Autor Tema: ¿Qué os parece?  (Leído 3323 veces)

Desconectado cybersarg

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 139
  • - Has recibido: 144
  • es
¿Qué os parece?
« en: 11-10-2012, 19:44:14 »
http://www.20minutos.es/noticia/1614166/0/ministerio-defensa/pagos-extra/armas-sin-uso/

¡Y ami me siguen bajando la nómina!

y estas navidades... :-X

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
Re:¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 11-10-2012, 20:40:37 »
¡No habrá turrón!
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #2 en: 11-10-2012, 22:48:29 »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #3 en: 12-10-2012, 01:39:49 »
Una entrada y de chiripita Compi, de todos modos lo más caro es el Estacionamiento del vehículo particular en la Feria.
Ya se que estás bien porque me dan novedades de vez en cuando.
respecto a lo de la úlcera de "diodenor" tranquilo que no eres el único que la sufre, esta misma noche, buscando fotografías de Land Rover 109 en la red he dado con una noticia reciente sobre algo entre Land Rover y Quatripole.
Sigue el siguiente enlace y Tú mismo lo verás:

http://www.infodefensa.com/cache_noticias/qua/quatripole-ingenieria-y-land-rover-espana-presentan-el-4x4-defender-en-su-version-militar-2.html

Y ahora me pregunto yo: ¿ si el Anibal de los cohoneh hubiera sido lo que se planeó en un principio estaríamos leyendo esta noticia ahora mismo?.
Esto hace que a mí se me caiga la cara al suelo de vergüenza cuando intento justificar la razón de ser de los Ejércitos, sobre todo ante toda esa gente que lo está pasando tan mal por no tener ninguna prestación por estar desempleados, a los que hablan de que si los recortes en educación son grandes, a los que opinan lo mismo que lo anterior pero en Sanidad; a los abueletes que han estado cotizando toda su vida y ahora les recortan las pensiones y les hacen pagar más por los medicamentos...
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado Socio numero 11

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 273
  • - Has recibido: 785
  • es
« Respuesta #4 en: 12-10-2012, 10:22:40 »
Una entrada y de chiripita Compi, de todos modos lo más caro es el Estacionamiento del vehículo particular en la Feria.
respecto a lo de la úlcera de "diodenor" tranquilo que no eres el único que la sufre, esta misma noche, buscando fotografías de Land Rover 109 en la red he dado con una noticia reciente sobre algo entre Land Rover y Quatripole.

http://www.infodefensa.com/cache_noticias/qua/quatripole-ingenieria-y-land-rover-espana-presentan-el-4x4-defender-en-su-version-militar-2.html

Y ahora me pregunto yo: ¿ si el Anibal de los cohoneh hubiera sido lo que se planeó en un principio estaríamos leyendo esta noticia ahora mismo?.
Esto hace que a mí se me caiga la cara al suelo de vergüenza cuando intento justificar la razón de ser de los Ejércitos, sobre todo ante toda esa gente que lo está pasando tan mal por no tener ninguna prestación por estar desempleados, a los que hablan de que si los recortes en educación son grandes, a los que opinan lo mismo que lo anterior pero en Sanidad; a los abueletes que han estado cotizando toda su vida y ahora les recortan las pensiones y les hacen pagar más por los medicamentos...

Hmmm, el miércoles en los madriles me enteraré si habrá " de esos " para nosotros, jajajaja.
Un saludo
Pensar como un griego, luchar como un troyano y morir como un romano

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #5 en: 12-10-2012, 19:05:28 »

Hmmm, el miércoles en los madriles me enteraré si habrá " de esos " para nosotros, jajajaja.
Un saludo

Siempre será mejor que el m... ... ... ...a del Aníbal que nos estamos comiendo con patatas.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR