Autor Tema: PROCESADOS SEIS MILITARES EN SEVILLA.  (Leído 8954 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
PROCESADOS SEIS MILITARES EN SEVILLA.
« en: 05-01-2013, 11:14:39 »
Antiguos gestores de la Residencia de Acción Social de Estudiantes "San Hermenegildo" de Sevilla que robaban a nosotros y maltrataban a nuestros hijos.

ME ALEGRO MUCHO SOBRE TODO POR TÍ "EL PATILLAS" el tonto útil que todo jefe necesita para robar.Ojalá os pudráis en la cárcel unos cuantos años.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/04/andalucia/1357329113_987798.html

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 874
  • - Has recibido: 1894
  • es
Re:PROCESADOS SEIS MILITARES EN SEVILLA.
« Respuesta #1 en: 05-01-2013, 12:49:54 »
Lo triste es que a pesar delas claras evidencias de que alguna irregularidad habia, tuvo que haber "un motin" de los residentes e intervencion de algun padre "con mano" muy probablemente, para que se comenzara a investigar en serio este feo asunto de ladrones y sinverguenzas
Nunc Minerva, postea palas

Desconectado falcata

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1010
  • - Has recibido: 1826
  • lb
  • AS-FAS
« Respuesta #2 en: 05-01-2013, 15:07:36 »
Por fin. Es de las pocas noticias que me reconcilian con el "sistema".
"Los militares han firmado un contrato de responsabilidad ilimitada, por el cual se comprometen a cambio de un salario a morir cuando y donde su país les ordene". (John Keegan)

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #3 en: 05-01-2013, 15:08:55 »
Me parece muy bién que éstos sinverguenzas ladrones acaben en la cárcel; pero.......
¿ Cuantos casos similares conoceis en relación con la alimentación de presos y de enfermos en lo hospitales ?
Siendo como es sabido por los PGE que las cantidades libradas para su alimentación dobla a la librada para los soldados.
Siempre afirmaré que todos los paises ribereños del Mediterráneo somos un nido de pillos y sinverguenzas.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #4 en: 05-01-2013, 15:28:16 »
Me parece muy bién que éstos sinverguenzas ladrones acaben en la cárcel; pero.......
¿ Cuantos casos similares conoceis en relación con la alimentación de presos y de enfermos en lo hospitales ?
Siendo como es sabido por los PGE que las cantidades libradas para su alimentación dobla a la librada para los soldados.
Siempre afirmaré que todos los paises ribereños del Mediterráneo somos un nido de pillos y sinverguenzas.

Que fino eres Paco, yo lo llamo un nido de H*j*s de P*t*

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2951
  • es
« Respuesta #5 en: 05-01-2013, 17:14:32 »
Compañeros a que no somos niños, a que algunos tenemos pelo en pecho, a que otros peinan canas, a que otros no las peinan , puedo seguir infinitamente pero voy a parar por el momento.
El caso que nos ocupa , es algo nuevo NO.
Durante nuestra vida militar lo hemos percibido muchas veces SI.
Esto se ha hecho siempre, lo único es que ahora lo hacen con un poco más de ""CLASE".
Antes era aquí te pilo aquí te mato.
Ahora existen montones de papeleo para que esto no suceda, pero "dá igual" mismo perro con diferente collar.
A uno que conozco le pillaron y sabeis cúal fué su Sanción" 2 años sin jugar" . Cambiaron al entrenador y volvió a jugar"qué cambió" NADA. Claro el entrenador era un estrellado.
Esto ha saltado , aparte del morro monumental , porque alguno de los alumnos es hijo de "alguien con autoridad" y sabeis a que me refiero.
También diré que cuando más ""rasques"" hacia arriba las cantidades son más importantes.
Ante esta situación sólo espero que se depuren responsabilidades y a los implicados les caiga el peso de la Ley.
A todos ellos:::
que devuelban las cantidades supuestamente sustraidas a todos los españoles, pérdida de Destino, el pase automáticamente a la Reserva, suspenso de Empleo y sueldo y como no podía ser de otra manera los AÑOS de CARCEL que les correspondan por Ley. 

