Autor Tema: Las chicas son guerreras  (Leído 2194 veces)

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
Las chicas son guerreras
« en: 12-11-2012, 18:57:12 »
Las chicas son guerreras

Cristina Galafate | Madrid
Actualizado lunes 12/11/2012 16:34 horas

Este otoño-invierno, las tendencias vienen pidiendo guerra. La inspiración bélica toma las calles, que se convierten en un verdadero campo de batalla.

El azul de abrigos abotonados tipo coronel combate con el verde militar de pantalones y camisas, mientras el siempre recurrente ‘print’ de camuflaje se atrinchera en el armario.

Sobre la pasarela, el ‘look army’ tiene su máximo exponente en las colecciones de Isabel Marant, Burberry, Tommy Hilfiger, Balmain o John Galliano.

Las ‘celebs’ también se rinden ante una moda que parece haber asaltado las cadenas ‘low cost’, a juzgar por sus belicosos escaparates.

Parkas ‘oversize’, chaquetas militares, escudos y hombreras se unen a una contienda que, sin dejar de ser cañera, se vuelve más sofisticada.

Ahora, la clave de este eterno ‘revival’ es el contraste entre la rigidez uniformada y los detalles ‘chic’: calaveras ‘punk’ como broches, tachas que decoran bolsillos y cinturones entallados sellan la paz en el ‘outfit’ guerrero.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/12/tendencias/1352733446.html?a=7cc8583b04215d9499f0aec538f5e44d&t=1352742813&numero=
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado osso

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 396
  • - Has recibido: 367
  • es
  • Donde pongo el ojo...
Re:Las chicas son guerreras
« Respuesta #1 en: 13-11-2012, 12:14:47 »
Ahora con la demanda, subiran los precios y ya ni podremos obtenerlos en la calle. Iré a trabajar en vaqueros. ;) ;D
“La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”

Albert Einstein

"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito."

Will Smith

Desconectado 1090

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1911
  • - Has recibido: 563
  • es
Re:Las chicas son guerreras
« Respuesta #2 en: 13-11-2012, 18:37:54 »

A todo lo que tengo repartido entre la taquilla y el trastero le coloco unas calaveras y unas tachas de quita y pon y ya tengo la temporada de invierno resuelta.

¡¡¡Molaaaaaaaaaaaaaa!!!

Abrazos