Autor Tema: Entrevista a MADOC  (Leído 2082 veces)

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
Entrevista a MADOC
« en: 06-02-2013, 09:11:35 »
http://www.granadahoy.com/article/granada/1452145/los/militares/somos/completamente/fieles/rey/y/lo/seremos/principe.html

Destaco:
"-¿En qué se diferencia el Ejército de sus inicios al actual?

-No tiene nada que ver. En los últimos 15 años ha experimentado una auténtica transformación. ¡Y más transformación que hay que hacer! La formación ha sido fundamental. Los oficiales siempre hemos tenido una buena formación, pero los suboficiales que tenemos ahora son impresionantes. No hay en ningún ejército los suboficiales que España tiene."

Desconectado MarcosPA

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 465
  • - Has recibido: 616
  • es
  • AS-FAS
Re:Entrevista a MADOC
« Respuesta #1 en: 06-02-2013, 10:48:35 »
Es verdad. No los hay.
Mano de obra cualificada, vocacional, ingeniosa, responsable, polivalente, comprometida, y sobre todo ECONÓMICA.
¡Somos grandes!
pacta sunt servanda

Desconectado pacopil

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 206
  • - Has recibido: 395
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #2 en: 06-02-2013, 13:26:12 »
Tiene razon. Si nos comparamos con otros Suboficiales extranjeros, nosotros estamos "overqualified"; dicho en cristiano, que tenemos mas formacion de la que en teoria necesitamos. En principio no me parece mal. El problema es que se valen de eso para hacernos cargar continuamente con responsabilidades que somos capaces de llevar a cabo pero que no nos corresponden. Y a un modico precio, claro. La diferencia es que en esos paises si un suboficial se lo curra le ponen una alfombra roja para ser Oficial, por que valoran a la gente de la casa. Aqui en vez de alfombra te ponen alambre de espino y un campo de minas. Igualito.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #3 en: 06-02-2013, 15:05:43 »
Tiene razon. Si nos comparamos con otros Suboficiales extranjeros, nosotros estamos "overqualified"; dicho en cristiano, que tenemos mas formacion de la que en teoria necesitamos. En principio no me parece mal. El problema es que se valen de eso para hacernos cargar continuamente con responsabilidades que somos capaces de llevar a cabo pero que no nos corresponden. Y a un modico precio, claro. La diferencia es que en esos paises si un suboficial se lo curra le ponen una alfombra roja para ser Oficial, por que valoran a la gente de la casa. Aqui en vez de alfombra te ponen alambre de espino y un campo de minas. Igualito.

Creo que es imposible definirlo mejor y más claro, compañero "pacopil"; por eso, entre otras cosas, existe ASFASPRO/ASFAS.
¡¡ Anímate a ayudarnos, y ayúdate a tí mismo !!
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado avatar

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 4
  • - Has recibido: 65
« Respuesta #4 en: 06-02-2013, 19:19:24 »
Pues eso ahora que pasa con los que sabiamos algo de Francés y hemos tenido que olvidarlo para estudiar Inglés.... bueno reconozco que en mi caso no me ha dado la gana de aprender Inglés. Pero quizas si el Francés hubiera tenido el mismo valor que el Inglés habría seguido con mi querido Francés.