Autor Tema: DIABETICA  (Leído 1497 veces)

Desconectado torres

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 12
  • es
  • AS-FAS
DIABETICA
« en: 20-04-2013, 09:22:40 »
Hola, me gustaría que alguien pudiera informarme sobre este tema; una persona diabética insulinodependiente puede ser trasladada de su destino y unidad al no poder desempeñar la actividad que venía realizando habitualmente? Existe riesgo de hipoglucemias y no sé si eso hace que me obliguen a pasar el tribunal para declararme APL.
Un saludo.

Desconectado con la iglesia hemos topa

• con la iglesia hemos topado
  • Continuo
  • :
  • - Has dado: 519
  • - Has recibido: 1074
  • es
  • con la iglesia hemos topado
Re:DIABETICA
« Respuesta #1 en: 20-04-2013, 10:23:47 »
Buenos dias Compañera: En esta empresa se ha visto casi de todo, y sé de un caso que se llevaron a esa persona a Bosnia. Pero ahora mismo, depende del jefe de tu unidad, El es el que eleva la petición al tribunal, si quiere, y en dicho tribunal tambien puede pasar de todo. En cuanto aparezca por aqui el Sr. Machaka, nuestro hacker de la información, casi seguro que te dará toda la normativa al respecto. En uno de los apartados del foro tambien hay normativa. Un saludo

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Re:DIABETICA
« Respuesta #2 en: 20-04-2013, 11:06:33 »
El compañero "Con la Iglesia..." te ha comentado que todo es posible.Que tu Jefe de UCO solicite un reconocimiento medico para determinar tu aptitud y que en este reconocimiento y posterior incoación de expediente de aptitud sicofísica te declaren o no APL y en que grado.

Todo está legislado en la IT 20/10 y de ello se habló aquí:

http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=3382.msg33150#msg33150