Autor Tema: HOMENAJE A PEDRO AMADOR  (Leído 16947 veces)

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
Re:HOMENAJE A PEDRO AMADOR
« Respuesta #20 en: 02-07-2013, 23:45:02 »
Mi mas sincero reconocimiento a la tarea de un Suboficial que supo salir a base de tesón, constancia y RAZON,
de una situación que, como a tantos otros, nos oprime y nos mantiene en el olvido mas de 30 años.
Y lo supo hacer convencido y CONVENCIENDO a quienes le conocemos e incluso a quienes sólo han oido
hablar de él (aunque no quieran reconocerlo). Compartí con el algunos momentos decisivos en en los orígenes
de esta Asociación, carreras por Madrid, reuniones con quien estaba dispuesto a oirnos y, por si fuera poco
comparto hasta el dia del año en que ambos vinimos al mundo.
Feliz cumpleaños compañero.
Como decimos en la Armada: "Bravo Zulú"
Ahora a disfrutar desde el primer día de tu merecido pase a la reserva...
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO

Desconectado cat

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1938
  • - Has recibido: 624
  • dj
« Respuesta #21 en: 03-07-2013, 00:11:51 »
Dice el refrán que "es de bien nacido ser agradecido". Hay que estar agradecido, Don Pedro, por el paso que diste y por los siguientes. Estuve tres años asociado anteriormente, participé desde el principio en el foro antiguo y después en el nuevo. Me convencieron los argumentos, la decisión y la iniciativa, por y para nosotros, por eso terminé viniendo a esta casa definitivamente sabiendo que tomé la mejor decisión. Gracias de nuevo.
Aprende bien las reglas, así sabrás como romperlas convenientemente.- Mao

Desconectado Cartuchada

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1820
  • - Has recibido: 1081
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #22 en: 03-07-2013, 08:38:15 »
Yo sin conocer a nadie personalmente de la asociación, se perfectamente que tipo de personas me representan. Tengo claro que todo lo que decís de Pedro es de corazón y no hay falsedad de esa que estamos acostumbrados a ver en los altos estamentos militares. Ya quisieran esos ganarse la lealtad de su gente como lo ha hecho Pedro Amador. Gracias Pedro por luchar por nuestra DIGNIDAD, espero seamos buenos garantes de todo el trabajo hecho por tí y todas las personas anónimas que se lo curran dia a dia, sin esperar nada más el bien de la escala. A ellos también reitero mis gracias por dar la cara por mi

Desconectado godofredo

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 225
  • - Has recibido: 167
  • kg
  • yak-42, memoria
« Respuesta #23 en: 03-07-2013, 08:42:29 »
Vi a D. Pedro Amador en la reunión de Zaragoza, no pude saludarle personalmente al tener que irme antes de que terminara, y lo lamento. Me gustaria escribir aqui un texto bonito y bien hilado que se reflejara en las sensaciones que me produce todo esto y que se llenara el pie del mismo con los agradecimientos de todos, no por el texto sino por D. Pedro. Pero creo que es innecesario, estaria de mas cuando una sola palabra cumple todo lo necesario. Gracias por todo y por lo que queda.

Desconectado Bochogo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1687
  • - Has recibido: 1708
  • es
« Respuesta #24 en: 03-07-2013, 16:36:48 »
Leo el último mensaje y al lado: 76 visitantes y 22 usuarios.
Al valiente compañero D. Pedro ya le he dirigido unas palabras personales.
Aquí prefiero dirigirme a esos 76 visitantes que a buen seguro forman varios suboficiales y les digo que tomen buena nota de lo que aquí se dice y de la admiración que sentimos por alguien que ha revolucionado nuestro mundo.
Como él debemos surgir ahora cientos, dispuestos a darle a D. Pedro las satisfacciones que en su puesto le han sido negadas.
Pero no os equivoquéis, que no son para él. Son PARA TODOS, ya que es una lucha altruista sin más beneficio que evitar seguir vilipendiados por el hecho de haber escogido esta carrera, y digo bien, CARRERA de suboficial del Ejército de Tierra, de la Armada y del Aire de esta España nuestra.
He dicho.

Desconectado riman

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 531
  • - Has recibido: 724
  • es
« Respuesta #25 en: 03-07-2013, 18:56:52 »
Buenas,

Ya se ha dicho casi todo, no me quiero repetir sólo decir GRACIAS PEDRO.

Posiblemente dentro de unos años, se te reconocerá -y a todos los que habéis hecho posible esto- el gran esfuerzo realizado a favor de los suboficiales y de las fuerzas armadas.

