Autor Tema: DEFENSA SANCIONA A UN CIVIL POR NO RENDIR HONORES A UN GENERAL.  (Leído 2443 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00

Desconectado PEPE GILABERT

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 80
  • - Has recibido: 93
  • es
Re:DEFENSA SANCIONA A UN CIVIL POR NO RENDIR HONORES A UN GENERAL.
« Respuesta #1 en: 29-09-2012, 20:12:22 »
En realidad en esos Grandes Cuarteles que son tanto Ceuta como Melilla, las cosas a veces se desvirutan de tal forma que casi volvemos a las Historias de la P#$@ Mili, o lo que es igual al astracán o esperpento, no cabe la menor duda que el Sr. Civil, no estaba presentable, a lo mejor ni para ir a la playa, con la indumentaria que refieren en el atículo, pero ante dicha siutación, existe lo que se llama mano izquierda, en ese caso se le quita de enmedio...cautelarmente y más tarde se toma nota de dicha actuación.....y se guarda en la memoria, para sí en algún momento tocase su participación en algún Sarao.......aunque con casi seguridad, este Civil, no tiene intención de participar en temas militares....nada más que en lo que respecta a su paga.......¡¡¡estaría en su derecho!!!, no obstante demostrar buena educación.....no cuesta mucho.

¡¡¡Ay señor, señor.....!!!!

Desconectado J.SPARROW

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 9
  • - Has recibido: 56
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #2 en: 09-10-2012, 23:23:18 »
Yo la verdad desde la distancia, en principio estoy asombrado. No tengo localizado el manual de rendir honores por parte del personal civil. Tampoco tengo localizada la indumentaria que debería haber llevado. En cuanto al estado de policía no sé en que Reglamento, Norma o Ley puede estar especificado. Tambien es verdad que no dispongo de otra información que en "vivo" podría ser más aclaratoria.
Que debiera haberse hecho con personas civiles que en actos como puedan ser desfiles del día de las Fuerzas Armadas han chillado, insultado y han ido poco decorosamente vestidos. ¿Habría que haberlos metidos a todos en la cárcel?.

Desconectado 1090

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1911
  • - Has recibido: 563
  • es
« Respuesta #3 en: 10-10-2012, 19:06:19 »
Buenas tardes.

Habría que leer el expediente para entender eso de "formar" junto con el personal militar para "rendir honores". Es posible que los hechos relatados a la prensa fuesen  desvirtuados por parte interesada.

En cuanto a lo de la vestimenta, creo recordar que cada año (o al menos yo así lo he gestionado en unas cuantas ocasiones) al personal laboral se le suministra vestuario:
camisas, pantalones, jersey, botas de seguridad o zapatos o zuecos para el personal destinado en botiquines....etc, etc...

Así pues si el trabajador se presentó en su centro de trabajo con vestimenta playera y no correspondiéndose esta con la uniformidad de trabajo aprobada por el centro.....expediente y paquetón al canto si ha lugar a ello.