Autor Tema: Normas del Foro  (Leído 5016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oxlo

  • Admin
  • Habitual
  • *
  • :
  • - Has dado: 54
  • - Has recibido: 135
  • Mensajes: 622
  • es
  • Sexo: Masculino
    • DenkiNews.org
Normas del Foro
« en: 21-12-2009, 11:25:06 »
NORMAS DEL FORO
1. REGISTRO

a) El registro en este foro es obligatorio para poder publicar y responder a cualquier tema, así como para disfrutar de todas las funcionalidades del mismo.

b) El proceso de registro lo debe validar usted, para ello deberá revisar su correo electrónico con el que se registró y activar la cuenta mediante el mensaje que se le habrá enviado. A veces este correo es recibido en la carpeta de "Spam" o "correo no deseado", por favor si observa que no lo recibe revise estas carpetas en su correo, si el problema persiste póngase en contacto con la administración en el correo adminforo@asfaspro.es

2. PRIVACIDAD

a) Los datos almacenados por usted en este foro (dirección de correo, etc... excepto las contraseñas) están a disposición del webmaster única y exclusivamente y no serán utilizados para ningún fin comercial, solamente se hará uso de los correos si hubiera que comunicar algún tipo de noticia siempre referente a la web www.as-fas.es y al propósito fundacional de la página y el foro.

b) Sus datos son confidenciales, no serán facilitados a terceros excepto si usted incumple el apartado 8 de las presentes normas.

c) La contraseña que usted facilita a la hora del registro solo la conoce usted, la gestión de esta información se realiza de manera automática en una base de datos, si no recuerda la contraseña el portal se la reenviará a la dirección de correo electrónico que previamente registró.

3. RESPONSABILIDAD

a) El usuario es el único responsable de las opiniones que vierta en el foro.

b) La Administración de la página no se responsabiliza de estos contenidos, solamente ejecutará lo dispuesto en el apartado 8 del presente escrito.

c) Si usted observa algún mensaje tipificado en el apartado 8 de estas normas, comuníqueselo al Moderador o Administrador para que tome las medidas oportunas.

4. PUBLICIDAD

a) Queda totalmente prohibida la inserción de cualquier tipo de publicidad en este foro.

b) La publicidad insertada podrá ser eliminada o censurada y dependiendo de las circunstancias, su autor podrá ser vetado indefinidamente del foro y su cuenta cancelada, quedando prohibida incluso la propia entrada en la página.

c) Se permite hacer referencia a páginas oficiales. Cualquier indicio de publicidad con animo de lucro sera tratado conforme al apartado 4.b del presente texto.

d) Es recomendable a la hora de insertar cualquier articulo de prensa, leyes o noticias, indicar la fecha del mismo y la fuente, siempre y cuando no sea obra del usuario que lo escribe.

e) No se considera publicidad el hablar de blogs, o páginas web personales, siempre y cuando no se haga con animo de lucro ni con tono reiterativo.

5. MODERACIÓN

a) Existen tres figuras administrativas: los Administradores, los Moderadores y los Colaboradores.

b) Cada foro tendrá uno o varios moderadores, que serán los encargados de aplicar estas normas, aparte de eso, cada moderador es libre de aplicar su arbitraje según su propio criterio.

c) Existirá un moderador global que tendrá poderes en todos los foros y sobre los moderadores. (moderaforo@asfaspro.es)

d) Si algún moderador comete un abuso, el usuario afectado deberá comunicárselo a otros moderadores, al moderador global (si lo hubiese) y en última instancia al Administrador.

e) El Administrador es la máxima autoridad en el foro. Usted deberá recurrir a él después de haber acudido a Colaboradores y/o Moderadores Globales y no haber quedado satisfecho.

Recuerde que el "puentear" es una falta de respeto a la organización de esta página. En caso de no existir Moderador en algún foro o que el Moderador Global no conteste a sus reclamaciones, deberán contactar con el Administrador indicando claramente este dato.

6. COLABORACIÓN

Cualquiera puede ser colaborador de esta página, solo tiene que ponerse en contacto con el Administrador en el correo adminforo@asfaspro.es o mediante la mensajería privada del foro. Si quiere moderar un foro que no existe, comuníquelo y se estudiara la posibilidad de crearlo.

7. GRUPOS DE USUARIOS

a) GRUPOS ADMINISTRATIVOS

     Stars                 Nombre del Grupo
Administradores
Moderadores Globales
Moderadores
Junta Directiva
Delegados

a) GRUPOS SEGÚN EL NÚMERO DE MENSAJES PUBLICADOS

     Stars                 Nombre del Grupo y Mensajes
  Presentación: 0 mensajes requeridos.
  Sargento: 1 mensajes requeridos.
  Sargento 1º: 400 mensajes requeridos.
  Brigada: 900 mensajes requeridos.
Subteniente: 2000 mensajes requeridos.
Sub. Mayor: 4000 mensajes requeridos.

8. LEGALIDAD

a) Esta página está hecha por y para los suboficiales de las Fuerzas Armadas de España. Cualquier acción que atente contra la Constitución Española y/o esté tipificada en nuestro Código Penal, será denunciada sin previo aviso ni dilaciones.

b) Los participantes en este foro deberán respetar las normas de comportamiento que nos caracterizan, quedando absolutamente prohibidos los insultos, descalificaciones y cualquier otro comentario o expresión que menoscabe la imagen de nuestro colectivo.

c) No se autoriza la publicación, en el foro, de documentación clasificada, o de uso interno del MD o de las FFAA.

Esta página colaborará con cualquier tipo de investigación policial o judicial aportando todo tipo de datos y registros informáticos que colaboren a identificar a los responsables de lo expuesto en el articulo 8.
Recuerden que el desconocimiento de la Ley

NO EXIME de su cumplimiento.
Salu2 de Oxlo.
UNO para todos y TODOS para uno


El mundo es de Dios pero Dios se lo alquíla a los valientes. AESHM