A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "

Conectado lucasgomez

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 533
  • - Has recibido: 203
  • es
« Respuesta #6 en: 05-01-2013, 18:57:38 »
¿Cómo que pase automáticamente a la reserva? Lo que faltaba.
 Separación del servicio, pérdida de la condición de militar de carrera de todos ellos, y a la calle…

Desconectado crew chief

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 213
  • - Has recibido: 35
  • es
« Respuesta #7 en: 05-01-2013, 19:02:29 »
¿Cómo que pase automáticamente a la reserva? Lo que faltaba.
 Separación del servicio, pérdida de la condición de militar de carrera de todos ellos, y a la calle…
Así debería de ser pero no creo que lo veamos.Finalmente el que más pena llevará será el TONTO ÚTIL ,sino al tiempo.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #8 en: 05-01-2013, 19:11:03 »
Esto no ni más ni menos que una pequeña gota en la inmensidad del océano formado por Partidos politicos, Sindicatos, Empresas Públicas, Cajas de Ahorros, etc, etc.

Hay una forma muy eficaz y muy barata de acabar con éstas cosas; pero no hay en todo el mundo ningún gobernante con los suficientes C*@0#%$ u ovarios para aplicarla. No hace falta mandar a nadie al paredón y a la carcel a comer gratis; es mucho más sencillo que todo eso. La tengo patentada pero nadie me escucha; cuando querais os la explico.

Desconectado con la iglesia hemos topa

• con la iglesia hemos topado
  • Continuo
  • :
  • - Has dado: 519
  • - Has recibido: 1074
  • es
  • con la iglesia hemos topado
« Respuesta #9 en: 05-01-2013, 19:27:24 »
Hay una forma muy eficaz y muy barata de acabar con éstas cosas; La tengo patentada pero nadie me escucha; cuando querais os la explico.
Buenas tardes Compañeros: Don Francisco I, por favor, ilustrenos con su experiencia, que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Un saludo

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #10 en: 05-01-2013, 19:46:08 »
oiga ,oiga explique "mesié Paco" please.

Cuando me refería en mi post anterior ,quería decir " a la P#$@ calle" y a la cárcel  "OF COURSE"

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #11 en: 05-01-2013, 19:55:33 »
Vamos allá:
1º.- Las Constituciones deben de prohibir a los Gobiernos el endeudarse, y transferir al Congreso el poder de emitir dinero.  La moneda es una función del gobierno, un derecho soberano que no debe de ser delegado a los banqueros ni corporaciones. Cuando los banquero controlan la riqueza no dudan en usarlo de forma sistemática para corromper a la civilización moderna; no dudan en hundir al mundo entero en guerras y el caos con el fin de que la tierra se convierta en su herencia.
La verdadera causa de las depresiones está en la manipulación deliberada de la oferta de dinero por los grandes banqueros para conseguir lo que quieren politicamente; incluso controlando los medios de comunicación y la legislación.
Quien controla el volumen de dinero en cualquier país, es el dueño absoluto de toda la industria y el comercio, y cuando nos damos cuenta han dividido al electorado, haciendo que los partidos gasten sus fuerzas en luchar entre ellos en cuestiones que nada afectan al gran capital de los banqueros.
La cuestión del dinero es asunto del gobierno, y los banqueros deben salir del negocio de gobernar.

