todos los componentes de la ASOCIACIÓN. Y enhorabuena también a los compañeros de AUME por representarnos.