Autor Tema: Billete de tren  (Leído 3604 veces)

Desconectado Thor

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 15909
  • - Has recibido: 149
  • es
  • El sabio sabe que ignora
Billete de tren
« en: 07-12-2012, 10:46:47 »
Buenos días compañeros, tenia que sacar un billete de tren y no me acuerdo de que números de nuestra tarjeta teníamos que introducir en renfe para sacar el billete con descuento. ¿ alguna alma caritativa me lo puede recordar? mi amigo el  " alemán " me acompaña cada vez con más frecuencia, jejjejeje. un saludo

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Re:Billete de tren
« Respuesta #1 en: 07-12-2012, 10:51:29 »
Buenos días compañeros, tenia que sacar un billete de tren y no me acuerdo de que números de nuestra tarjeta teníamos que introducir en renfe para sacar el billete con descuento. ¿ alguna alma caritativa me lo puede recordar? mi amigo el  " alemán " me acompaña cada vez con más frecuencia, jejjejeje. un saludo

Tienes que poner el TMI que lleva tres numeros por delante y una letra por detrás del numero del DNI.

Desconectado El Quijote

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 60
  • - Has recibido: 196
  • st
« Respuesta #2 en: 07-12-2012, 10:52:27 »
En IDENTIFICACIÓN, en la CASILLA USUARIO poner: D y las 6 últimas cifras de tu DNI todo junto. En la casilla de la CONTRASEÑA poner lo mismo. Al aceptar el sistema os identifica como usuario militar. Por ejemplo, el mio D999999.

Recuerda que el revisor puede y debe pedirte la TMI para identicarte.

Desconectado El Quijote

• Eventual
  • :
  • st
« Respuesta #3 en: 07-12-2012, 10:54:41 »
Copio de otra web:

COMO COMPRAR UN BILLETE DE RENFE POR INTERNET
CON EL DESCUENTO MILITAR:

Los pasos son:
1) Entrar en www.renfe.es
2) Pinchar en "COMPRA DE BILLETES" y se abrirá una nueva ventana.
3) En IDENTIFICACIÓN, en la CASILLA USUARIO poner: D y las 6 últimas cifras de vuestro DNI todo junto. En la casilla de la CONTRASEÑA poner lo mismo. Al aceptar el sistema os identifica como usuario militar.
4) Seleccionar el tren, horarios que queráis y darle a CONTINUAR
5) En la pantalla de tarifas, en el tren de ida poner "ORGANISMO OCIO I/V" y en el tren de vuelta "ORGANISMO OCIO VUELTA"
Es en este momento cuando también podéis poner el descuento de familia numerosa, que desde este año también se aplica al militar.
6 )Una vez hayáis completado todos los número de TMI, etc., pulsar "RECALCULAR EL PRECIO DE LA COMPRAR"

El sistema os aplicará los descuentos y podéis seguir con la comprar normal de un billete por Internet.
Se han acabado las colas en las taquillas de RENFE o las comisiones en las agencias de viaje, así que espero que os haya sido de ayuda!

Y ya está, espero que te refieses a esto.

Desconectado Thor

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #4 en: 07-12-2012, 10:55:20 »

Tienes que poner el TMI que lleva tres numeros por delante y una letra por detrás del numero del DNI.

Gracias Machaka, eso ya lo he echo y la contraseña el mismo numero pero me da error

Desconectado El Quijote

• Eventual
  • :
  • st
« Respuesta #5 en: 07-12-2012, 11:00:59 »
Amigo Thor, si quieres hacerlo a traves de la web, lee mi segunda respuesta en este mensaje. Yo lo hago asi, y  me funciona.

Desconectado Thor

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #6 en: 07-12-2012, 11:07:13 »

Gracias Machaka, eso ya lo he echo y la contraseña el mismo numero pero me da error

Muchas gracias Quijote y Machaka ya me lo he comprado

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #7 en: 07-12-2012, 11:42:09 »
Aunque veo que ya está solucionado, dejo el enlace de este foro, donde se explica el proceso.

Un saludo.

http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=4048.msg38531#msg38531

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #8 en: 07-12-2012, 18:32:09 »
Aunque veo que ya está solucionado, dejo el enlace de este foro, donde se explica el proceso.

Un saludo.

http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=4048.msg38531#msg38531

Joer....es que esos tíos lo tienen todo.............
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....