2º.- Como todo lo anterior es arto dificil de meter en vereda sin provocar una guerra; yo propongo que se cambie el color de los billetes cada cierto tiempo. Lógicamente ésto debe de ser una medida acordada en el seno de la UE y de los EEUU.   Se mantiene el valor de los billetes, pero se les cambia el color, y se da un plazo breve, (no más de 90 días) para proceder al cambio, llevando el DNI en una mano y la saca de billetes en la otra. Como tenemos tecnología y Megagigas suficientes, anotamos el capital que cada persona física o jurídica presenta al cambio.  Pasado no más de cinco o seis años, procedemos a otro cambio de colores, y en ese momento se pondrá de manifiesto el incremento que cada cual haya tenido, procediendose a comprobar la procedencia y la fiscalidad que cada cual aporte; requisito sin el cual no se procederá al canje de lo no justificado.
Y así cada vez que se presuma necesario.
Veriamos a los chinos, a los suizos y a los amantes de los paraisos fiscales, moviendo el culo con los billetes para que no se les pase el plazo del canje.

Claro que medidas como ésta le costaron la cabeza a Julio Cesar, a Napoleón y a tres Presidente de los EEUU que lo intentaron.

¡¡ A que no hay ovarios, señora Merkel y señor Obama !!

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #12 en: 05-01-2013, 20:26:14 »
Lo del color de los billetes esta bien para trincar al fontanero de mi barrio que no cobra el IVA, pero para el que se lleva unos cuantos millones y los tiene en bonos del tesoro alemanes comprados a traves de un entramado de empresas radicadas en Gibraltar y las islas caiman cuyo testaferro es bufete de abogados de Zurich me da que no vale. y de estos hay muchos mas de los que imaginamos, cualquier constructor de medio pelo ha manejado cantidades de dinero tremendas en la epoca de la burbuja inmobiliaria y las tortas en cualquier ayuntamiento eran por la concejalia de urbanismo y en cualquier ente dependiente de la administracion las tortas (y los cochazos), estan en los puestos en los que se controlan las adjudicaciones de contratos y los servicios externalizados...donde tambien se mueven curiosas cantidades de dinero
(lo de los bonos del tesoro alemanes y demas es un ejemplo que me he inventado por mi experiencia...viendo peliculas, no penseis que me muevo en esos ambientes)

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #13 en: 05-01-2013, 20:31:01 »
Poderoso Dios D. Dinero, todo debe de empezar por los "paraisos Fiscales " este es un sistema inventado por los Poderosos.

¿ Conoceis a alguien que de su trabajo personal tenga esas inmensas fortunas ??  excepto casos aislados(Inventores,Investigadores , en definitiva algo productivo para la Sociedad ) YO NO.   el resto es "CORRUTO" esta es la vena Pepinera que me ha salido de las Gasolineras. jajajaj

¿ Cuantos niños de 25 años tienen un coche de 80.000 euros ?
de dónde sale la pasta ???? .........  no sigo, paso, quiero portarme bien para que esta noche los Magos me dejen regalitos.

Del resto iba a decir lo mismo que Baracus

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #14 en: 05-01-2013, 20:43:08 »
Si aquí nadie está en contra de que la gente tenga dinero; aquí se trata de que ese dinero pase por Hacienda.
Si el Estado sabe mi DNI, la referencia catastral de mis inmuebles, la matrícula de mis vehículos, etc, etc, ¿ porqué no va a poder conocer la cantidad de dinero que poseo ?
Para tener Bonos o Letras del tesoro hay que desembolsar primero la pasta, y en ese momento queda reflejado su dueño.  Aparte de que hasbiamos quedado en que las Constituciones deberian prohibir que los gobiernos se endeudaran.

