Autor Tema: Acuerdo de licencia Microsoft Office Professional Plus 2013 para personal del MI  (Leído 9784 veces)

Desconectado EethKee

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1117
  • - Has recibido: 1069
  • es
  • Pbmmhh mmhhu uhmmm mmmummu...
Buenos días:

Rebuscando por la internet, me he encontrado con que Microsoft ha renovado el acuerdo de compra a un precio muy ventajoso para el personal del MINISDEF. Se puede adquirir el paquete (con licencia para 1 máquina) Microsoft Office Professional Plus 2013 por 12,95€ (más 11,90€ adicionales si también se quiere un DVD original), o, por el mismo precio, el Microsoft Office:mac Home & Bussiness. Sólo uno por empleado, no los dos.

ATENCIÓN1: No he visto por ningún lado la oferta que había de Microsoft Office Professional Plus 2010, así que supongo que ya ha expirado.

ATENCIÓN2: Parece que este paquete (que se puede descargar en versión 32 ó 64 bits), sólo es compatible con Windows 7 y 8.

En principio esta oferta es extensible a todo el personal del MINISDEF que disponga de acceso de correo electrónico @__.mde.es. Para ello es necesario solicitar el acceso a correo internet desde el ordenador del trabajo, no es una opción que todos tengamos activada por defecto.

Los pasos a seguir son los siguientes:

•   Hay que entrar en la siguiente dirección de correo electrónico: http://hup.microsoft.com

•   En la pantalla que aparece, seleccionar Europe y, a continuación, click en Spain

•   En la pantalla siguiente, rellenar los campos con la dirección de correo electrónico del trabajo (la que tiene el dominio @__.mde.es), y debajo el siguiente código de programa:  0EE89A90E0. (Nota: este es el código del programa HUP correspondiente al convenio Microsoft-MINISDEF sólo utilizable por empleados del Ministerio de Defensa)

•   Se hace click en Enviar> y, si todo ha ido bien, aparece la siguiente pantalla…

… y, al mismo tiempo, nos llegará un mensaje a nuestro correo electrónico @__.mde.es, igual a éste:

•   Al hacer click en Comenzar ahora >> se entra a la pantalla de compra:

En mi caso, como ya he comprado mi copia, (de ahí lo de “Compra realizada”) los recuadros me salen en gris porque ya no puedo seleccionarlos, pero a vosotros os deberían salir en verde. Picad en “Agregar al carro” y luego en “Continuar” arriba, junto al carrito.

•   Tras realizar la compra, recibiréis (puede tardar un par de horas) en el correo corporativo (con copia a la dirección de correo “civil” que hayáis consignado durante la misma), un mensaje similar a éste:

Ya sólo hay que reenviar el mensaje para hacer la descarga desde el equipo donde se vaya a instalar el paquete. Considero esta oferta muy interesante porque, aunque a mí personalmente me gusta más OpenOffice (ahora ApacheOpenOffice, http://www.openoffice.org/es/), no hay que negar que mucha gente se siente más cómoda con Microsoft Office. Con esto, además, queda dicho que no tengo ningún interés comercial en que compréis productos de Microsoft, claro.

Un saludo.

Desconectado coeXL

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 802
  • - Has recibido: 477
  • es
  • Se parco en palabras,que los hechos hablen por ti
El lunes todavía estaba disponible el 2010. Ayer ya no, llame a soporte y me dijeron que sólo el 2013.
Ayer también lo compre yo.…creo que por casi 13€ esta muy bien
Sólo los moteros (y los de mtb) saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
Esta asociación es una maravilla.

¿Como es posible que haya compañeros que no lo vean?

GRACIAS, muchas gracias por estas y otras ayudas que altruistamente nos hacéis a cuantos por aquí nos pasamos.