Un saludo
La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibes órdenes. En una dictadura no tienes que perder el tiempo votando.
Charles Bukowski

Desconectado Angel negro

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 194
  • - Has recibido: 172
  • bb
« Respuesta #26 en: 04-07-2013, 02:01:19 »
Gracias Pedro por haberle devuelto la ilusión a este "veterano" que no viejo Subteniente. Es seguro que se te reconocerá por los Suboficiales tu buen hacer en beneficio de todos y que siempre estarás con nosotros, en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1732
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
« Respuesta #27 en: 04-07-2013, 16:24:25 »
Gracias Pedro, por el tiempo dedicado y supongo que escamoteado a otros placeres. Por los sinsabores del camino. Las puñaladas en el trayecto. Los desagradecimientos. Etc. 

No te preocupes de ir a la retaguardia o reserva como dice un forero. En la retaguardia es donde se templa la gaita mejor. Iba a poner otra cosa pero la mujer me ha llamado 'de animal pa arriba'  :-[ En fin, como decimos los marinos "buena proa"

AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Jars

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 14
  • - Has recibido: 21
  • es
  • 57/50
« Respuesta #28 en: 04-07-2013, 18:29:40 »
Mi mas sincero agradecimiento Pedro, poco a poco iremos recogiendo los frutos de esta siembra que empezaste.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
CARTA DE DESPEDIDA DEL PRESIDENTE DE ASFAS PEDRO AMADOR
« Respuesta #29 en: 04-07-2013, 18:36:45 »
Disponible en nuestra web y foro, a ver si le damos difusion ;)

http://www.as-fas.es/?p=5528

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #30 en: 04-07-2013, 20:41:20 »
No he tenido el placer de conocer en persona a D. Pedro, aunque nos hemos cruzado con mas de un email,que puedo decir que no se haya dicho ya en este foro, SE TE APRECIA Y SE TE RESPETA MUCHO,porque has sabido encabezar ,quitandote muchisimas horas de tu vida personal,que me consta por llevar nuestras palabras hasta el mismisimo Congreso.

Contigo has iniciado un camino fuerte y duradero,espero y deseo que estes muy cerca de nosotros aunque ya no nos representes en ASFASPRO por imperativo ,como bien lo has definido,pero sin embargo tus consejos y tu experiencia sirvan de guia para al menos de no dejar que ni Altos cargos castrenses ni politicos que nos gobiernen impongan sus sinrazones ante tantos despropositos.-

Definitivamente tus dos palabra que define tu gran labor es:

M U C H A S     G R A C I A S !!!!

Desconectado motarrip

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 280
  • - Has recibido: 37
  • es
« Respuesta #31 en: 05-07-2013, 00:50:10 »
Gracias por todo D. Pedro, no he tenido el placer de conocerte en persona pero si a través del Foro y de haber seguido tu lucha por la dignidad, el respeto y  la carrera del suboficial, tanto los que están servicio activo como los que estamos retirados, el hecho de estar siempre en la brecha dice mucho de ti  y te agradezco tu labor desinteresada
Un abrazo y que disfrutes de tu más que merecido descanso

Desconectado con la iglesia hemos topa

• con la iglesia hemos topado
  • Continuo
  • :
  • - Has dado: 519
  • - Has recibido: 1074
  • es
  • con la iglesia hemos topado
« Respuesta #32 en: 06-07-2013, 03:02:51 »
Gracias Compañero Pedro. Estaba totalmente desilusionado con este Ejercito, y lo que tu has hecho, me ha dado un nuevo punto de vista, una nueva ilusión. No podremos agradecerte nunca todo lo que has iniciado. Gracias y disfruta de lo que merecidamente te has ganado. Un saludo

Desconectado eug

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1351
  • - Has recibido: 683
  • es
« Respuesta #33 en: 06-07-2013, 10:02:18 »
Pedro, gracias por haber sido nuestro presidente estos cuatro años, gracias por crearla. Ahora que pasas a la reserva y aunque sigas  apoyándonos desde ASFAS, sería interesante antes de que se olvide, ir plasmando en memoria por escrito como fueron nuestros comienzos, me imagino que un grupo de amigos o conocidos, comenzaron con abrir una pag web, un foro, bla, bla, bla y, después lo que ya todos conocemos, que seguro que se nos escapan cosas, por lo que tendría significado el ir dándole forma a nuestra pequeña historia y, dejar a los que nos precedan esa parte, para que cuando se hagan la pregunta de ¿cómo empezó?, no solo tengan los comienzos, sino una historia resumida de lo mas significativo.
Pedimos tener entre nosotros a futuros presidentes que nos guíen y nos den ese ejemplo, que como colectivo ahora vamos a necesitar mas que nunca, pues la Ley no deja la menor duda, la asociación si o si para la defensa de nuestros intereses. Tu has sido ese espejo donde mirarnos, gracias por tu tiempo dedicado a la asociación, dando la cara al mas alto nivel, ¿es un sentimiento, una ilusión, una esperanza?, lo que significa pertenecer a nuestra asociación, ¿sin ella que futuro nos aguardaría?, ¿seremos capaces de dar aliento al proyecto hasta el final?, espero que si, espero que a pesar de todo y del mal hacer, de los que tenemos en frente, podamos plantar cara hasta la consecución del fin, para eso hemos dado el paso, creemos en la buena gente que estamos en ella y, apoyamos y reivindicamos todas y cada una de las propuestas, por eso mientras tengamos vida tendremos esperanza, ánimo a todos y pronto veremos resultados.   
La honestidad y la justicia como referente en la vida.

Desconectado peamro

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 332
  • - Has recibido: 1568
  • 00
  • NECESITAMOS JUSTICIA
« Respuesta #34 en: 08-07-2013, 21:20:52 »
Muchas gracias por vuestras palabras, que me parecen excesivas.

En primer lugar, pedir escusas por no entrar todo lo que debiera en el foro; pero espero corregir la falta.

En segundo lugar, deciros que si bien he pasado a la reserva y en breve ascenderé, pienso seguir apoyando en todo aquello que esté en mi mano a nuestros compañeros de la JD de ASFASPRO, autentico motor del proyecto y que necesitan la ayuda de TODOS.

Mientras que mis asuntos privados y los socios de ASFAS lo permitan, seguiré presidiendo esta asociación y continuaré apoyando nuestras reclamaciones en todos los ambitos.

El mayor homenaje que se pudiera ofrecer a cualquier suboficial, es una asociación fuerte y unida. Sentíos orgullosos de pertenecer a ASFASPRO que es la mejor manera de publicitar nuestra asociación.

Muchas gracias de nuevo, y al tajo.

Un abrazo,

Pedro

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #35 en: 08-07-2013, 21:37:02 »
Mi más cordial enhorabuena, de nuevo, y a ver si es verdad que participas más (o no, que eso significará que trabajás menos en "lo otro")......y ya que "Mientras que mis asuntos privados y los socios de ASFAS lo permitan, seguiré presidiendo esta asociación y continuaré apoyando nuestras reclamaciones en todos los ambitos.".......mi primera reclamación: No me gusta el logo que te han puesto.......se que eres muy honorable y que tienes mucho honor......PERO ERES MI (NUESTRO) PRESIDENTE .......A SECAS. (eso "de honor", queda muy bien para   otros......pero no para esta casa)

¿¿OXLO????.... quita eso, please, que ese cargo no existe..... ;) y sin acritud, lo digo de buen rollito. (LA IDEA ES EXCELENTE, pero.....sobra algo)   ;D

!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
« Respuesta #36 en: 09-07-2013, 00:12:37 »
Mi más cordial enhorabuena, de nuevo, y a ver si es verdad que participas más (o no, que eso significará que trabajás menos en "lo otro")......y ya que "Mientras que mis asuntos privados y los socios de ASFAS lo permitan, seguiré presidiendo esta asociación y continuaré apoyando nuestras reclamaciones en todos los ambitos.".......mi primera reclamación: No me gusta el logo que te han puesto.......se que eres muy honorable y que tienes mucho honor......PERO ERES MI (NUESTRO) PRESIDENTE .......A SECAS. (eso "de honor", queda muy bien para   otros......pero no para esta casa)

¿¿OXLO????.... quita eso, please, que ese cargo no existe..... ;) y sin acritud, lo digo de buen rollito. (LA IDEA ES EXCELENTE, pero.....sobra algo)   ;D

Buenas noches

En la misma línea que el compañero y con el mismo respeto y buen rollo, aunque no tanto ya que no tengo la confianza.

Hace poco echábamos el grito en el cielo por la nueva divisa del Suboficial Mayor de Ejército

A D.Pedro Amador ( preamro) ya con la presencia se le reconoce. Y es que además es Presidente de ASFAS ya que no hay límite legal que lo impida.

Aunque igual hay algo que se me escapa... como dije, no es que sea muy espabilao

Un saludo
¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #37 en: 09-07-2013, 00:32:33 »
Pués sí; lo de Presidente de Honor tendrá que esperar al momento en el que Pedro no quiera o no pueda seguir siendo el PRESIDENTE DE ASFAS. Cuando llegue ese momento, entonces sí que debemos concederle ese HONOR. Mientras tanto es y será " el Presidente"
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.