Autor Tema: COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE ESTADO DE DEFENSA.  (Leído 1652 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
En el Senado.

Dice:

"Tras señalar que el Gobierno hace un "enorme esfuerzo" para acelerar la elaboración de propuestas de futuro, Argüelles ha avanzado que el próximo año el Gobierno y el Ministerio de Defensa llevarán a las Cámaras un proyecto a largo plazo con propuestas para mejorar la estructura y las capacidades de las Fuerzas Armadas."

Veremos a ver a donde nos llevan esa mejoras...

http://noticias.lainformacion.com/politica/camara-alta/defensa-llevara-a-las-cortes-en-2013-el-proyecto-de-futuro-de-fuerzas-armadas_nmcds2tV3YTLHwV4LclYe7/

Desconectado godofredo

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 225
  • - Has recibido: 167
  • kg
  • yak-42, memoria
Re:COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE ESTADO DE DEFENSA.
« Respuesta #1 en: 22-11-2012, 11:39:34 »
El día de la marmota. Digo lo que digo cuando debo decirlo y según por donde me pique el ....
En resumen que es el nuevo capítulo de la telenovela "el bucle". Cosas veredes amigo Sancho.

Desconectado riman

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 531
  • - Has recibido: 724
  • es
Re:COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE ESTADO DE DEFENSA.
« Respuesta #2 en: 22-11-2012, 15:59:22 »
Palabras, entre otras, del El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles:

El presupuesto 2013 servirá para que España ocupe "una posición más que digna en el concierto internacional y recuperar la credibilidad", ha dicho el secretario de Estado.

Son unos mag(j)os, más con menos. Eso si, después no lo cumplen y responsabilidad "CERO", como otros que me sé.

Un saludo
La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibes órdenes. En una dictadura no tienes que perder el tiempo votando.
Charles Bukowski