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #15 en: 06-01-2013, 12:22:22 »
sin duda unos sinverguenzas, pero ¿cuantos hay? a patadas, he oido de casos de gente que robaba gasoil de los carros de combate y siguen en su sitio preparándolas igual, igual que siempre mientras las FAS no se modernicen dando al COPERFAS el peso que debe tener y quiten importancia a los IPECs y condecoraciones que dan por jugar al padel con fulano que manda mucho y da las medallas a su pareja de padel, seguiran igual.
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado Baracus

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #16 en: 06-01-2013, 13:04:09 »
Si aquí nadie está en contra de que la gente tenga dinero; aquí se trata de que ese dinero pase por Hacienda.
Si el Estado sabe mi DNI, la referencia catastral de mis inmuebles, la matrícula de mis vehículos, etc, etc, ¿ porqué no va a poder conocer la cantidad de dinero que poseo ?
Para tener Bonos o Letras del tesoro hay que desembolsar primero la pasta, y en ese momento queda reflejado su dueño.  Aparte de que hasbiamos quedado en que las Constituciones deberian prohibir que los gobiernos se endeudaran.

Si esta claro que el estado sabe tu dni, coches,viviendas coches y el dinero que tienes tambien, y los mios, pero si tu coche esta a nombre de una empresa SA radicada en Gibraltar, tus pisos a nmbre de un tal Hanibal Smith con residencia en las islas Caiman y tu fortuna en un sotano de zurich y cuando te hace falta "cash" lo transfieres a un banco de Honk kong a una cuenta de jujin-tao cuyo primo que tiene un bazar en Carabanchel te da el efectivo en un maletin recien sacado de la casa de la moneda...pues ya es mas complicado.
Pues no ha habido casos de empresarios importantes que a la hora de pagar indemnizaciones resulta que son pobres de solemnidad, o en las declaraciones de bienes de los politicos que la mayoria "solo tienen" el Seat 131 de antes de entrar al partido.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #17 en: 06-01-2013, 19:54:22 »
Estamos hablando de la validez de los billetes. Esten donde esten, a nombre de quien sea y en la forma que sea; si los estados soberanos deciden cambiarlos por otros distintos, y pasado el plazo de canje pierden su valor monetario...... Digo yo que alguién tendrá que acudir a la ventanilla habilitada para el canje; y ahí, en ese acto se toma nota y se ajustan cuentas.

Posible es; lo que pasa es que como los mayores chorizos son los que mandan, pués nunca lo veremos.

Desconectado Oscar1964

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 1
  • - Has recibido: 263
  • es
« Respuesta #18 en: 06-01-2013, 20:12:10 »
Como dice Baracus eso tendria validez si la economia mundial se moviera gracias a los billetes, mas pronto que tarde ese dinero tendria que salir a la luz.

Pero los movimientos de dinero, sobre todo los de verdad, los de miles de millones que entran y salen de las bolsas y de los mercados financieros y demás son meros apuntes contables que no están soportados por billetes de ningún tipo, son ceros y unos informáticos. Hace un tiempo leí que el 95% del dinero que se mueve no existe fisicamente y que una sola bolsa, creo que Tokio, mueve en un dia mas dinero que las mercancias fabricadas en todo el mundo durante un mes, si en un mes se producen bienes en todo el mundo por valor de X miles de millones esa sola bolsa mueve eso en dinero "virtual" en un solo dia.

Amancio Ortega, por decir uno, no tiene en el banco en forma de billetes los 60.000 millones que tiene ni le preocupa que cambien de color o de forma, hoy convierte tantos en dolares, mañana cuantos en yenes y dentro de una semana mueve treinta mil sin tocar una sola moneda pulsando el enter del ordenador.

Como dijo hace poco en Salvados el inspector que trincó a Undragarín defraudar es de pobres, los ricos hacen ingenieria financiera: Se llevan los cuartos a puñados de manera legal y encima les desgrava.

Desconectado Themis-Diké

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 53
  • - Has recibido: 554
  • es
  • Accesorium non ducit, sed sequitur suum principale
« Respuesta #19 en: 06-01-2013, 21:10:28 »
A estos mandos, les podemos criticar, o debemos ajustarnos al nuevo Regimen Disciplinario?
"La Ley es lo que dicta el Rey
 El Derecho es lo que está bien hecho
 La Costumbre es lo que hace la muchedumbre"

(iuris dixit)