Autor Tema: Militar de Carrera C1V de la Armada INICIO DEL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO  (Leído 1805 veces)

Desconectado rafael cejudo mateo

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 212
  • ENTRE EL DIA Y LA NOCHE NO HAY PARED
Todos los que habéis recibido la denegatoria al recurso de alzada se pueden poner en contacto con la asesoría para hacer un grupo e iniciar el contencioso administrativo.

Quisiera agradecer desde este foro, y que no sirva de precedente, el buen trabajo realizado en la respuesta por la Asesoría Jurídica del Cuartel Genera de la Armada, hace un excelente estudio del problema.

Os pongo el último párrafo del punto 8, que puede servir muy bien como resumen de la contestación.

" Por ello, no cabe duda de que -pese a que, como ya hemos dicho, la pretensión del interesado no puede ser estimada porque no encuentra apoyo en el articulado de la Ley 17/1999, ni en el de la Ley 39/2007-, tras la promulgación de esta última, existen a juicio del Asesor Jurídico razones que permitirían que las Superiores Autoridades de la Armada sometan a estudio la posibilidad y conveniencia de proponer al Ministerio de Defensa la modificación legal que corresponda para lograr que, al personal de la Armada que tuvo en su momento la condición de Cabo 1º (V), le cuente desde dicho momento el tiempo de servicios para el pase a la situación de reserva regulado en el art. 144.2b de la Ley 17/1999 (declarado de aplicación hasta el 31 de julio de 2013 por la disposición transitoria octava, apartado 4, de la ley 39/2007)"

En principio llega tarde, pues todo caduca el 31 de julio de este año. Personalmente no esperaré el resultado del estudio pues para mi se ha convertido en una cuestión de honor y quiero que se me reconozca lo que en justicia me corresponde.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1732
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Todavía andamos así? Que horror de Administración irresoluta, no me extraña que los juzgados parezcan los pasillos de los hospitales cuando viene la gripe.
AD VTRVMQUE PARATVS