Autor Tema: La Comisión de Defensa iniciará el miércoles los trámites para modificar la Ley  (Leído 5266 veces)

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
¡Albricias!

¿Será verdad?

http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_12150_ESP.asp?acuerdosn=N&vcomentario=10233

Si es verdad y quieren hacerlo bien, no como siempre, aquí tienen unos leales aliados dispuestos a ayudarles en lo que a los que mayores injusticias han sufrido con las últimas leyes “la escala de suboficiales”  no desperdicien esta oportunidad. ASFASPRO
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado MC

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1
  • - Has recibido: 16
Alguien sabe para cuando estará en vigor la nueva ley?

Desconectado ahernanm

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 5
Pues yo creo que para el 2.020. ¿Quien lo verá?.

Desconectado Enuclear

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 3
  • - Has recibido: 24
  • es
  • Hasta ahora he intervenido poco, pero basta.
Están a mi entender tan liados los temas, que cada uno, cuando se modifique lo que sea, habrá por medio churras y merinas.
Vamos que a unos les afectará de nuevo una cosa y a otros si tienen suerte se les arreglará algo.
Pero os quiero decir una cosa, desde el 1989 esto no hay quién lo arregle. :-\
SMayor y Socio

Desconectado Casty

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 66
  • - Has recibido: 461
  • es
Pues yo soy mas esceptico que otra cosa, y a los antecedentes me remito, esto no deja de ser otro paripé de nuestros politicos; Otra subcomisión para que los señores cobren sus perceptivas dietas, prevendas...........etc.

Escucharan esta vez a las asociaciones? ::)

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Pues yo soy mas esceptico que otra cosa, y a los antecedentes me remito, esto no deja de ser otro paripé de nuestros politicos; Otra subcomisión para que los señores cobren sus perceptivas dietas, prevendas...........etc.

Escucharan esta vez a las asociaciones? ::)

Por desgracia, y con casi absoluta seguridad......NO.   :'( :-[ :-X
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado godofredo

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 225
  • - Has recibido: 167
  • kg
  • yak-42, memoria
Creía hace años que les daba igual lo que nos pase; unos pues debido a su grado y carrera estaban bastante ocupados ya para permitir la mínima molestia por parte de estos desarrapados, salvo para impedir que un día (y bien merecido) compartiéramos con ellos la barra del mismo pabellón.( como si a mi me apeteciera oler a colonia cuando me tomo una caña), y otros porque desde su maravillosa sociedad "civil" tenían muchas cuentas que cobrarle a un ejercito que aun hoy sigue pagando los delitos de sus antepasados. (ingrese en el E.A. en 1982). Desde entonces siempre he echado de menos la falta de participación en asuntos sociales y de personal de los miembros de las fas. Me he sentido invisible y ahora me siento insignificante; hoy he leído los resultados del conejo de personal.
¿Como podría pensar que  "compañeros nuestros", aunque con mejor fortuna en sus carreras y bizquerias, tendrían la mínima consideración o vergüenza como para sentarse a hablar de las inquietudes y necesidades de sus supuestos compas y subordinados?. A pesar del esfuerzo impecable de nuestros representantes.
Ahora le toca meternos mano a nuestros políticos en sus eternas sesiones, entre dietas y alguna que otra manzanilla encontraran la forma de trastocarlo todo para que nada cambie. Quizas pongan algún sobre con ideas encima de la mesa aunque no creo que a mi me rente.
Era invisible y soy insignificante pero hoy tengo quien hable por mi, tengo quien en el mejor de los estilos (quizás yo no seria capaz de mantener la compostura) les hace ver con su día a día que nos controlan pero no nos convencen, que está entre nosotros la mejor de las virtudes y la mayor de las paciencias, hoy tengo quien hable por mi y se que no les gusta.
Apoyo y agradezco sin medida el trabajo de la dirección de ASFAS/PRO.
Persevero en mi trabajo para que nada puedan objetar quienes nos vigilan y critican
Animo a los compañeros a contemplar el hecho asociativo como indispensable
Recrimino y afeo al criticon de barra y al pasota
Tengo quien hable por mi y no soy invisible

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has recibido: 0
  • 00
Apoyo y agradezco sin medida el trabajo de la dirección de ASFAS/PRO.
Persevero en mi trabajo para que nada puedan objetar quienes nos vigilan y critican
Animo a los compañeros a contemplar el hecho asociativo como indispensable
Recrimino y afeo al criticon de barra y al pasota
Tengo quien hable por mi y no soy invisible

El 09/02/2012 nos dijiste que habias mandado tu solicitud de asociacion a ASFAS - ASFASPRO , supongo que serás socio pero ¿por qué no apareces identificado como tal? No cuesta trabajo , es gratis y evitamos malos entendidos.

http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=4164.0

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2456
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
Buenos días:

¿Qué hay de lo mío?... me refiero a [socio de ASFAS-ASFASPRO], se está con el asunto y por eso aparezco en la web  como socio de ASFAS??.

Saludos

Desconectado godofredo

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 225
  • - Has recibido: 167
  • kg
  • yak-42, memoria
No aparezco como socio porque cuando me asocie no lei toda la información al respecto. Creia que estaba relacionado y me preguntaba en alguna ocasión la razon de lo que ahora me apuntas. No obstante en estos dias enviare el mensaje a adminforo@ tal y como me indicas en tu correo. En realidad no le he dado la importancia que parece que merece. gracias

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has recibido: 0
  • 00
Pasado mañana en la comisión de Defensa del Congreso :

"XI. Propuestas de creación de Subcomisiones.

37. PROPUESTA de la Comisión de Defensa, de creación de una Subcomisión de reforma del
régimen transitorio de la Ley de la carrera militar.

"BOCG. Congreso de los Diputados", serie D, número 240, de 15 de marzo de 2013.
(Núm. expte. 158/000026)"

¿Se decidirán por fin a crearla?