Autor Tema: Tiempos de abono  (Leído 1546 veces)

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
Tiempos de abono
« en: 03-03-2013, 17:33:43 »
Como muchos sabréis, hace algún tiempo, solicite via instancia a JEMAD,  la valoración del tiempo permanecido en Misiones Internacionales, a efectos de abono computable para el ascenso en la Orden de San Hermeregildo

Tras pasarlo del gabinete de Jemad al de La ministra , recibi respuesta del Ministerio, en el  sentido, que no tiene objeto, el abonarme ningún tiempo, habida cuenta de que según obra en mi expediente personal, ya tego reconocidos todos los ascensos posibles en la RMOSH
Obviamente presente  un Recurso de Reposicion ante el Ministro de Defesnsa, indicándole, que mi solicitud no se refería en concreto a mi persona, ( obviamente lo mio ya quedo clarito ) sino que mi petición se centraba mas en el reconocimiento del tiempo, con carácter GENERAL para todos los miembros de las FAS
Cronologicamente hablando:

Solicitud Inicial…..  OCT 2011
Pase a Gab Ministro  NOV 2011
Respuesta Ministro con informe ASEJUR   FEB 2012
Recurso de Reposicion …….MAYO 2012
Obviamente el tiempo para responder por parte de la administración, ha vencido, ante lo que cabria un Recurso Contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional por Silencio Administrativo  ( que no estaría sujeto a tasa alguna, salvo en lo referente a la postulación….  Que  Imagino quedaría solventado con el tramite a través de SV….)
Si alguno hace memoria, recordara que fui colgando el breve proceso a medida que surgia….
Como quiera que el interés por el tema ha sido escaso o nulo….  Aquí, en medio de una fase de concentración para una misión que se aventura compleja y controvertida,  al encontrar el procedimiento en una carpeta de mi pendrive, y releerlo, me surge una pregunta
A priori, si a los que les pudiera interesar no muestran el mas minimo interés….. que hago yo metiéndome a torear en una plaza que no es la mia….?
Lo cierto es que mi pretensión era  mas ambiciosa…..  pero… lo dejamos ahí…..
Si todo va bien….  Por que cambiarlo ......

por que intentar arreglar algo que parece que no esta roto o es de escaso interes ......

Dejemos que el tiempo siga su inexorable progresion ( Tempus fugit) y que este recurso muera en el fondo de mi cajon de juguetes rotos   y fin de la historia........  y a otra cosa, mariposa

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/otras/gibran/reysabio.htm

Ahora me pondre mis mejores galas y  con mi colega, nos iremos a la fiesta sevillana que nos invitaron .....que aqui en las Palmas, se presta a salir de copeo y ligar ( lo que se  pueda... y se puede)

felices sueños ......
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re:Tiempos de abono
« Respuesta #1 en: 03-03-2013, 20:59:52 »
Como algunos saben de primera mano, yo fuí uno de los que impulsaron ésta idea, que por cierto tuvo muy buena acogida por parte de la Asociación.
Supongo que ASFASPRO la tendrá en cartera para cuando crea el momento oprtuno de exponerla ante el Consejo. Es algo que tiene interés para todos los que estais en activo, y quiero suponer que tendrá amplia acogida por parte de TODAS las Escalas.
Aunque el Orden de Día no lo haya contemplado aún, supongo que no estará muy al fondo del cajón.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.