Autor Tema: Subcomision de defensa para modificar LCM  (Leído 148384 veces)

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2951
  • es
Re:Subcomision de defensa para modificar LCM
« Respuesta #60 en: 01-02-2014, 01:03:53 »
...
Ni pensarlo...... pá casa.

¿?.

¿pa casa?

¿Por no saber escribir?

sierra oscar, sierra oscar , no te pases ,que sé dónde vives???. jejejej
A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #61 en: 01-02-2014, 10:40:04 »
Sobre el tema de TRIENIOS y los grupos en los que deberíamos tenerlos perfeccionados (al igual que ocurre con el resto de la administración), es verdad que, por sentencia judicial, algunos compañeros lo han ganado Y TIENEN TODOS EN EL GRUPO A2. Esta asociación lo reclamó, pero...

http://www.as-fas.es/documentos/Normativa/SenTS21012011BOE54NoConcedTrieniosBaA2.pdf

Esa sentencia acabó con nuestro primer intento. Se estudió presentarlo en Europa y también se pidió apoyo a algunos socios para que se hiciera un grupo de trabajo y se confecionara un exhaustivo informe sobre este tema y se comparara incluso con los Oficiales (que también los hay provenientes de la AGM en el que su primer trienio estaba en el grupo B -los repetidores, por ejemplo-, o los que ya provenían de ser militares anteriormente.
Pero... como todo...

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 903
  • - Has recibido: 1718
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #62 en: 01-02-2014, 11:21:40 »
Viene de antes, de allá el año 90 el TS Canarias pero lo tumbó el Supremo a instancias de la Abogacía de los Partidos (no digo del Estado, que es otra cosa) Así que a partir de ahí, el que se pudo subir al carro los perfeccionó y el que no, non.

Pero en este pais de tomaduras de pelo y golfadas no debe sorprendernos.

A mi me reconoce el Estado de los Partidos (Que Alá los confunda) que no me computa dos años de servicio a efectos de trienios y lo que les peta, pues dicen que corresponden al Servicio Militar Obligatorio, precisamente el que no he efectuado.

Ese servicio que duraba 18 meses, a mi que no lo he hecho 24.
Ese servicio que al resto de funcionarios les computa en "otras administraciones"
En el "Cortijo los Callao" no computa o sea no con ni sin P#$@. nada. Tomadura pelo y huesico al perro.

Y estas son las razones de mi mala baba, la tomadura de pelo y desear que a nuestra cúpula los tenga Dios en su Gloria, omitiendo donde me guastaría tener a mi a sus ...Excelencias.

Saludos navales.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #63 en: 01-02-2014, 13:01:41 »
La verdad es que tienes toda la razón estimado colega OTerrorOsMares, pues estOs vaivenes, donde digo DIGO digo....y CAMBIOS DE REGLAS DE JUEGO A MITAD DE TRAYECTORIA ,es un DESPRÓSITO INIGUAL en la época y milenio en el que nos encontramos...

Cuantas veces hemos oido aquello QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS por no saber o no querer defender lo que nos correspondia, lease el caso de las Escalas Auxiliares y CAP que acudierón ,esos si cuatro "gatos" con perdón a la Justicia de Estraburgo...y aún se las tan viendo con Defensa,concretamente Tierra para que le expidan un "miserable cartón" con su empleo legalmente,a pesar que salierón en BOD ascendidos a Capitán y Comandante,a saber.....
Que quereis que os diga que ES MUY INJUSTO ESTAR EN ESTAS GUISAS!!!!,la de ellos y las nuestras en varios frentes.

Bueno dejemos aparcados los madre mias y demas lamentaciones y apoyemos a nuestra Asociacion que es la única,con el voto del socio que esta dando la cara en estas prerrogativas que tanto nos afectan.

Dicho esto, ¿Que sabemos sobre LA COMISIÓN DE DEFENSA? , ¿se van a reunir (pronto)? ¿el cuándo? y si voy mas allá ¿de qué van a tratar los "temas" que nos afectan...?.-
Gracias compañeros.

Saludos.

Pd- Saludicos especialmente para mi contertulio telefónico Sr. Mazo!!!,jejejeje no escribia porque estaba un poco en "babia"....ya me entiendes.

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
« Respuesta #64 en: 06-02-2014, 13:21:43 »
Buenas tardes: he recibido un mail para que los socios elevemos escrito de la situación que tenemos los.suboficiales...y bajo mi punto de vista, digo: no sólo  debieran de enviar el escrito los suboficiales sino todos los familiares directos e indirectos. Y sí cabe hasta la suegra del político...
Gracias por vuestro trabajo.
Saludos A TODOS.

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #65 en: 06-02-2014, 14:05:48 »
Ah! se me olvidaba. Una vez que se cambien algunas comas y pequeños detalles...también se les puede enviar escrito a los Alcaldes de cada pueblo donde estemos empadronados...vamos, el que escribe se lo mandará por moto directa y si cabe a algunos MÁS. Todo será poco porque la voluntad política parece que pende del poder militar y eso no podemos consentirlo porque nuestros DERECHOS no afectan a la Seguridad Nacional sino que hasta pienso que la MEJORA.

Ánimo compañeros, y aprovecho para decir desde mi humildad--no debilidad-- que aunque tardemos; estoy convencido de que el NO constante es un Si en el tiempo porque tememos VERDAD.

Un abrazo a TODOS

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #66 en: 06-02-2014, 14:49:40 »
Lo mejor es hacerlo siempre por escrito, pues queda constancia.
Las palabras se las lleva el viento y sobre todo en la barra del bar.
La idea de que también los familiares hagan el esfuerzo no es una idea descabellada, al contrario es brillante y decisiva.

Abrazos y dispuestos a la lucha.
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #67 en: 12-02-2014, 23:48:01 »

Buenas noches, compañeros: Las cartas se pueden evían por mail o correo ordinario. Tenéis las direcciones a pie de pág.

EXMO SR. DIPUTAD@

Soy suboficial retirado por discapacidad de las Fuerzas Armadas y me dirijo a VE., para exponerle mi preocupación porque si ya mi situación no es un <<festival>>peor se me hace la espera de la modificación de la LCM, a lo que a retirados se refiere, tal como señala la disposición final duodécima de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, y todo porque el discapacitado cuenta los tiempos con mente distinta de los que no lo fueran. Además, le ruego que lo expuesto a continuación no se vea como una lección de Derecho porque ni tengo conocimientos de tal materia ni sería capaz de alumbrar a su magnánima sabiduría. Y, con todo respeto y consideración.

Expongo:

Desde 1989, los cambios normativos para los suboficiales han sido constantes y han terminado cercenando mi derecho de ascenso a Teniente. Sin embargo la ley de ingreso en las FAS, --para la gran mayoría de los suboficiales retirados—según determinaban las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas, y según el BOE núm. 11/79, corrección BOE. Núm. 34/79. Decía en su Artículo 224 (Derogado por Ley 39/2007); decían:

***Los militares retirados mantendrán, con arreglo a lo que determine la Ley, los derechos del personal en activo y recuperarán aquellos a los que renunciaron voluntariamente al incorporarse a la vida militar. La Ley 39/2007, de 19 de noviembre, ha sido el remate a esta situación. Sin embargo ni la propia Ley última nombrada en este párrafo derogaba el ascenso a teniente de los anteriores retirados discapacitados sino que lo permite, y todo porque el apartado 1 de la disposición transitoria séptima, en su redacción de origen, establecía el ascenso de los suboficiales a teniente en situación administrativa de activo dada su expresión semántica. <<Podrá, ascender en el momento de su pase a la reserva>>, y como VE bien conoce no se deroga un derecho fundamental de una ley porque así lo determina el Artículo 9.3 de la Constitución que dice entre otros extremos: La Constitución garantiza la irretroactividad de las disposiciones restrictivas de derechos individuales, esto es, la disposición a la que se hace referencia no puede ser contraria al Artículo 14 de la Constitución. Y, en realidad no parece que lo hubiere sido sino que, a mi modo de ver, se ha vulnerado la igualdad del Derecho, entre los retirados discapacitados y sus compañeros ascendidos en activo, y es ahí donde se incumple el Mandato Constitucional señalado, y que la Administración Militar parece que no ha visto o no ha querido ver...

