Autor Tema: CALCULA TU PENSIÓN DE JUBILACIÓN Y VIUDEZ  (Leído 2753 veces)

Desconectado VIRIATO

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 2
  • es
  • Viriato guerrillero Ibero
CALCULA TU PENSIÓN DE JUBILACIÓN Y VIUDEZ
« en: 17-02-2010, 12:30:49 »
       Les envío este programa que iba como respuesta al compañero Pitillo en su post "Haberes Pasivos"; pero como creo que es de interés general he creado este nuevo tema.
       El archivo que va adjunto esta en excel, es sencillo solo hay que pinchar en la primera pestaña de abajo (JUBILACIÓN FORMULARIO) y meter los datos de las vicisitudes personales de cada uno en las celda de color amarillo clarito y tendrás las cuentas de tu jubilación, los datos que van impreso son los míos, solo hay que cambiarlos. Pincha en la segunda pestaña (VIUDEZ FORMULARIO) Y tendrá tu viuda lo que cobrara. Cuidado por que con un par de menores las viudas salen muy bien paradas y no es bueno tentar al diablo. UN SALUDO.

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
Re: CALCULA TU PENSIÓN DE JUBILACIÓN Y VIUDEZ
« Respuesta #1 en: 17-02-2010, 22:50:17 »
Joer Viriato, que con las pretensiones que tengo cuando pienso dejar viuda a mi mujer ya no está para hacer un par de retoños  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado VIRIATO

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 2
  • es
  • Viriato guerrillero Ibero
Re: CALCULA TU PENSIÓN DE JUBILACIÓN Y VIUDEZ
« Respuesta #2 en: 18-02-2010, 02:07:38 »
Joer Viriato, que con las pretensiones que tengo cuando pienso dejar viuda a mi mujer ya no está para hacer un par de retoños  ??? ??? ??? ??? ???
Bueno Pkdos, quien te dice a ti que a tu futura viuda (¡vaya! que mal suena esto) viendo lo que le puede quedar de pensión se frote las manos y poco antes de que des la ultima bocanada quiera adoptar a dos mocosos ¿no?. En fin no demos ideas que, podremos intuir como comienzan las cosas pero el final pues.....
SALUDOS.