Autor Tema: Complemento personal transitorio por pérdida de poder adquisitivo.  (Leído 3044 veces)

Desconectado Pares y juego

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 32
  • - Has recibido: 180
  • es
  • AS-FAS

No todos somos iguales:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/19/pdfs/BOE-A-2013-508.pdf

Artículo único. Complemento personal transitorio por pérdida de poder adquisitivo.
1. Durante el año 2012 se abonará al personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra un complemento personal por pérdida de poder adquisitivo de cuantía equivalente al importe de la paga extraordinaria cobrada el mes de junio.
2. El pago se realizará antes de finalizar el año 2012 mediante un solo abono por el importe que, de acuerdo con lo establecido en el apartado anterior, corresponda a cada funcionario/a.
3. Para el personal funcionario que se incorpore con posterioridad al 1 de julio de 2012 el importe del complemento se calculará de forma proporcional al tiempo que vaya a desempeñar su función hasta el 31 de diciembre de 2012, de forma que quien se incorpore en la primera fecha indicada cobrará el cien por cien del complemento y al resto se le abonará proporcionalmente al tiempo desempeñado hasta la segunda fecha.

Disposición adicional primera. Aplicación de esta Ley Foral al siguiente personal.
a) Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, con independencia de su régimen jurídico.
b) Altos cargos y al resto del personal eventual de las Administraciones Públicas de Navarra, así como a aquellos ex altos cargos que estén percibiendo la prestación económica establecida tras su cese.
c) Personal de la Universidad Pública de Navarra.
d) Personal al servicio de las sociedades y fundaciones públicas, así como al de los demás entes vinculados o dependientes de las Administraciones Públicas de Navarra, incluido su personal directivo.

Desconectado Rober

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 66
  • - Has recibido: 152
  • es
  • Yo soy yo, y mis circunstancias.
Impresionante documento.
"Todo el mundo piensa en cambiar la humanidad pero nadie piensa en cambiarse a si mismo." Liev Nikolaievich Tolstói.

Desconectado MarcosPA

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 465
  • - Has recibido: 616
  • es
  • AS-FAS
Sin palabras.  :-X
pacta sunt servanda

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
Sin palabras.  :-X

Pues yo si tengo palabras, muchas palabras, pero le daría mucho trabajo a Sierra Oscar.
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado riman

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 531
  • - Has recibido: 724
  • es
 No todos somos iguales:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/19/pdfs/BOE-A-2013-508.pdf

...

b) Altos cargos y al resto del personal eventual de las Administraciones Públicas de Navarra, así como a aquellos ex altos cargos que estén percibiendo la prestación económica establecida tras su cese.
...

Sin palabras no, NO QUIERO OPINAR.
La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibes órdenes. En una dictadura no tienes que perder el tiempo votando.
Charles Bukowski

Desconectado Angel negro

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 194
  • - Has recibido: 172
  • bb
Sin palabras, no. Tengo millones de palabras en la cabeza pugnando por salir, pero me voy a callar que si no me van a oír en Pamplona.

Desconectado MarcosPA

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 465
  • - Has recibido: 616
  • es
  • AS-FAS
Tenéis razón. Me he dejado la frase a medias.
Sin palabras apropiadas para reflejar mi opinión en este foro.
pacta sunt servanda