Además, la propia disposición transitoria séptima de origen también permitía el ascenso a teniente a los retirados discapacitados cuando abandonaron el servicio activo desde la entrada en vigor la LCM, en base a la analogía o comparación establecida por la ley 51/2003, de 2 de diciembre, en su artículo 6. Punto 1 que dice: Artículo 6. Medidas contra la discriminación.
1.
Se consideran medidas contra la discriminación aquellas que tengan como finalidad prevenir o corregir que una persona con discapacidad sea tratada de una manera directa o indirecta menos favorablemente que otra que no lo sea, en una situación análoga o comparable. Esto es: el suboficial ascendía a teniente en activo y en el momento después pasaba a la reserva, y en aras de la no discriminación por discapacidad el artículo de dicha ley automatiza el ascenso a teniente del suboficial discapacitado y en el momento después pasa a retiro, y tampoco se ha visto o no se ha querido ver…Que también la modificación de la disposición transitoria séptima de la LCM, en vigor, es contraria al mandato del Artículo 14 de la Constitución porque, entre otros extremos, sólo permite el ascenso a teniente únicamente cuando el suboficial se encuentre en reserva, no permitiendo el ascenso a los suboficiales discapacitados que pudieran pasar a retiro.( Nula de pleno derecho según el Art. 9.3 de nuestra Carta Magna, del que emana el Art. señalado en este párrafo, y plasmado en el Art.62. punto 2 de LRJ y PAC).

En lo relativo a la enseñanza, como suboficial he sido discriminado con el nulo reconocimiento de mi formación profesional. Circunstancia difícil de entender porque aunque no puedo trabajar por la discapacidad que padezco,-- la ley cuasi me lo permite-- parecería razonable que se me reconociera una titulación acorde a los cometidos profesionales desempeñados y en base a la preparación teórica y práctica de mi carrera militar; y que en muchos casos eran sino mayores, al menos iguales a los cometidos por los antiguos ingenieros técnicos o similar que ocuparon puestos de suboficial. Además, en muchas ocasiones se me han asignado funciones y cometidos, tanto operativos como administrativos, de oficial, y hasta de comandante.

Respecto a otros factores internos o externos, que me hubieren llevado a enfermar no se puede achacar solo a la mala suerte por “accidente” si no a que los destinos han sido tan variados como arbitrarios, y todo porque mientras algunos han estado cuasi siempre en el mismo destino y en casa; otros hemos sobrevivido fuera del entorno familiar muchos años; unos por el desierto otros por alta mar. Por ello, quizás, también sería legitimo pensar que la enfermedad es directamente proporcional a la entrega total y/o la desmesurada tarea que nadie me “ordenaba” pero en términos militares se decía que: Lo que no pueda hacer tu compañero, tu subalterno e incluso tu Jefe, hazlo tú en tu bravura porque corazón te sobra y alma no te falta; y el momento no permite fatiga ni descanso…

SR. Diputad@: No quiero retribuciones sin causa ni ascenso por lastima. Lo que este suboficial solicita es poder resucitar mi alma para que mi cuerpo pueda vivir con los mismos derechos que mis compañeros, y esos derechos no son otros que reconocer que mi discapacidad no debiera servir para discriminarme sin el ascenso que se pretende solicitar, y todo porque creo haber cumplido con todos los requisitos cuando estaba en servicio activo, y si ahora estoy escribiéndole casi ni lo hago por mi sino por mis seres queridos que se preguntan. ¿Por qué has creído y has dado todo? Y aún sabiendo que el papel es muy frío para que llegue mi sentir; le digo: Volvería a creer, y a dar más, si cabe, porque mi vida ha sido y es la MILICIA. Y no hay Ley que me pueda arrancar lo que siento por mi País.

Sin otro particular le saluda atentamente,

Rúbrica

Nombre y apellidos

NOTA: Direcciones de los diputados de la Subcomisión de Defensa

https://www.asfaspro.es/index.php/2012-03-18-20-25-38/envio-cartas-diputados-reforma-lcm

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #68 en: 13-02-2014, 17:13:08 »
Pues está muy bien, pero puestos a mandarlo, no creo que sus eminencias lean más allá del sabrosón encabezamiento  ;D

Lo de siempre, no tenemos fuerza. Eso sí, la doctrina Parot se la ha metido cierto tribunal defensor de esos derechos fundamentales donde yo me se. Lo mismo que el tal Bolinaga, evidentemente se morirá y habrán acertado, faltaría más

Unos tienen derechos fundamentales y otros, pues días de mar, de desierto, ........... de desesperanza y a veces de asco. :(

En fin, TODO POR LA PATRIA
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #69 en: 13-02-2014, 18:28:19 »
Jajaja...muy bueno compeño OTerror....
Saludos

Desconectado david18

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 460
  • - Has recibido: 290
« Respuesta #70 en: 14-02-2014, 10:39:23 »
La cuestión es ir a los tribunales y cuando lo nieguen todo en el tribunal de superior rango , ir a europa...eso hicieron los de la auxiliar, eso hicieron los etarras y eso tendremos que hacer nosotros.
 La constitución nos da la razón sobre la irretroactividad de las leyes y eso es justamente lo que nos han aplicado en casi todas las leyes que han tenido al suboficial en la picota.

El camino es largo pero el campo de batalla no está en estas tierras (ya sabemos la clase de politicos y la casta militar que vela por nuestros intereses), está en Europa.

ultima ratio regis

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #71 en: 14-02-2014, 12:02:01 »
La cuestión es ir a los tribunales y cuando lo nieguen todo en el tribunal de superior rango , ir a europa...eso hicieron los de la auxiliar, eso hicieron los etarras y eso tendremos que hacer nosotros.
 La constitución nos da la razón sobre la irretroactividad de las leyes y eso es justamente lo que nos han aplicado en casi todas las leyes que han tenido al suboficial en la picota.

El camino es largo pero el campo de batalla no está en estas tierras (ya sabemos la clase de politicos y la casta militar que vela por nuestros intereses), está en Europa.

Siento disentir, y muy a mi pesar; pero la Constitución lo que prohíbe es la irretroactividad de las disposiciones no favorables o RESTRICTIVAS DE DERECHOS INDIVIDUALES. Y en algunos de nuestros agravios no creo que los acepten como DERECHOS INDIVIDUALES, pues sólo son espectativas.
Los de la Escala Aux. ganaron porque tenían un derecho adquirido al haber sido convocados y superar el Curso de Ingreso en dicha Escala.
Los asesinos han ganado porque según la ley vigente en el momento en el que cometieron sus delitos, marcaba unas penas que ya habian cumplido.

Lo siento; me gustaría que fuera de otra forma.

Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado david18

• Esporádico
  • :
« Respuesta #72 en: 14-02-2014, 14:55:13 »
 Es una interpretación aceptable amigo Francisco, pero yo si que pienso que es un derecho individual. Es mi derecho a que se me reconozcan mis méritos y capacidades, mis estudios y en el caso de los retirados por discapacidad(es el mio) que no se me discrimine por ese motivo. Por eso digo que en este país nuestro nadie lo va a reconocer, tendrá que ser en otro lado.

El art.9.3 de la Constitución dice:
 La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.

-La irretroactividad se define jurídicamente (si no me equivoco, lo escribo de memoria) de manera que las normas no pueden regular actuaciones anteriores a la publicación de la norma, a no ser que la nueva norma resulte más favorable que la que regía en el momento de la actuación.

- Entre los derechos individuales se contempla este:
Artículo 14 Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Yo no me siento igual ante la Ley que otros españoles (militares en este caso) con sus mismos estudios, profesión, méritos y capacidad.

Es decir, a los retirados con anterioridad a esta nueva norma NOS BENEFICIA (en teoría) la nueva normativa de retiro para los suboficiales.

Por otro lado los retirados con anterioridad a la LEY 39/2007 perdemos derechos que SI teníamos con la anterior ley.

Tenemos también el caso de los planes de estudios de la EBS, E.T. en los que se les anularon especialidades a personal que lo tenía reconocido y lo más grave, aprobado, ninguneando y eliminando de un plumazo un año de estudios y de nuestra vida, que por lo visto pasó por el limbo de los justos...¡¡que nos devuelvan ese año!!.
 Ahí se aplicó la retroactividad cuando claramente perjudicó a unos 10.000 suboficiales del E.T.

Los planes de estudios entran también en le articulo 14 de la constitución, para que de una vez se den las titulaciones adecuadas a los suboficiales de estos Ejércitos de España.

Aunque a mi en particular me da lo mismo ser teniente que general (ya tengo otra vida montada) si me molesta que se ningunee a compañeros y sobre todo a los suboficiales, con cada nueva normativa que es parida por esas mentes pensantes y privilegiadas que rigen (cada vez peor) nuestros destinos.

Como dice Francisco el quid es que acepten o no el tema de un derecho individual atacado por la nueva normativa.
Yo creo que sí lo afectan, pero que yo lo crea no significa que sea cierto...eso solo tiene una solución y es gastarse pasta y a juicios hasta el final...y creedme que estoy pensando en ello...y muy seriamente....
 Con los años uno se cansa de verse menospreciado un día si y otro también por los inútiles que legislan....eso si a los de la General no les veo yo que les perjudiquen mucho(a no ser que ahora ya no llegan todos a Coronel).

Como decía un sabio, LA VENTAJA DE SER VIEJO ES QUE YA NO HAGO LO QUE  OTROS QUIEREN, SI NO LO QUE ME APETECE HACER DE VERDAD MIENTRAS LA SALUD ME ACOMPAÑE.... quizás deberíamos tomar ejemplo y hacer solo lo que nos beneficia y luchar por ello (ASFASPRO es un buen comienzo) aunque no seamos tan viejos como el sabio.

Perdón por el tocho amigos.

ultima ratio regis

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #73 en: 14-02-2014, 15:37:15 »
Buenas tardes:

Estimado Francisco I. Los retirados-- solo afecta a los suboficiales retirados por discapacidad porque los demás retirados, oficiales, suboficiales en retiro por edad, etc., no han quedado discriminados en base legal- tenían en base a las Reales Ordenanzas nombradas en este hilo los mismos derechos que el personal en situación administrativa de activo de las FAS hasta la entrada en vigor la Ley 39/2007, y la disposición transitoria séptima de la LCM, en su primera redacción, y en base al punto 1, ascendió a varios suboficiales, los que fueran, en situación administrativa de activo, y aunque quisieron hacer ver que era en reserva, pues no es así, y todo porque el legislador no habla contrario a lo que piensa, y lo literal de la Norma y según la Real Academia de la Lengua tal ascenso ha sido en activo...y como ha sido un derecho adquirido por nuestro colectivo y no supuesto hace que se vulnere la igualdad de oportunidades de los retirados que mantenían, y en este caso concreto, los mismos derechos, y al vulnerarlos en su no ascenso...ahí es donde se fundamenta la desigualdad de caso plasmado en el artículo 14 de la Constitución...Y según el Art. 9.3 de la Carta Magna...las leyes futuras del rango que sean no pueden restringir ese derecho fundamental, que además no prescribe, y que no es otro que el ascenso a teniente por no discriminación abalado por el Art. 14 de la Constitución. Es bueno recordar que los derechos individuales, también llamados fundamentales van desde el Art. 11 hasta el 55. Todos los demás derechos de las Reales Ordenanzas han sido derogados, con pleno derecho, por otra Norma sin que en ningún caso se hubiera faltado a ningún principio legitimo que estableciera la nueva LCM, que yo recuerde, pero sí ha vulnerado el derecho de igualdad en el caso que nos ocupa…

***Por cierto, la LCM no ha vulnerado nada...sino que la Administración Militar <<no ha visto o no a querido ver el ascenso de los suboficiales retirados discapacitados>> Y a partir del 1 de enero del 2008 hasta el 1 de enero de 2009, pasó algo muuuuy parecido aunque la base de hecho y de derecho es un poco distinta. Y también es cierto que la nueva Disposición transitoria séptima de la misma LCM es nula de pleno derecho según lo expuesto en el escrito a diputad@s

PD: No se deroga una ley hasta que la siguente entre en vigor--principio de seguridad jurídica--y los suboficiales retirados por discapacidad entran automaticamente con pleno derecho de igualdad dentro de la disposición transitoría séptima y tendrían que haber ascendido. Y después se deroga la Norma anterior, y como no ha sido así. Ese derecho sigue vigente porque no prescribe y todo porque es un derecho fundamental.

Saludos

Desconectado david18

• Esporádico
  • :
« Respuesta #74 en: 14-02-2014, 17:00:56 »
 Aparte de remitir ese escrito que ha redactado FERDEVI (adaptado a mis circunstancias) a los excmos. miembros y miembras de la comisión (todo en minúsculas porque de momento no se han ganado esos títulos que tan rimbombantes les describen) quería hacer una pregunta a quine me sepa responder:

¿Se ha iniciado desde ASFASPRO alguna acción legal contra este asunto del que hablamos? Llevo poco tiempo como socio y desconozco lo que se ha hecho con anterioridad.

¿Algún Suboficial discapacitado inicio el periplo judicial para conseguir el reconocimiento de sus derechos de ascenso y si es así hasta donde llego? Lo digo por informarme antes de emprender yo el mio propio.

Gracias compañeros.
ultima ratio regis

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #75 en: 14-02-2014, 17:46:22 »
Había uno con una espectativa......................... de vida de seis meses, y ya va perfeccionando trienios el botarate ya.
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #76 en: 14-02-2014, 19:02:01 »
Creo recordar que (hablando de la auxiliar) hubo bastantes que no hicieron el curso necesario......
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado david18

• Esporádico
  • :
« Respuesta #77 en: 14-02-2014, 19:24:14 »
Yo también conocí gente de la auxiliar que no hizo el curso. De aquella eran Subtenientes y hoy son comandantes retirados y eso que se ahorraron los tres años de básica que nos comimos otros...Yo quiero que me devuelvan el dinero o me cambien la prenda por otra  ;)..es que esta visto que no se puede comprar en las rebajas amigos. :D
ultima ratio regis

Desconectado mazo

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 470
  • - Has recibido: 2951
  • es
« Respuesta #78 en: 14-02-2014, 19:27:54 »
Creo recordar que (hablando de la auxiliar) hubo bastantes que no hicieron el curso necesario......

Efectivamente no lo hicieron y YO sé el motivo.
Pero................ se quedaron algunos de Brigada y otros de Subteniente(por Antiguedad)................ pasaron a la RESERVA y HAN ASCENDIDO TODOS A COMANDANTE.
"" sin hacer Curso, Renunciando ó Suspendiendo a propósito""
"" algunos iban para cobrar las Dietas ""
sigo.....,sigo.............  no sigo ¿¿QUÉ MAS DA ??
A DIOS ROGANDO Y CON EL ""mazo""DANDO
DE TANTO ROGAR SE HA ROTO EL " mango "

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #79 en: 14-02-2014, 19:29:02 »
Aparte de remitir ese escrito que ha redactado FERDEVI (adaptado a mis circunstancias) a los excmos. miembros y miembras de la comisión (todo en minúsculas porque de momento no se han ganado esos títulos que tan rimbombantes les describen) quería hacer una pregunta a quine me sepa responder:

¿Se ha iniciado desde ASFASPRO alguna acción legal contra este asunto del que hablamos? Llevo poco tiempo como socio y desconozco lo que se ha hecho con anterioridad.

¿Algún Suboficial discapacitado inicio el periplo judicial para conseguir el reconocimiento de sus derechos de ascenso y si es así hasta donde llego? Lo digo por informarme antes de emprender yo el mio propio.

Gracias compañeros.

Buenas, David 18: Sí, el que te escribe está pendiente de sentencia...y luego ya veremos...

PD: Como te has leído muy bien el escrito sólo te pido un poco de paciencia a ver que pasa...vamos a por todas compañero, cueste lo que cueste. ;)