Autor Tema: RECURSO DE REVISIÓN EVALUACIÓN Y CLASIFICACIÓN 2011-2012  (Leído 3553 veces)

Desconectado Incitatus

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 45
  • - Has recibido: 56
Hola

Abro este hilo como punto de reunión de los que hayamos presentado este recurso, en mi caso lo presente hace unos 10 días y al menos lo que he conseguido es quedarme un poquito más a gusto conmigo mismo.

Un abrazo y suerte a todos

Desconectado TARJET

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 187
  • - Has recibido: 110
  • fj
  • XVIII
Re:RECURSO DE REVISIÓN EVALUACIÓN Y CLASIFICACIÓN 2011-2012
« Respuesta #1 en: 07-12-2012, 18:34:21 »
         Está claro compañeros que nuestro destino y antigüedad para seguir con nuestra carrera ,  no puede depender del acierto o no de unos SRES. en la estimación de vacantes para el ascenso , basándose en cálculos tan  peregrinos . Por que no puede ser una lotería que  afecta en parte al bienestar de nuestras familias y el camino de nuestros destinos  .
          Cualquiera puede entender que no es justo  , si se quedan cortos , como sucedió hace dos años , todo el mundo asciende , si no aciertan y se pasan en las previsiones , no pasa nada , se nos vuelve a evaluar y punto .
         !!! que justicia , DIOS !! .

un desengañado.

Claro esta  que tambien la he cursado ,  un saludo.   

Desconectado chus

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1570
  • - Has recibido: 877
  • es
« Respuesta #2 en: 22-03-2013, 11:02:30 »
Recibida respuesta:
INADMITIDO

¿alguien mas ha recibido "algo"?
un salu2.

Desconectado peritaXVIII

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 44
  • - Has recibido: 205
  • es
« Respuesta #3 en: 22-03-2013, 12:31:13 »
Yo también recurrí la 2012-2013 y me contestaron lo de "manzanas traigo".

Desconectado TARJET

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 187
  • - Has recibido: 110
  • fj
  • XVIII
  Buenas noches , compañeros , aprovecho para reabrir el tema ya que se estan pasando los plazos de respuesta ¿alguien ha recibido contestacion al recurso ?

gracias , un engañado

Mensaje movido por el moderador por existir el tema anteriormente.
SIerra Oscar.

Desconectado Incitatus

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 45
  • - Has recibido: 56
A mi ya me contestaron y me dijeron que verdes las han segado, que ni era el modo, ni el plazo ni nada de nada, me he rendido, que hagan lo que quieran, quieren a gente que vaya a trabajar por un sueldo en plan fabrica pues ala, se acabaron los traumas y a disfrutar de la familia que hay seguro que no tengo problemas para ascender, " mientras funcione el ascensor"

un abrazo

SIerra Oscar.

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2952
  • es
A mi ya me contestaron y me dijeron que verdes las han segado, que ni era el modo, ni el plazo ni nada de nada, me he rendido, que hagan lo que quieran, quieren a gente que vaya a trabajar por un sueldo en plan fabrica pues ala, se acabaron los traumas y a disfrutar de la familia que hay seguro que no tengo problemas para ascender, " mientras funcione el ascensor"

un abrazo

BIEN HECHO ,esa es la lectura que debes ejercitar , pasa de todo y disfruta de tu salud y la de tú familia ( si se pierde la salud , en vez de Ascender...... Desciendes a los infiernos)

SIerra Oscar.
A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "