Autor Tema: Como se reconocen los estudios de la calle en las FFAA?  (Leído 14530 veces)

Desconectado matiaspp

• Skinner
  • Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 11
  • - Has recibido: 17
Alguien de ustedes sabe cómo se reconocen las titulaciones civiles en las Fuerzas Armadas? Aparte de la inclusión en el expediente personal, quiero decir. He visto en algunos BOD's que a algunos Suboficiales se les convalida y se les reconoce alguna titulación civil por su equivalente militar.

En mi caso, soy licenciado en Psicología, especialidad clínica, Experto Universitario en Psicopatología y Salud, y estoy terminando un Máster en Investigación. Por otro lado tengo la tesis doctoral a medio camino, cosa que calculo que si todo va  según lo previsto , la defenderé en verano del 2014.

Lo que no sé es si esto tiene algún valor de cara a poder solicitar algún destino relacionado con estos estudios, o solamente es válido para anotación en el expediente personal y algunos puntos para la controvertida clasificación.

Si alguno está al día en cuanto a la legislación que afecta a este tema, le agradecería que me informase.

Muchas gracias por adelantado.
No se si estoy yendo o viniendo

Desconectado pacopil

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 206
  • - Has recibido: 395
  • es
  • AS-FAS
Re:Como se reconocen los estudios de la calle en las FFAA?
« Respuesta #1 en: 17-02-2013, 19:51:22 »
Lamento no poder ayudarte. Y en primer lugar felicitarte por tus logros.

No se si he entendido lo que pretendes, si no es asi, pido disculpas. Solo queria decir que si estas dispuesto a hacer el trabajo de un oficial por tu sueldo de suboficial y ademas, de manera oficial (valga la redundancia) entonces tienes mucho valor. Y digo de manera oficial por que llevamos años haciendo lo que no nos corresponde de manera "suboficial" y encima tragando.