Autor Tema: Nuevas condiciones para asociarse a ASFASPRO  (Leído 4231 veces)

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
Nuevas condiciones para asociarse a ASFASPRO
« en: 31-10-2012, 20:37:32 »
Buenas noches, todos aquellos suboficiales que soliciten el alta a partir del día 1 de noviembre de 2012, tendrán realizado el pago de la cuota hasta diciembre de 2013, siendo socios de pleno derecho desde el momento de la solicitud de alta.

https://www.asfaspro.es/index.php/asfaspro/asociarse

Vivimos momentos muy importantes en los que se está decidiendo nuestro futuro, no mires los toros desde la barrera y asóciate.

Desconectado osso

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 396
  • - Has recibido: 367
  • es
  • Donde pongo el ojo...
Re:Nuevas condiciones para asociarse a ASFASPRO
« Respuesta #1 en: 31-10-2012, 20:52:02 »
compartiendo ;)
“La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”

Albert Einstein

"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito."

Will Smith

Desconectado POCOYO73

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 451
  • - Has recibido: 273
  • es
« Respuesta #2 en: 01-11-2012, 19:33:27 »
A ver si este año a los asociados de ASFASPRO nos cambian el color en el foro de ASFAS. Ya que nos hacemos de ASFASPRO por estar en ACTIVO y entiendo que si estmamos en ASFASPRO debemos estar en ASFAS tambien no?

Socio 1071 de ASFASPRO
SOCIO ASFASPRO 1071

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #3 en: 01-11-2012, 19:53:57 »
A ver si este año a los asociados de ASFASPRO nos cambian el color en el foro de ASFAS. Ya que nos hacemos de ASFASPRO por estar en ACTIVO y entiendo que si estmamos en ASFASPRO debemos estar en ASFAS tambien no?

Socio 1071 de ASFASPRO

No por el hecho de estar en ASFASPRO se está en ASFAS, hay casos de asociados a ASFASRO que manifiestan su oposición a ser miembro de ASFAS.

Además por tratarse de asociaciones diferenciadas, es necesario que cada miembro solicite su ingreso en cada una de ellas de manera independiente.

Asimismo, es necesario que cada usuario del foro solicite que se dé acceso a su usuario (se incluya su nick o apodo en el grupo de socios).

Todo ello con la finalidad de cumnplir escrupulosamente la legalidad.

Un saludo.

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #4 en: 02-11-2012, 08:28:55 »

Socio 1071 de ASFASPRO

Como supongo habrás leído en ambas páginas web, ASFAS, en su asamblea anual, ha aprobado por unanimidad que, los socios de ASFASPRO que quieran serlo también de ASFAS, lo sean de forma gratuita. Pero como bien explica Sierra Oscar, son dos asociaciones "diferentes", que están en sintonía, que colaboran, que la una promovió a la otra, pero... "DIFERENTES" ¿Me explico, verdad?.
Por tanto, el que quiera ser de ambas, no le cuesta más dinero, solo marcar una casilla.

(Lo que ya no está previsto es que quien pida el alta en ASFAS, lo sea gratuitamente en ASFASPRO. Ahora la colaboración es al revés. Creo que está claro en las web).

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #5 en: 02-11-2012, 18:08:12 »
DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE RELAX POR MADRID Y ALREDEDORES.........PUES NADA.....MARCHANDO UN PRIMER NUEVO ASOCIADO DESDE MI ZONA.......CREO QUE LANZÓ LA INSCRIPCIÓN CON LA CUOTA VIEJA, PERO POR TELÉFONO LE INDIQUÉ QUE YA LE COBRARÍAMOS LO QUE TOCA.
ADELANTE.....Y A VER SI AUMENTAMOS LA FAMILIA A LO GRANDE
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....