Autor Tema: 24.000 € DE GASTO PARA LA TOMA DE POSESIÓN DE GEFUL  (Leído 4098 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Nada más y nada menos que 24.000€ en gastos para mayor gloria del nuevo Jefe de Fuerzas Ligeras.

No hay combustible, no hay para maniobras, nos pagamos la comida y estos de cuchipandi en Madrid moviendo personal de toda España para un acto faraónico.

De vergüenza.

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/079395/veinticuatro-mil-euros-en-dietas-para-los-asistentes-de-la-toma-de-posesion-del-jefe-de-las-fuerzas-ligeras-general-varela-salas-vendran-de-pontevedra-vitoria-almeria-y-jaca

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3610
  • - Has recibido: 809
  • fr
Re:24.000 € DE GASTO PARA LA TOMA DE POSESIÓN DE GEFUL
« Respuesta #1 en: 27-11-2012, 10:59:53 »
Y viendo noticias como ésta: ¿alguno piensa aun que no nos van a rescatar?...
Un abrazo
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado ruperto

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 113
  • - Has recibido: 170
  • es
« Respuesta #2 en: 27-11-2012, 13:42:50 »
Y todo esto no es nada, a fin de cuentas es un gasto de verguenza pero oficial, pero ahora que viene la patrona de la Inmaculada, no entiendo nada en el RIL-45 GARELLANO (munguia), no encienden la calefacción, no nos suministran material de oficina, nos dan charlas para apagar luces eso si nos dan charlas para que no comamos de taper y vallamos al comedor.
AH!!!! ahora lo entiendo, la exposición del 125 aniversario de la unidad, la cena baile del día 5 (dentro de la unidad) para disfrute en gran parte de invitados de fuera, el vino del día 8, el cual se va a hacer y NO hay credito por tanto entiendo que no esta autorizado. DEPENDE DE QUE VALLAMOS AL COMEDOR.

TODO ESTO ESTA EN MARCHA PARA HACERSE, teniais que ver el engalanamiento de un omnium con la pasta que eso conlleva.

No lo se, por tanto no puedo demostrar nada, pero si veo todo lo que se hace en estos días, por eso PREGUNTO por si el Sr. Bizarro del que no se sabe nada desde Junio me lee y sabe tanto que me lo puede explicar.

¿DE DONDE SALE TODO ESTE GASTO? y no me digas de patrocinadores que no cuela.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #3 en: 27-11-2012, 17:24:45 »
Acabo de llegar de un Acto militar en la Base de El Copero, (Sevilla) y os puedo garantizar que en toda mi vida militar había visto una cosa tan austera. Muy buen ambiente, pero nada de gastos superfluos.
Las cosas como las he vivido.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #4 en: 27-11-2012, 17:48:02 »
Acabo de llegar de un Acto militar en la Base de El Copero, (Sevilla) y os puedo garantizar que en toda mi vida militar había visto una cosa tan austera. Muy buen ambiente, pero nada de gastos superfluos.
Las cosas como las he vivido.

Pues ya ves que no en todos los sitios es igual. A algunos los actos faraónicos les siguen gustando, siempre que paguen otros y molestando a profesionales de toda España.

Desconectado Rober

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 66
  • - Has recibido: 152
  • es
  • Yo soy yo, y mis circunstancias.
« Respuesta #5 en: 27-11-2012, 18:11:47 »
La verdad, es difícil de digerir. No consigo entender como, cayendo la que cae, no se prescinde de formalidades y actos varios que no sean estrictamente necesarios.
"Todo el mundo piensa en cambiar la humanidad pero nadie piensa en cambiarse a si mismo." Liev Nikolaievich Tolstói.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #6 en: 27-11-2012, 18:26:34 »
La verdad, es difícil de digerir. No consigo entender como, cayendo la que cae, no se prescinde de formalidades y actos varios que no sean estrictamente necesarios.

yo corregiria la frase

La verdad, es difícil de digerir. No consigo entender como, cayendo la que cae, no se TOMAN LAS MEDIDAS correspondientes para los que a mayor gloria propia dilipendia la fortuna del Abuelo en formalidades y actos varios que no son estrictamente necesarios.

Como se decia antiguamente ( hace ya unos lustros)  ¡¡¡¡ Paga Paco...!!!!

pero el tal Paco, ya fallecio.....

Si los grandes fastos y el Boato se lo pagara cada uno de su bolsillo.... 

panchitos y cacahuetes ... y solo para los de casa...

Asi nos va.....
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #7 en: 28-11-2012, 08:32:18 »
El Diario Militar se hace eco tambien de la noticia. Aquí se le ve mejor la cara al ínclito Varela ,el de los actos faraónicos.

¿Habrá alguien sensato en el MINISDEF que de orden de suspender el acto? Veremos...

http://www.diariomilitar.es/?p=1949

Desconectado PEPE GILABERT

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 80
  • - Has recibido: 93
  • es
« Respuesta #8 en: 29-11-2012, 19:51:35 »
Parece mentira........pero si esto lo hacen por vuestro bien.......para que practiquéis, el arte de ser Majorette por un día y además, no os podéis ni imaginar lo que incrementa la:" Vanidad Senil del Mando".........eso sí...en un futuro harán un Blog, para defender a los Figurantes de sus tropelías........¡¡¡no tiene remedio!!! y a todo esto......mucho cerrar el Grifo....sí al inventor de estas bravatas, al mes siguiente, enpezaran a descontarle el montante de lo gastado....eso sí....¡¡en cómodos plazos!!! faltaría más......pués las ocurrencias, seguro que iban a ser menos, para la próxima cuchipanda...........¿Como lo véis?.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #9 en: 29-11-2012, 20:03:54 »
Parece mentira........pero si esto lo hacen por vuestro bien.......para que practiquéis, el arte de ser Majorette por un día y además, no os podéis ni imaginar lo que incrementa la:" Vanidad Senil del Mando".........eso sí...en un futuro harán un Blog, para defender a los Figurantes de sus tropelías........¡¡¡no tiene remedio!!! y a todo esto......mucho cerrar el Grifo....sí al inventor de estas bravatas, al mes siguiente, enpezaran a descontarle el montante de lo gastado....eso sí....¡¡en cómodos plazos!!! faltaría más......pués las courrencias, seguro que iban a ser menos, para la próxima cuchipanda...........¿Como lo véis?.

Lo veria perfecto. Aún se podria hacer algo para suspender el acto si en el MINISDEF hubiera un poco de sentido común.

Hacemos un rastrillo en Ferrol para militares en situación extrema y estos de FUL organizando actos faraonicos. ¿Hay alguien con verguenza en el MINISDEF?

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2952
  • es
« Respuesta #10 en: 29-11-2012, 20:55:05 »
pues para ser de Fuerzas Ligeras "está bien hermoso"
A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "